LA DISPUTA CONTINÚA: ¿Dónde veremos los partidos de la Liga 1? | Inkabet

Los amantes del fútbol peruano están alegres porque el 3 de febrero, al fin, arrancó la Liga 1, pero existe mucha confusión entre los hinchas. ¿A qué se debe? Al famoso tema de los derechos de transmisión.


Si aún no te has registrado, ¡hazlo aquí!


Entérate sobre las últimas noticias del fútbol nacional e internacional entrando aquí.


Existe un conflicto entre 6 clubes y la federación, ya que Lozano y su gente vendieron los derechos de transmisión a la empresa 1190 Sports (ni en pelea de gallos escuchamos de esa empresa), donde DirecTV y Best Cable son los proveedores oficiales de la transmisión de los partidos, pero Alianza Lima, Deportivo Municipal, Melgar, Binacional, Cusco F.C. y Cienciano se han amarrado con el Consorcio Fútbol Perú (Gol Perú).

¿DÓNDE SE TRANSMITIRÁ LA LIGA 1?

Es la pregunta del millón. Ya no solo sería Gol Perú, sino que ahora todas las fechas del campeonato se verán a través del canal exclusivo llamado Liga 1 Max, y se paga 45 luquitas más a tu plan inicial de DirecTV, mientras que Best Cable ofrece un solo paquete a 60 luquitas. En el caso de los clubes en mecha, se busca una solución con los jefes de la federación para que les respeten el contrato y sus partidos de local sean transmitidos por Gol Perú.

Aún no hay un acuerdo para la emisión de los partidos, pero de que se juega la fecha 4, se juega. Y es que nadie se va a arriesgar a descender teniendo un ‘strike’ encima.

Fuente: Infobae


APUESTA AQUÍ POR LA FECHA 4 DE LA LIGA 1