Manchester United vs Liverpool – Clásico Ingles – Premier League

Manchester United vs Liverpool

Manchester United vs Liverpool

Manchester United vs Liverpool –
Premier League Inglaterra –
Domingo 20, 10:30

Manchester United vs Liverpool: Tremendo partido que ser dará en el Old Trafford, que otra vez se viste completo rojo para vivir una fiesta con uno de los clásicos más esperados del mundo tras la fecha FIFA.
Los Red Devils vs Los Reds; ambas escuadras con similares historias de triunfos, pero con una realidad diferente como en la tabla.


Clásico Inglés: 
[Manchester United]

Manchester United no la pasa nada bien en esta temporada a pesar del ingreso esperanzador de Solksjaer como DT en diciembre de 2018.
Para este duelo podría no contar con algunos jugadores referentes como Paul Pogba y Lingard. De Gea no estaría en el arco por lo que se complica el panorama un poco en su feudo, 2 triunfos, 2 empate y 3 derrotas han sido el saldo del equipo, siendo uno de los peores inicios de temporada del club.


Clásico Inglés: 
[Liverpool]

Liverpool, vigente campeón de Europa y líder absoluto del torneo, hace 17 cotejos que no cae en partido alguno de Premier League. Inclusive, tiene el puntaje perfecto tras haber vencido en estas primeras 8 jornadas previas al duelo ante su clásico rival.
El probable regreso del porteo Allison y la duda del titularato de Mohamed Salah (lesión) podrían afectar el planteamiento de Klopp. Aun así, son los más firmes candidatos a llevarse la Premier después de 29 años.



OJO:
¡GANA S/7500 TODAS LAS FECHAS DE LA CHAMPIONS LEAGUE!

[MIRA TODAS NUESTRAS PROMOS AQUÍ]


¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!