Partidazo en el Parque de los Príncipes

Por: Horacio Zimmermann.


La historia vuelve a empezar para el PSG, que terminó como subcampeón de la última Champions League tras perder la final con el Bayern Múnich. La temporada actual arrancó mal para el equipo francés con dos derrotas en la Ligue 1; sin embargo, se ha repuesto y con 5 victorias consecutivas marcha segundo con 15 puntos, dos menos que el líder Lille.

Apuesta en la Champions League por tu favorito en Inkabet AQUÍ

Mbappé (5), Neymar (2) e Icardi (2) han marcado 9 de los 16 goles que tiene el PSG en la actual temporada de la liga francesa, en la que, dentro de esta racha de 5 victorias consecutivas, anotó 16 tantos y le marcaron solamente 1 gol, un equipo goleador por donde se le vea.

PSG sueña con arrancar la Champions igual la temporada anterior, en la que debutó goleando 3-0 a Real Madrid. Esta vez el rival es el Manchester United, equipo al que se ha enfrentado en dos ocasiones por este torneo con una victoria y una derrota, aunque ojo al siguiente dato: en estos dos partidos, el PSG ganó en Inglaterra (2-0) y el United en Francia (3-1).

El Manchester, por su parte, marcha en el puesto 14 de la Premier League. El irregular el equipo de Solskjaer: dos victorias y dos derrotas en Inglaterra. Hasta ahora no empata. Perdió (3-1) con Crystal Palace, venció (3-2) a Brighton, fue goleado (6-1) por el Tottenham y venció (4-1) a Newcastle. Es un equipo que da muchas ventajas en el aspecto defensivo.

El momento goleador de PSG con Neymar y Mbappé enchufados y el mal registro de goles en contra del United me hacen pensar que este partido tendrá muchos goles. Si pudiera dar una recomendada creería que habrá +2.5 goles en este compromiso en el arranque de la Champions, independientemente de que la historia nos diga que PSG aún no pudo con el United de local.


¡Juega por favorito en este partidazo entre PSG y Manchester United y vive la Emoción de Ganar en Inkabet!

Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado: