¡Partidazos! Los grandes encuentros del fin de semana

Inicia el fin de semana y se reanudan las mejores ligas del mundo. Tanto la Bundesliga como la Premier League, Serie A y La Liga nos tienen preparados unos verdaderos partidazos. Por ello, para que te puedas relajar de todo ese estrés cargado durante el día a día, te traemos el menú ideal de los encuentros que no puedes dejar de ver en esta nueva jornada de fútbol.

Apuesta en los mejores partidos del fin de semana en Inkabet AQUÍ


Borussia Dortmund vs Bayern Múnich

El menú empieza con Der Klassiker en donde como protagonistas a los dos primeros puestos de la Bundesliga. Ambos marchan con una igualdad de quince puntos en la tabla de posiciones, por lo que nos referimos a un verdadero clásico que tiene todos los detalles para ser catalogado como tal. En el papel, el claro favorito es el conjunto de Hans-Dieter Flick que viene de derrotar al Red Bull Salzburgo (2-6) consiguiendo catorce victorias consecutivas en la Champions League. Un récord histórico.

Por su parte, el “submarino amarillo” viene de conseguir un triunfo de visita al Brujas de Bélgica. El gran rendimiento de Erling Haaland es el arma principal para los locales. El noruego marcha por un gran momento y tiene la pólvora encendida. No obstante, jugando de locales por Bundesliga contra los bávaros, el historial es muy parejo: 51 partidos jugados, 16 victorias, 19 empates y 16 derrotas. Sin dudas un partido imperdible.

Lazio vs Juventus

Un gran partido que requiere madrugar para disfrutar. La Lazio recibe en el Olímpico de Roma a la Juventus. Un encuentro bastante parejo en donde si bien la ¨vecchia signora¨ marcha segunda en la Serie A y los romanos décimos, la diferencia entre ambos equipos es de solamente dos puntos. Los locales llegan a éste partido con un empate frente al Zenit en Rusia por la Champions League y de ganarle al Torino de visita 3-4 por Serie A. Sin embargo, de los últimos cinco partidos sólo ganaron los dos últimos. Anteriormente perdieron dos y empataron uno.

Así mismo, Andrea Pirlo y compañía buscarán acercarse al AC Milán, primero de la liga con dieciséis puntos. A pesar de un triunfo de visita y una derrota por parte del ¨rossonero¨, los blanquinegros llegarían a quince puntos (actualmente marchan con doce unidades).  Con un Cristiano Ronaldo recuperado y con gran hambre de gol la ¨Juve¨ saldrá con todo por un triunfo.

Atalanta vs Inter

Posterior al partido entre la Lazio y la Juventus, Atalanta recibirá al Inter en Bérgamo. En su último encuentro, y también jugando como locales, el equipo del ¨Papu¨ Gómez cayó goleado frente al Liverpool por 0-5. Tras ese duro golpe, el equipo sorpresa de la temporada pasada tratará de lavarse la cara con un Inter que viene de caer ante el Real Madrid y que, actualmente, marcha último en su grupo de Champions.

Un dato a tomar en cuenta para este partido es que la última vez que por la Jornada 38 de la Serie A, la última de la 19/20, el Inter le ganó al Atalanta en condición de visitante por dos goles a cero. A su vez, en la presente temporada hay que considerar de que el Atalanta es el segundo equipo más goleador de la actual Serie A y el Inter el tercero, por lo que hablamos de un encuentro que promete varios goles.

Manchester City vs Liverpool

Uno de los clásicos modernos de los últimos años tendrá lugar en el Etihad Stadium. ¨Pep¨ Guardiola y Jürgen Klopp se vuelven a ver las caras, en esta ocasión, por la Jornada 8 de la Premier League. Raras veces los técnicos son los protagonistas de los partidos y éste es uno de esos casos. El historial entre ambos es bien parejo: 9 triunfos para el alemán, 8 para el español y 2 empates. Otro dato no menos es que la temporada pasada el Liverpool quedó en primer lugar y el City segundo. Un hecho que los coloca a ambos como serios protagonista años tras año e incrementando su rivalidad.

Regresando a la actualidad, el presente de ambos es distinto en lo que se refiere a liga. Los ¨reds¨ marchan primeros obteniendo tres triunfos en sus últimos cinco partidos. Por el lado contrario, los ¨citizens¨ se encuentran en el décimo lugar de la tabla a cinco puntos de su rival. Si bien la diferencia no es amplia, los locales están acostumbrados a luchar en los primeros puestos y saben que es de suma vitalidad empezar a sumar desde ya, por lo que saldrán a por la victoria a como dé lugar.

Valencia vs Real Madrid

Para el horario del almuerzo nos encontramos con el enfrentamiento entre Valencia el cual recibe en el estadio Mestalla al Real Madrid. Los valencianos no marchan por su mejor momento en el presente año. No gana hace cinco fechas y posteriormente consiguió cuatro derrotas y un empate la fecha pasada contra el Getafe. Además, cuentan con dos bajas importantes. Thierry Correia fue expulsado en el anterior partido y Geoffrey Kondogbia fue transferido al Atlético de Madrid. Un partido bastante difícil, considerando que el Real Madrid empezó a levantar cabeza en los últimos partidos.

El conjunto de Zinedine Zidane llega a este encuentro tras lograr un triunfo frente a un rival complicado como lo fue el Inter. A su vez, han ganado sus últimos dos partidos por Liga. Uno de ellos fue el clásico frente al Barcelona en condición de visitante. Por ahora, se encuentra segundo en la tabla a un punto por debajo de la Real Sociedad y tienen ansias de lograr su segundo título de liga consecutivo.


¡Juega por favorito en los partidazos del fin de semana y vive la Emoción de Ganar en Inkabet!

Aprovecha este partidazo y empieza a ganar:

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR