Predicciones Croacia vs Marruecos – Pronóstico en Qatar 2022

Croacia Marruecos

Los dos países semifinalistas que no pudieron ganar se enfrentarán para definir el tercer y cuarto puesto de la Copa del Mundo. Croacia y Marruecos serán rivales por segunda vez en la historia para romper el 0-0 de la fase de grupos y posicionarse en el TOP de la tabla de esta última cita mundialista con 32 equipos. Este partido será en la previa de la gran final.

1. Croacia vs Marruecos – Fútbol Predicciones en Qatar 2022

El sábado 17 de diciembre del 2022 se jugará el penúltimo partido de la gran fiesta del fútbol. El cuadro ‘Vatreni’ volverá a medirse con los ‘Leones del Atlas’, la selección sorpresa en este torneo. Ambos equipos lograron llegar al séptimo partido, pero no al definitivo sino al del ‘honor’, algo muy importante cuando quieres marcar la historia de tu país o continente. Toca ver el análisis, las estadísticas y la predicción del juego.

2. Estadísticas y forma de Croacia

Muchos suponían que, luego de eliminar a Brasil, Croacia sería un rival durísimo para Argentina, pero no fue así. El elenco dirigido por Lionel Scaloni le ganó ‘fácil’ al último subcampeón del mundo y así evitó que puedan cobrarse la revancha ante Francia. Fue un resultado de 3-0 para la ‘Albiceleste’, un equipo inteligente al plantear un sistema con 4 mediocampistas y así contrarrestar lo de Brozović, Kovacić y Modrić.

Ni qué decir de Leo Messi o Julián Álvarez, quienes ocasionaron muchos problemas en la defensa e hicieron ver a Josko Gvardiol, el mejor central joven del Mundial, como un novato. Esos pequeños detalles son los que resuelven series tan difíciles, pero Croacia aún tiene una última chance de seguir en el TOP3 del máximo torneo.

Con el recambio generacional encima por jugadores que dejaron muy buenas impresiones, Zlatko Dalić tiene más tiempo para seguir trabajando con este plantel. Hay que seguir viendo de cerca lo hecho por Dominik Livaković, Borna Sosa, Josko Gvardiol, Nikola Vlasić, entre otros jugadores que seguirán surgiendo para formar parte de los mejores equipos de la élite europea.

Así formó Croacia en la derrota 0-3 con Argentina

3. Últimos 5 partidos de Croacia

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Copa del Mundo13 de diciembre del 2022Argentina 3-0 Croacia
Copa del Mundo09 de diciembre del 2022Croacia (4)1-1(2) Brasil
Copa del Mundo05 de diciembre del 2022Japón (1)1-1(3) Croacia
Copa del Mundo01 de diciembre del 2022Croacia 0-0 Bélgica
Copa del Mundo27 de noviembre del 2022Croacia 4-1 Canadá

¡Vive la fiesta Inkatar y participa por S/350,000 en efectivo y muchos premios más!


4. Estadísticas y forma de Marruecos

Lo hecho por el equipo de Walid Regragui es para, simplemente, pararse y aplaudir. Nadie confiaba que un país africano podría hacer historia y meterse entre los 4 mejores del Mundial, pero ellos lo consiguieron. Trabajaron en silencio y demostraron que el fútbol es de once contra once, peleando hasta el final con mucho pundonor ante las mejores selecciones del torneo y consiguiendo llegar al séptimo partido.

Los nombres conocidos de Ziyech, Hakimi, Bono, Mazraoui y En-Nesyri no fueron los únicos que destacaron, sino también tuvimos gratas sorpresas en lo hecho por Saïss, Amrabat, Boufal, Ounahi, entre otros. Es cierto, son jugadores que militan en las mejores ligas de Europa, pero no en clubes de élite y su nivel ha sorprendido tanto que ya los involucran con potencias de la Champions y Europa League.

La única vez que pusieron línea de tres en el fondo fue para enfrentar a Francia, un equipo muy veloz por las bandas por tener a Ousmane Dembélé y Kylian Mbappé, pero luego no tuvieron problemas para ubicar 4 defensores y competir mano a mano ante equipos que, en el papel, eran superiores a ellos. Hoy vuelven a ver a Croacia, pero en esta ocasión el empate no sirve y allí se verá quien logra conseguir el 3° puesto de Qatar 2022.

Este fue el XI marroquí que perdió 2-0 contra Francia

5. Últimos 5 partidos de Marruecos

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Copa del Mundo14 de diciembre del 2022Francia 2-0 Marruecos
Copa del Mundo10 de diciembre del 2022Marruecos 1-0 Portugal
Copa del Mundo06 de diciembre del 2022Marruecos (3)0-0(0) España
Copa del Mundo01 de diciembre del 2022Canadá 1-2 Marruecos
Copa del Mundo27 de noviembre del 2022Bélgica 0-2 Marruecos

6. Estadísticas de partidos entre Croacia vs Marruecos

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Copa del Mundo23 de noviembre del 2022Marruecos 0-0 Croacia

7. Pronóstico del partido de Croacia vs Marruecos

APUESTACROACIAMARRUECOS
Resultado del partidoCroacia (2.35)Marruecos (3.00)
Resultado exactoCroacia 1:0 (8.00)Marruecos 0:1 (9.50)
Anota primer golCroacia (1.85)Marruecos (2.15)
Gana el 3° puestoCroacia (1.73)Marruecos (2.10)
Anota en el partidoAndrej Kramarić (2.95)Youssef En-Nesyri (3.20)

Según lo visto en primera ronda, nos espera un partido con pocos goles. Croacia y Marruecos son dos equipos que saben cuándo jugar sus cartas sin arriesgarse demasiado. Ambos tienen futbolistas de buen pie en la mitad de la cancha y laterales que se proyectan cuando es necesario, pero los delanteros necesitan conexiones para llegar al gol porque ambos bloques defensivos resisten bien las marcas zonales.


Los pronósticos y resultados de los mejores partidos del Mundial de Qatar 2022 los tienes ¡AQUÍ!


8. Preguntas frecuentes

8.1 ¿Dónde jugarán Croacia y Marruecos?

En el Estadio Internacional Khalifa de Doha, Qatar.

8.2 ¿Cuándo juega Croacia vs Marruecos en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022?

El sábado 17 de diciembre del 2022 a las 10:00 a.m. hora peruana.

8.3 ¿Contra qué país perdió Croacia para jugar el partido por el 3° y 4° puesto?

El equipo ‘Vatreni’ fue goleado 3-0 por Argentina, el primer finalista.

8.4 ¿Contra qué país perdió Marruecos para jugar el partido por el 3° y 4° puesto?

Marruecos cayó 2-0 a manos de Francia.