Predicciones Melgar vs Internacional – Pronósticos en partidos de Copa Sudamericana 2022

Melgar Internacional

El último pasajero del fútbol peruano en el contexto internacional se juega su chance de clasificación a las semifinales ante uno de los favoritos de la competencia CONMEBOL. Melgar recibe en el primer partido de la serie al Inter de Porto Alegre en búsqueda del gran sueño de seguir en competencia y, por qué no, emular la histórica hazaña de Cienciano en el año 2003. Duro reto, sí, pero no imposible, como cada serie que ya logró superar.

1. Melgar vs Internacional – Fútbol predicciones en Copa Sudamericana 2022

El próximo jueves 04 de agosto del 2022 se abre el telón en el Estadio Monumental Virgen de Chapi de Arequipa. FBC Melgar será el anfitrión de la serie ante el Inter de Porto Alegre en un partido con historia para los arequipeños y el fútbol peruano reciente. El campeón del Torneo Apertura se juega medio pase a las ‘semis’ ante uno de los grandes favoritos y no solo del partido, sino también de la Copa. Revisemos las estadísticas, el análisis y las predicciones del partido.

2. Estadísticas y forma de Melgar

A pesar del cambio de DT y la adaptación de varios jugadores después de pasar una primera temporada muy trabajosa, Melgar sigue con la ilusión intacta. El equipo de Pablo Lavallén ya ganó un rodaje importante para lo que sigue en el fútbol peruano e internacional. Los rojinegros debutan en la fase de cuartos de final frente al ‘Colorado’ de Brasil en un partido de alto riesgo.

A pesar de perder por la mínima diferencia en la fecha 2 del Clausura contra Cristal, los arequipeños se recuperaron para la J3 y vencieron por el mismo resultado (1-0) a Sport Huancayo con un partidazo del ‘Chaka’ Arias. El volante de 26 años llega en un gran momento y ya se prepara para hacer un gran despliegue ante una de las potencias de la Sudamericana 2022.

¿Otro dato favorable? Que Bernardo Cuesta sigue onfire. El capitán y referente de 33 años volvió a anotar ante los huancaínos y ya afina puntería para recibir a UTC el próximo 29 de julio y, por supuesto, al Inter de Porto Alegre el jueves 4 de agosto en los 4tos-ida de la ‘Suda’. Hay confianza en lo que se puede lograr después de batir varias marcas en los últimos años y, obviamente, alcanzar la mejor de esta temporada para los clubes peruanos.

Tres victorias, un empate y una caída es el saldo que dejó Melgar en sus últimos cinco partidos. Pero tendrá uno más (ante UTC) para ajustar detalles y ser local ante el equipo de Mano Menezes. Con una idea consolidada, un buen poderío ofensivo y una defensa que cumple bastante bien, el ‘León del Sur’ buscará rugir y hacerse notar en el segundo torneo más importante de Sudamérica.

3. Últimos 5 partidos de Melgar

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Liga 1 23 de julio del 2022Melgar 1-0 Sport Huancayo
Liga 1 17 de julio del 2022Melgar 0-1 Sporting Cristal
Liga 1 10 de julio del 2022Carlos A. Mannucci 0-1 Melgar
Copa Sudamericana06 de julio del 2022Melgar 2-1 Deportivo Cali
Liga 1 03 de julio del 2022Alianza Atlético 0-0 Melgar

Apuesta en Inkabet el partido entre Melgar vs Inter de Porto Alegre por los cuartos de final – ida de la Copa Sudamericana 2022


4. Estadísticas y forma del Internacional de Porto Alegre

La campaña del Inter de Porto Alegre en el 2022 es bastante regular. Ingresó a la fase previa de la Sudamericana y se hizo espacio hasta este momento, donde será rival de Melgar. Además, en el torneo brasileño es 7° con 30 puntos, a 9 del Palmeiras y metido actualmente en la zona de clasificación de la Copa Sudamericana 2023. De hecho, si campeona este torneo ganaría un boleto directo, pero a la Libertadores del próximo año.

Parece prematuro mencionar esto, pero no necesariamente. Se sabe que los brasileños juegan a otro ritmo en el continente y es probable que el Inter quiera mejorar sus estadísticas y palmarés al fin del ciclo. Encima tiene a Luis Antônio Venker de Menezes, más conocido como el ‘Mano’, técnico mundialista y con mucho recorrido en el plano internacional. El míster de 60 años tiene un plan y en Porto Alegre lo saben.

¿Sus registros recientes? Dos victorias, dos empates y una sola caída. Y el mejor de estos triunfos fue el 4-1 que le propinó al Colo Colo de Chile en los octavos de final de la Sudamericana. El global terminó 4-3, pero el ‘Colorado’ supo resolverlo muy bien en su localía disputada en el Estadio Beira-Río de Porto Alegre.

Sí sufrieron con Colo-Colo, tienen más que asumido que Melgar no será nada fácil, pero no es un secreto para nadie que los fundados en 1909 son amplios favoritos. Además, querrán cortar la racha reciente de tres partidos sin ganar (1 derrota y 2 empates). Será un partido interesante de ver, y el primer juego te da mucho análisis de qué podría pasar en la vuelta resolutoria.

5. Últimos 5 partidos del Internacional de Porto Alegre

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Brasileirão24 de julio del 2022Palmeiras 2-1 Internacional
Brasileirão20 de julio del 2022Internacional 3-3 Sao Paulo
Brasileirão16 de julio del 2022Athletico Paranaense 0-0 Internacional
Brasileirão11 de julio del 2022Internacional 1-0 América MG
Copa Sudamericana05 de julio del 2022Internacional 4-1 Colo Colo

6. Resultados de Melgar e Inter de Porto Alegre en la temporada

6.1 Mejor resultado en el 2022

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Liga 113 de mayo del 2022Melgar 3-0 ADT de Tarma
Copa Sudamericana24 de mayo del 2022Internacional 5-1 Nueve de Octubre

6.2 Peor resultado en el 2022

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Copa Sudamericana07 de abril del 2022Cuiabá 2-0 Melgar
Campeonato Gaúcho19 de marzo del 2022Internacional 0-3 Gremio

7. Pronósticos del Melgar vs Internacional por Copa Sudamericana 2022

Esta será la primera vez que Melgar y el Inter de Porto Alegre se enfrenten por competencias CONMEBOL, y resulta sorpresivo que, al menos en las apuestas, Melgar sea favorito para ganar el partido (2.60) porque el Inter de Porto Alegre tiene una cuota un poco mayor (2.75). Pero, si crees que empatarán el partido (3.30) también tienes chances de multiplicar tu jugada.

Otro de los mercados que llama la atención es el de qué equipo anota el primer gol del partido. Si es Melgar (1.95) es ligeramente menor al Inter (2.05). Además, ¿piensas que ambos anotan? Si crees que sí (1.85) paga igual a que no (1.85). Una más en este punto es jugarle a la doble oportunidad, osea que si Melgar gana o empata (1.42); o que gana el Inter o empata (1.45).

Y no puede faltar la de la serie completa, es decir, QUIEN CLASIFICA A LA RONDA DE SEMIFINALES. Aquí el amplio favorito es el Internacional (1.36) porque cierra la serie como local, pero Melgar puede dar el golpe (3.60) si se adelanta en la ida y logra sacar un buen resultado en Brasil. Todo puede pasar, ahora solo toca disfrutar el fútbol con las mejores cuotas.


Apuesta AQUÍ todos los partidos de la Copa Sudamericana y más eventos del deporte mundial


8. Preguntas Frecuentes

8.1 ¿Dónde jugarán Melgar e Inter de Porto Alegre?

En el Estadio Mineirão de Belo Horizonte.

8.2 ¿Cuándo juega Melgar vs Internacional por Copa Libertadores?

El partido será el miércoles 03 de agosto del 2022.

8.3 ¿A qué hora juegan Melgar a Internacional de Porto Alegre?

Este encuentro se disputará a las 19:30 (7:30 p.m.) hora peruana.