Predicciones Talleres vs Sporting Cristal – Pronósticos en partidos de Copa Libertadores 2022 | Inkabet.pe

Talleres vs Sporting Cristal

El tercer partido de los rimenses en la Copa Libertadores será en una plaza siempre complicada como la argentina. El equipo de Roberto Mosquera irá al Estadio Mario Alberto Kempes para enfrentar a Talleres de Córdoba, uno de los equipos que intentará recuperar su mejor versión en este torneo internacional. Repasa aquí cada detalle del último partido de la primera ronda en el Grupo H de la ‘Obsesión de América’.

1. Talleres vs Sporting Cristal – Fútbol Predicciones en Copa Libertadores 2022

El martes 26 de marzo del 2022 se jugará el tercer partido del Grupo H por la Copa Libertadores entre Talleres de Córdoba (Argentina) y Sporting Cristal (Perú). A este duelo llegan con 3 puntos de diferencia, pero con ganas de sumar para no perder el paso en la competición. Es hora de analizar estadísticas del partido que cierra la primera ronda de la fase de grupos en el campeonato CONMEBOL, añadido a predicciones.

2. Estadísticas y forma de Talleres de Córdoba (Argentina)

Los dirigidos por Pedro Caixinha están afrontando un duro momento en el inicio de la Liga Argentina y la Copa Libertadores. El elenco cordobés lleva 14 partidos en este 2022 y tiene un historial de 3 victorias, 2 empates y 9 derrotas. Eso sí, cabe mencionar que, hasta el inicio del mes de abril, todas las derrotas habían sido por resultados ajustados, pero la tendencia cambió en los últimos dos partidos disputados donde cayó 1-5 ante Defensa y Justicia y 3-1 versus Flamengo en Río de Janeiro.

Mencionando su sistema táctico podemos decir que el técnico portugués está acostumbrado al 4-2-3-1. La clásica línea de 4 en el fondo acompañada por dos volantes defensivos,dos extremos bien abiertos, un mediapunta y el clásico ‘9’ de área o delantero centro. En este último puesto mencionado está Federico Girotti, ex River Plate, quien es el encargado del ataque de la ‘T’.

Además, otro de los puntos altos en el cuadro gaucho es lo hecho por Diego Valoyes. El colombiano de 25 años se afianzó en el puesto de extremo derecho y es casi indiscutible en Talleres. Esos son algunos de los nombres destacados en el equipo argentino, sin dejar de mencionar al triángulo defensivo que lo conforman Guido Herrera (arquero), Rafael Pérez (defensor derecho) y Enzo Díaz (defensor izquierdo), pilares del equipo albiazul.

Hasta antes de este juego no se habían registrado antecedentes entre Talleres de Córdoba y Sporting Cristal. Es decir, se abrirá un precedente entre argentinos y peruanos que los locales intentarán justificar con los 3 puntos. La lucha por el pase a los octavos de Libertadores o un cupo extra a la Sudamericana será dura, que estaría entre Talleres, U. Católica de Chile y Sporting Cristal.

3. Últimos 5 partidos de Talleres de Córdoba

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Copa Libertadores12 de abril del 2022Flamengo 3-1 Talleres
Copa de la Liga Argentina09 de abril del 2022Talleres 1-5 Defensa y Justicia
Copa Libertadores06 de abril del 2022Talleres 1-0 U. Católica (Chile)
Copa de la Liga Argentina01 de abril del 2022Gimnasia LP 2-1 Talleres
Copa de la Liga Argentina22 de marzo del 2022Talleres 2-1 Godoy Cruz

Apuesta en Inkabet el partido entre Talleres de Córdoba y Sporting Cristal por la Copa Libertadores 2022


4. Estadísticas y forma de Sporting Cristal

El debut de Cristal en la Libertadores fue predecible, pero algo que nadie quiere. Cayó 0-2 ante Flamengo en un partido que tuvo que variar su horario por problemas extra futbolísticos en Lima. Allí, con goles de Bruno Henrique (22’) y Matheuzinho (87’), los subcampeones continentales se quedaron con los tres puntos de un encuentro que se disputó en el Estadio Nacional de Lima.

Los bajopontinos perdieron un invicto de seis partidos -que arrastraban desde la Liga 1- y este fue el primer partido sin anotar goles desde la presentación ante Sport Huancayo por la fecha 1 del torneo peruano. Antes de jugar con el ‘Fla’, los de Roberto Mosquera acumulaban 13 goles anotados y 8 encajados en 6 juegos.

Ahora, en cálculos generales para el 2022, SC lleva 10 partidos jugados donde rescató 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas. El arranque turbulento desbalanceó los números de los rimenses y su margen de error actual es mínimo. Cristal tendrá que pelear con U. Católica de Chile y Talleres un supuesto 2° lugar, intuyendo que el ‘Mengao’ será el líder absoluto del Grupo H. Eso sí, los peruanos son los únicos que no han sumado puntos hasta la fecha.

La estrategia de Mosquera y su CT es ubicar un 4-3-3 que varía ligeramente al 4-2-3-1 en algunas ocasiones dependiendo la disponibilidad de su mediocampo. Es conocido en el torneo local por ubicar a Christofer Gonzales, Calcaterra y, hoy, Jesús Castillo. Pero, con la llegada de Yoshimar Yotún, posiblemente haya cambios en ese puesto. En el ataque siempre quedan Liza, Ávila y otro extremo según el momento.

5. Últimos 5 partidos de Sporting Cristal

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Copa Libertadores12 de abril del 2022U. Católica 2-1 Sporting Cristal
Liga 108 de abril del 2022César Vallejo 2-0 Sporting Cristal
Copa Libertadores5 de abril del 2022Sporting Cristal 0-2 Flamengo
Liga 11 de abril del 2022Sporting Cristal 4-1 San Martín
Liga 120 de marzo del 2022Carlos Stein 1-1 Sporting Cristal

6. Estadísticas de Talleres y Sporting Cristal en el 2022

6.1 Mejor y peor resultado de Talleres en la temporada 2022

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Copa Argentina16 de marzo del 2022Talleres 4-0 Club A. Guemes
Copa de la Liga Argentina09 de abril del 2022Talleres 1-5 Defensa y Justicia

6.2 Mejor y peor resultado de Sporting Cristal en la temporada 2022

COMPETICIÓNFECHAPARTIDO
Liga 11 de abril del 2022Sporting Cristal 4-1 San Martín
Copa Libertadores5 de abril del 2022Sporting Cristal 0-2 Flamengo

Apuesta lo mejor de la Copa Libertadores o la Liga 1 de Perú 2022 AQUÍ


7. Pronósticos del Talleres vs Sporting Cristal

Este partido tiene sensaciones paralelas. Ambos están inestables y con más derrotas que victorias en la temporada. Eso sí, un partido internacional te cambia la cara totalmente, pero los antecedentes de los equipos nos ayudan a analizar un poco más el trámite del juego. Muchos mencionan que Cristal mereció más ante U. Católica -el resultado fue polémico al final-, pero eso quedó en anécdota. Los rimenses tienen que pensar en recuperarse y aprovechar este partido para sumar sus tres primeros puntos.

De acuerdo a las posibilidades de Talleres, el equipo cordobés querrá hacer respetar su localía, pero viendo su actual presente no sería descabellado apostarle a la doble oportunidad (Gana Talleres o empate). Por el lado de los rimenses es una buena opción anotarle a que la visita anotará 0.5 o más goles en el partido.

Este partido marcará un antes y un después para ambos, porque significa el tercer partido de la fase de grupos (capítulo ½ en resumen). Después, Cristal tendrá que recibir a Talleres en Lima, así que es importante para los argentinos conseguir un resultado que les permita volar a Perú con tranquilidad. Pero también es importante que los celestes crean que pueden competir de tú a tú con cualquier equipo, ya sea de local o visita.

8. Preguntas frecuentes

8.1 ¿Dónde jugarán Talleres vs Sporting Cristal?

El partido entre Talleres y Sporting Cristal será en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

8.2 ¿Cuándo juega Talleres vs Sporting Cristal en la Copa Libertadores 2022?

La fecha del juego es el martes 26 de abril del 2022.

8.3 ¿A qué hora juega Talleres vs Sporting Cristal?

La hora programada para el partido es a las 19:30 (7:30PM) hora peruana.

8.4 ¿Cómo quedó el último partido de Sporting Cristal?

El último partido de Sporting Cristal terminó 2-1 a favor de la Universidad Católica de Chile.