Predicciones Universitario de Deportes vs Carlos Manucci – Pronóstico en Liga 1 2023 | Inkabet

Luego de haber igualado 0-0 ante Alianza Lima en el clásico disputado en Matute, Universitario de Deportes enfrentará a Carlos Manucci el lunes por la noche en el estadio Monumental.

En la previa, el cuadro “crema” parte como claro favorito debido a la interesante propuesta futbolística que tiene bajo el mando del técnico Jorge Fossati, la cual lo tiene en la pelea por liderar el torneo Clausura.

En líneas generales, este partido pinta para ser parejo desde el silbato inicial, ya que el cuadro trujillano es incómodo de superar debido a su estilo compacto entre líneas. Eso sí, se espera que Universitario de Deportes adelante las líneas desde la etapa inicial, ya que necesita ganar para seguir siendo uno de los colíderes del torneo Clausura.  

1. Universitario de Deportes vs Carlos Manucci – Fútbol Predicciones en Liga 1 2023

Después de cinco fechas disputadas del torneo Clausura, este partido es importante para Universitario de Deportes debido a que necesita los 3 puntos para mantenerse bien desde lo anímico y desde lo futbolístico.

Por ello, luego de haber superado una crisis de resultados que se acentuó a fines del torneo Apertura, se puede llegar a afirmar que Universitario de Deportes es uno de los animadores del torneo Clausura, más allá de haber quedado eliminado de la Copa Sudamericana y de no haber podido ganar el clásico del fútbol peruano.

Ante esta realidad y si bien es cierto que para las casas de apuestas deportivas el cuadro crema parte como favorito, el partido puede ser más áspero de lo esperado.

2. Estadísticas y Forma de Universitario de Deportes

El cuadro “crema” empató 0-0 ante Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva y sumó su quinto partido sin perder en el torneo Clausura.

Por estos días tiene 11 puntos en la tabla general, producto de 3 triunfos y 2 empates en total. Respecto a los goles, anotó 9 a favor y cedió 2 en contra, destacándose por ser un conjunto efectivo de mediocampo hacia adelante y bastante sólido en defensa, independientemente que ataje José Carvallo o Diego Romero.

De momento el equipo está tranquilo y concentrado solamente en el torneo Clausura. Atrás quedó el mano a mano tan polémico con Corinthians, el cual fue muy mediático debido a todo lo que pasó tanto en Brasil como en el estadio Monumental.

Como local por el torneo Clausura, Universitario ha sumado 2 triunfos seguidos tras superar 2-0 a Alianza Atlético y vencer 2-0 a Unión Comercio. Un detalle a considerar es que el cuadro “crema” ha cosechado 9 victorias consecutivas en el estadio Monumental tras haber perdido el clásico ante Alianza Lima en Febrero del 2023.

Para este partido se espera que Andy Polo, Rodrigo Ureña, Piero Quispe, Martín Pérez Guedes y Nelson Cabanillas sigan siendo titulares en la volante “crema”, así como Alex Valera como centro delantero titular. De allí, en más, se espera que Edison Flores siga teniendo más minutos debido a que recién se está poniendo a punto desde el aspecto físico.

Este fue el XI del cuadro ‘crema’ frente a Alianza Lima (derecha)

3. Últimos 5 partidos de Universitario de Deportes

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Torneo Clausura22 de julio del 2023Alianza Lima 0-0 Universitario de Deportes
Copa Sudamericana18 de julio del 2023Universitario de Deportes 1-2 Corinthians
Torneo Clausura14 de julio del 2023Universitario de Deportes 2-0 Unión Comercio
Copa Sudamericana11 de junio del 2023Corinthians 1-0 Universitario de Deportes
Torneo Clausura07 de julio del 2023Cantolao 1-4 Universitario de Deportes

Apuesta en Inkabet el partido de Universitario de Deportes vs Carlos Manucci por la Liga 1 2023


4. Estadísticas y Forma de Carlos Manucci

El cuadro trujillano igualó 0-0 ante Sport Boys como local por la quinta fecha del torneo Clausura, llegando a sumar solo 1 victoria en 4 presentaciones ligueras.

Actualmente tiene 4 puntos en la tabla general, logrando convertir 4 goles a favor y recibir 4 en su portería. Eso sí, el plantel tiene un partido menos disputado que otros equipos, ya que le tocó descansar en la tercera fecha de la competición.

Por ahora, el cuadro trujillano ha demostrado ser un conjunto combativo e incómodo de superar. Basta saber que complicó hasta el final a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo para corroborar esta afirmación.

Como visitante por el torneo Clausura, Carlos Manucci ha obtenido 1 victoria y 1 caída en total tras vencer 0-2 a Atlético Grau en Piura y perder 3-2 frente a Sporting Cristal sobre la hora luego de ir ganando 1-2 de manera parcial.

Para este cotejo se aguarda que estén presentes las principales figuras de Carlos Manucci entre las que se destacan el experimentado portero Manuel Heredia, el talentoso volante Raziel García y el joven delantero Matías Succar.

Así formó el cuadro “trujillano” en el empate frente a Sport Boys (izquierda)

5. Últimos 5 partidos de Carlos Manucci

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Torneo Clausura23 de julio del 2023Carlos Manucci 0-0 Sport Boys
Torneo Clausura15 de julio del 2023Sporting Cristal 3-2 Carlos Manucci
Torneo Clausura02 de julio del 2023Atlético Grau 0-2 Carlos Manucci
Torneo Clausura24 de junio del 2023Carlos Manucci 0-1 Deportivo Garcilaso
Torneo Apertura10 de junio del 2023Carlos Manucci 1-1 ADT Tarma

6. Estadísticas del Universitario de Deportes vs Carlos Manucci

COMPETICIÒNFECHARESULTADO
Liga 126 de febrero del 2023Carlos Manucci 2-0 Universitario de Deportes
Liga 105 de octubre del 2022Universitario de Deportes 3-0 Carlos Manucci
Liga 115 de mayo del 2022Carlos Manucci 0-0 Universitario de Deportes
Liga 131 de julio del 2021Universitario de Deportes 1-3 Carlos Manucci
Liga 123 de mayo del 2021Universitario de Deportes 0-0 Carlos Manucci

7. Pronóstico del partido entre Universitario de Deportes vs Carlos Manucci

APUESTAUNIVERSITARIO DE DEPORTESCARLOS MANUCCI
Ganador del partidoUniversitario de Deportes (1.22)Carlos Manucci (13.00)
Ganador del primer tiempoUniversitario de Deportes (1.65)Carlos Manucci (9.50)
Anota primer golUniversitario de Deportes (1.22)Carlos Manucci (4.60)
Ambos anotan(2.30)No (1.57)
Gana los dos tiemposUniversitario de Deportes (2.63)Carlos Manucci (50.00)

En la previa, el cuadro “crema” parte como claro favorito debido al tremendo potencial ofensivo que posee cuando actúa como local en el estadio Monumental. Prueba de ello son los 9 triunfos seguidos que consiguió entre el torneo Apertura y el torneo Clausura (7 y 2 respectivamente).

Considerando esta situación, las cuotas que ofrece Inkabet nos muestran que el equipo de Jorge Fossati tiene más chances de ganar los 3 puntos debido al factor campo y sobre todo lo dinámico que es el sistema 3-5-2 que emplea de manera regular (1.22/6.25/13.00).

Para el duelo ante Carlos Manucci, Universitario de Deportes no cuenta con ausencias rutilantes, salvo la de Matías Di Benedetto por lesión. En su lugar jugará Marco Saravia, quién ha demostrado ser un back seguro en los partidos que le ha tocado jugar.

Por su parte, Carlos Manucci es un conjunto compacto y competitivo a pesar de cometer ciertas desatenciones entre líneas. Su objetivo al visitar el estadio Monumental es plantear un partido intenso y táctico, tal cual lo hizo en el Alberto Gallardo frente a Sporting Cristal. Por lo demás, tratará de llegar al gol mediante jugadas elaboradas, aisladas o a través de la famosa pelota parada.

En líneas generales, se espera un duelo intenso y con chances de gol para Universitario de Deportes a lo largo de los 90’ minutos de juego. Por ello el triunfo del cuadro “crema” en Inkabet resulta una opción más que válida de considerar.


Mira AQUÍ los mejores pronósticos y resultados de los partidos más importante del fútbol mundial


8. Preguntas Frecuentes

8.1 ¿Cuándo se jugará el Universitario de Deportes vs Carlos Manucci por Liga 1 2023?

El partido se disputará el lunes 31 de julio a las 8.30 de la noche, hora peruana.

8.2 ¿Dónde se jugará el Universitario de Deportes vs Carlos Manucci por Liga 1 2023?

El partido se llevará a cabo en el estadio Monumental (Lima).

8.3 ¿Cuál fue el resultado del último duelo que jugaron Universitario de Deportes vs Carlos Manucci?

El último partido que jugaron Universitario de Deportes y Carlos Manucci se dio el 26 de Febrero pasado. En aquella oportunidad, el cuadro trujillano se impuso por 2-0 tras igualar 0-0 la primera mitad.