Jornada 12 Liga 1 Perú

Jornada 12 Liga 1 Perú

Previa: Jornada 12 Liga 1– 
TORNEO CLAUSURA

¡Tremenda Previa: Jornada 12 de la Liga 1!
Cada vez más candente se pone el torneo clausura del descentralizado y polémico a razón de los últimos acontecimientos. Aun así, Universitario de deportes sigue líder y su más cercano perseguidor es su clásico rival.
¿Habrá definición por el título y la baja en esta fecha?



Previa: Jornada 12 Liga 1
Alianza Lima vs Carlos Manucci
 Viernes 18, 20:00

Matute otra vez alberga a la Blanquiazul para decirle que sigue en la lucha por el título del Torneo Clausura. Alianza Lima llega de vencer en medio de la polémica 3-2 a San Martín y previamente ganó con el mismo scorer a Pirata tras haber caído por la mínima en el clásico. Manucci por su lado, sexto en el torneo llega tras empatar a tres goles frente a Sport Huancayo tras haber caído goleado ante Binacional por 4-0 por lo que deberían pintar los goles en este duelo.


Sport Boys vs Universidad San Martín  Sábado 19, 20:00

En el estadio Miguel Grau del Callao se juega un partido que puede marcar mucho de cara al tema del descenso. Sport Boys viene de dos empates seguidos (1-1 ante Pirata y 0-0 ante Universitario) por lo que se ve obligado a sumar. San Martín se ubica en la casilla 13 producto de apenas dos triunfos, cinco empates y cuatro derrotas. Viene de caer ante Alianza Lima comprometiendo más aun su permanencia en la Liga 1.


Sporting Cristal vs Pirata FC
Domingo 20, 11:15

El conjunto rimense regresa con todo su arsenal para no perderle el rastro a Universitario en la tabla del Torneo Clausura. Aun así puede asegurarse un pase a semifinales si mantiene el buen promedio acumulado. Llega justamente de empatar ante los cremas sin goles y con Manuel Barreto como DT han gestado tres triunfos y dos derrotas. Pirata FC, con problemas dirigenciales viene de empatar como local ante Sport Boys, caracterizando la lucha aun.


 

Previa: Jornada 12 Liga 1– 
César Vallejo vs Universitario
Domingo 20, 16:00

Los dirigidos por Guillermo Del Solar en el Mansiche solo cayeron derrotados ante Sporting Cristal (3-2). Ubicándose en la casilla número 15 viene de caer 2-0 ante Garcilaso y no conoce el triunfo hace tres fechas. Universitario de deportes , que llegó a sacar cinco puntos de ventaja como líder a su más cercano perseguidor, viene de dos empates sin goles (primero ante Boys en el Callao y luego ante Cristal en el Monumental). Regresan Hohberg y Corzo a la oncena crema.



OJO:
¡GANA S/5000 TODAS LAS FECHAS DEL TORNEO CLAUSURA DE LA LIGA 1 AQUÍ!

[MIRA TODAS NUESTRAS PROMOS AQUÍ]


¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!