Previa: Tottenham vs Bayern Munich – Champions League – Jornada 2

Previa Tottenham Bayern Munich

Previa: Tottenham vs Bayern Munich

Previa:
Tottenham vs Bayern Mu
nich

Tremendo duelo el que nos regala esta jornada 2 de Champions League ¡Vamos con la previa Tottenham Bayern Munich

Arrancamos el mes de octubre con un partidazo a las 14:00. Inkabet ofrece las mejores ofertas y opciones en este duelo de grandes de Europa. El cuadro de Pochettino quiere salir de la irregularidad tras su empate a dos ante Olympiakos. Bayern llega de golear en Bundesliga y también en la primera fecha de este grupo B (3-0 al Estrella Roja).

Los Spurs afrontan su cuarta Champions League de manera consecutiva y tras disputar la última final van con todo su arsenal. En la Premier vienen bastante irregulares situándose en la casilla número 6 producto de tres triunfos, dos derrotas y dos empates. La media de gol por partido del cuadro londinense es de 1.5 por lo que se prevé un marcador como mínimo en este duelo. Harry Kane y compañía fueron eliminados de la Carabao Cup previo a su duelo ante Southampton el fin de semana por Premier League. ¿Podrán ante el endemoniado Bayern?

Los bávaros por su parte, habituales líderes en la Bundesliga alemana llegan de vencer 3-2 en calidad de visitantes al Paderborn. Como visitantes solo cayeron ante Bayer Leverkusen (2-1 en la Bundesliga pasada) y Borussia Dortmund en la Super Copa de Alemania (2-0). Los dirigidos por Mateo Kovac tienen una media de gol superior a la de los Spurs gestando 2.5 goles por partido en 7 de los últimos 8 duelos. Definitivamente Levandowski, Coutinho y ahora Perisic quieren volver a hacer del Bayern Munich un completo protagonista de la Champions.

Nos encontramos ante uno de los partidazos de esta Champions League, no sólo por el nivel de los rivales, sino especialmente porque, a pesar de ser la jornada 2, ambos equipos saben que se trata de una auténtica final en la que el perdedor quedaría gravemente tocado en su lucha por la clasificación como el primero del grupo, especialmente el Tottenham.

Han tenido solo un enfrentamiento de carácter amistoso, por lo tanto, realmente nunca se han enfrentado estos dos equipos y no sabemos qué nivel pueden llegar a ofrecer en un duelo tan definitivo. 


[GANA S/7500 EN EFECTIVO CON LOCOS POR LA CHAMPIONS]


[OJO YA PUEDES APOSTAR POR EL CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE]

¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!