Resultado Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt – Resumen final del partido 28/01

Resultado Bayern Múnich Frankfurt

Qué irregular arranque de año ha tenido el Bayern Múnich jugando en la Bundesliga. El cuadro bávaro empató 1-1 con el Frankfurt y le permitió a Unión Berlín, RB Leipzig, Borussia Dortmund y Friburgo acercarse a su liderato. Ya son 3 empates consecutivos los que lleva el equipo de Julian Nagelsmann y ahora deberá pisar el acelerador si quiere recuperar su ventaja. Este es el resumen final del partido.

1. Resultado final entre Bayern Múnich y Eintracht Frankfurt

2. Mejores incidencias del Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt

🧭INICIO DEL PARTIDO

 

8’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Matthijs de Ligt, defensa central del Bayern Múnich.

 

10’ | Se lo perdió Leroy Sané. Genial pase de Joshua Kimmich a la espalda de toda la zaga defensiva para dejar mano a mano al ‘10’ con Kevin Trapp, pero el control del ex Manchester City le quedó demasiado largo y le dio tiempo de reaccionar al golero alemán para quedarse con el balón.

 

12’ | Randal Kolo Muani también se animó en el arco de Yann Sommer. El delantero francés conectó un centro de Jesper Lindstrøm, pero le pegó demasiado débil y Dayo Upamecano rechazó el balón para calmar las tensiones en área del Bayern.

 

17’ | Djibril Sow pudo capitalizar una gran chance del Frankfurt. Entre Kolo Muani y Sebastian Rode armaron una jugada por derecha que el volante suizo finalizó, pero sin precisión bajo los tres palos que defendía su compatriota Yann Sommer.

 

19’ | Susto en el área de las ‘Águilas’. Thomas Müller metió un pase fantástico a la espalda de Evan N'Dicka y le dio a Choupo-Moting una chance clarísima. El atacante camerunés quedó uno contra uno ante Trapp, pero Makoto Hasebe lo presionó hasta el final y le quitó el ángulo de remate. Después, Aurélio Buta la sacó al córner ante la llegada de Coman.

 

21’ | Qué golazo le iba a salir a Jesper Lindstrøm. Un error en salida del Bayern hizo que el volante danés ‘prenda la moto’ para dribblear a Upamecano e intentar definir sobre la salida de Sommer, pero Alphonso Davies se recuperó y orquestó la salida limpia desde el fondo.

 

25’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Yann Sommer, arquero del Bayern Múnich.

 

29’ | ¡Aurélio Buta salvó al Frankfurt! Thomas Müller y Eric Maxim Choupo-Moting se organizaron para generar peligro sobre el arco de Trapp, pero el disparo del volante ofensivo alemán fue desviado por el defensa portugués de 25 años.

 

30’ | ¡Doble atajada de Kevin Trapp! Notable respuesta del ex PSG ante los disparos de Joshua Kimmich y Thomas Müller. El ‘guardián’ se agrandó contra dos históricos del gigante ‘bávaro’ en un momento picante del partido.

 

34’ | GOL DEL BAYERN MÚNICH: ¡Golazo de Leroy Sané! Brutal remate del ‘10’ alemán que el arquero del Frankfurt ya no pudo contener. El centro de Müller fue perfecto para la volea del ex Schalke y City a falta de diez minutos para terminar el primer tiempo. Bayern Múnich 1-0 Eintracht Frankfurt

 

41’ | En el mejor momento del Bayern apareció la gambeta ‘endiablada’ de Jamal Musiala. La joya ‘bávara’ se quitó la marca de 3+1 jugadores del Frankfurt y descargó con Leyo Sané, quien se animó con un golpeo de balón de zurda que Trapp agarró sin rebotes.

 

⏱️ENTRETIEMPO

 

48’ | Nueva sociedad entre Sané y Musiala. El regate del chico de 19 años es un espejo para los volantes del Frankfurt porque sirve de habilitación con el hombre que se mueve libre por todo el frente de ataque. La jugada era buenísima, pero el disparo quedó a deber.

 

53’ | Con qué peligro llegó el equipo de Oliver Glasner en los primeros minutos del ST. El centro pasado fue pivotado por Tuta para N’Dicka, ya que el central francés le dio de ‘chalaca’ y casi complica al equipo local. Finalmente fue saque de arco para Sommer.

 

56’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Dayot Upamecano, central del Bayern Múnich.

 

60’ | ¡Momento de zozobra en el área del Eintracht! Kingsley Coman armó la contra perfecta con Müller, Musiala, Choupo-Moting y Sané, pero ninguno de estos jugadores pudo inflar las redes de Kevin Trapp.

 

64’ | 🔁Cambio en Eintracht Frankfurt: Ingresó Daichi Kamada por Sebastian Rode.

 

64’ | 🔁Cambio en Eintracht Frankfurt: Ingresó Rafael Santos Borré por Jesper Lindstrøm.

 

69’ | GOL DEL EINTRACHT FRANKFURT: ¡Impecable definición de Randal Kolo Muani! Qué calidad del chico de 24 años para quitarse la marca de Dayot Upamecano y definir de zurda y cruzado bajo los tres palos de Sommer. El pase de Daichi Kamada fue clave para que la jugada terminase en el empate de los ‘Schlappekicke’. Bayern Múnich 1-1 Eintracht Frankfurt

 

70’ | 🔁Cambio en Bayern Múnich: Ingresó Serge Gnabry por Leroy Sané.

 

70’ | 🔁Cambio en Bayern Múnich: Ingresó Ryan Gravenberch por Kingsley Coman.

 

74’ | El equipo de Glasner llegó con mucha gente a la contra explosiva. Teniendo opción de pase por derecha, izquierda y el centro, Djibril Sow decidió el golpeo de balón, pero se fue desviado por muy poco. Ahora era el Frankfurt quien tomaba el control de las acciones a quince minutos de acabar el partido.

 

77’ | 🔁Cambio en Bayern Múnich: Ingresó Mathys Tel por Eric Maxim Choupo-Moting.

 

80’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Rafael Santos Borré, atacante del Eintracht Frankfurt.

 

85’ | 🔁Cambio en Eintracht Frankfurt: Ingresó Kristijan Jakić por Mario Götze.

 

88’ | Thomas Müller atrapó un rebote y pegó el cabezazo sobre el arco de Trapp, pero demasiado débil y sin darle dirección.

 

90’ | 🔁Cambio en Bayern Múnich: Ingresó Marcel Sabitzer por Josip Stanišić.

 

90+1’ | Joshua Kimmich también intentó aprovechar un rebote suelto desde la frontal del área, pero el disparo se fue alto y lejos del alcance de Kevin Trapp. El Bayern tenía dos minutos más para intentar el segundo gol de la ventaja.

 

90+3’ | ¡Lo tuvo el ‘Comandante’ Rafael Santos Borré! Gran definición del colombiano para llevar peligro en el arco de Sommer. Daichi Kamada abrió la jugada por el lado donde estaba el ex River, quien disparó potente y a media distancia, pero Alphonso Davies desvió la trayectoria del balón con el taco.

 

90+4’ | 🔁Cambio en Eintracht Frankfurt: Ingresó Faride Alidou por Randal Kolo Muani.

⏱️FINAL DEL PARTIDO | BAYERN MÚNICH 1-1 EINTRACHT FRANKFURT


Apuesta en Inkabet el partido entre Wolfsburgo vs Bayern Múnich y Eintracht Frankfurt vs Hertha Berlín


3. Resumen del partido Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt

Fuente: ESPN Fans (YouTube)

4. Alineaciones del Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt

5. Mejor jugador del partido

El empate de las ‘Águilas’ no se puede entender sin las intervenciones de Kevin Trapp. El golero alemán tuvo ¡¡5 paradas!! contra 0 de Sommer, osea que fue mucho más determinante en el partido que su colega suizo. Frankfurt sufrió el asedio ‘bávaro’, pero resistió por el trabajo colectivo y las actuaciones individuales de su portero.


Mira AQUÍ los mejores pronósticos y resultados de los partidos más importante del fútbol mundial


6. Preguntas Frecuentes

6.1 ¿Cuál fue el resultado entre Bayern Múnich y Eintracht Frankfurt?

‘Bávaros’ y ‘Águilas’ empataron 1-1 en el Allianz Arena de Múnich.

6.2 ¿Quienes anotaron en el Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt por la Bundesliga?

Leroy Sané (34’) convirtió el gol del equipo de Nagelsmann y Randal Kolo Muani (69’) emparejó el partido en el segundo tiempo.

6.3 ¿Qué equipo lidera la Bundesliga 2022/23?

Bayern Múnich se mantiene en el primer lugar de la tabla con 37 puntos en 18 partidos, pero Unión Berlín (36), RB Leipzig (35), Borussia Dortmund (34) y Friburgo (34) ya recortaron distancias.