ROYAL PARI VS EQUIDAD: Ojo al equipo boliviano que dirige Roberto Mosquera

ROYAL PARI VS EQUIDAD :

Luego de la fiebre de la Copa América se reinicia uno de los torneos de fútbol más atractivos del continente. La Copa Conmebol Sudamericana ya se encuentra en instancias de octavos de final y actualmente tenemos dos equipos representándonos: Melgar y Sporting Cristal. Empecemos con el análisis del Royal Pari contra Equidad, dos equipos que tendrán su primer enfrentamiento por Copa Sudamericana:

El Royal Pari, que dirige nuestro compatriota Roberto Mosquera, llega a este etapa del campeonato tras haber eliminado al equipo ecuatoriano de Macará por gol de visitante.

Los dirigidos por Mosquera superaron a los ecuatorianos por 1 a 0 como locales y sucumbieron en Ecuador por un marcador de 3 a 2. Para este duelo de local buscarán aprovechar al máximo la altura.
 

Por su parte, Equidad de Colombia viene de eliminar al Deportivo Santaní de Paraguay con un contundente marcador global de 4 a 1. Los dirigidos por Sierra iniciaron su clasificación venciendo como local en Colombia por 2 a 0 para después volver a conseguir una victoria en Paraguay por 2 a 1. Para este duelo, saldrán con todo en busca de un buen resultado que le permita definir la serie en Colombia la semana entrante. Además, buscarán conservar su invicto como visitante en el torneo.

MIRA LAS CUOTAS DE INKABET PARA ESTE PARTIDAZO:

ROYAL PARI: 2.05

EMPATE: 3.00

EQUIDAD: 4.20

Comparte Aquí:

INKABET LA EMOCIÓN DE VIAJAR