Todo sobre la segunda fecha de la Champions League

Volvió la Champions League en su segunda fecha con ciertas sorpresas desde los equipos favoritos como las sorpresas en cada grupo.


Aquí te informaremos de los movimientos que ocurrieron en esta segunda semana del torneo más importante de Europa.

Grupo A

El Bayern, como era de esperarse, ganó ante Lokomotiv de Moscú. Sufrió un poco más de la cuenta al ganar por tan solo dos a uno al equipo ruso, a comparación del 4 – 0 que consiguió frente al Atlético Madrid en casa.

Lokomotiv Moscow 1-2 Bayern Munich: Initial reactions and observations -  Bavarian Football Works

Puntero y con puntaje perfecto el vigente campeón. Del mismo modo, Atlético Madrid sufrió al voltear el partido en los últimos minutos ante el Red Bull Salzburgo y se mantiene vivo en lo que vendría a ser la disputa del segundo puesto del grupo A.


Grupo B

Champions: Borussia Mönchengladbach vs Real Madrid: Resumen, goles y  resultado del partido de la Champions League 2020 | MARCA Claro Colombia

Sorpresas en este grupo. Borussia Monchengladbach empató a dos con el Real Madrid, quién consiguió emparejar el partido a falta de tres minutos de que termine el partido.

Inter vs Shakhtar resultado: 0-0 por la Champions League | La República

Por otro lado, Inter y Shakhtar no se hicieron daño y nos dieron un cero a cero sorpresivo, ya que el partido en la previa pintaba para ser un encuentro con goles.


Apuesta en la Champions League por tu favorito en Inkabet AQUÍ



Grupo C

Manchester City volvió a ganar y se afianza como primero en el grupo al ganar frente al Porto por 4-1. Por su parte, Olympiacos hace méritos y trata de meterse a la disputa del segundo puesto luego de conseguir sus primeros tres puntos frente a Marsella.

Manchester City remonta y vence al Porto del Tecatito Corona

Grupo D

Otro equipo más con puntaje perfecto es el Liverpool, quién ganó por dos a cero al Midtjytlland danés quien se queda último con cero puntos. Atalanta y Ajax nos regalaron un partido con muchas emociones siendo igualado a dos en Bérgamo.

Resultado Liverpool vs Midtjylland: Reds ganaron 2-0 por la Champions League,  resultado, video, goles | La República

Grupo E

Como era de esperarse en esta fecha, Chelsea ganó al Krasnodar en Rusia por cuatro a cero y Sevilla ganó por la mínima diferencia ante el Renns. Por ahora, Los dos favoritos del grupo comparten la punta con cuatro unidades cada uno.

Krasnodar 0- Chelsea 4: goles, resumen y resultado - AS.com

Grupo F

Hasta el momento, en este grupo las sorpresas son Lazio y Brujas, quienes se encuentran primero y segundo respectivamente con cuatro puntos, por encima del Borussia Dortmund y Zenit de Rusia. Veremos cómo termina este grupo, ya que los favoritos para liderarlo siguen siendo los alemanes por encima de los italianos o rusos.

Champions League: Dortmund vs. Zenit Resumen y goles del Dortmund vs. Zenit  de Champions - AS.com

Grupo G

Barcelona sorprende a muchos al ser puntero luego de tanta incertidumbre a inicio de temporada. Ganó en Turín por dos a cero y deja a la Juventus como segundo, por encima de Dinamo Kiev y Ferencváros.

Juventus vs Barcelona, Champions League: Final Score 0-2, Barça play  excellent team game, remain perfect in Europe - Barca Blaugranes

Grupo H

Luego de perder 6-1 frente a Tottenham por Premier, se podía haber sospechado que el Manchester United no la pasaría muy bien en Champions,  pero hoy es el puntero en el grupo más complicado de todos. PSG y Red Bull Leipzig igualan en puntaje con tres unidades e Instabul está último con cero.

Manchester United vs RB Leipzig (5-0): La noche de Marcus Rashford -  Mediotiempo

¡Juega por favorito en esta Champions League y vive la Emoción de Ganar en Inkabet!

Y si todavía no estás registrado:


TE PUEDE INTERESAR