Universitario vs Carabobo – La previa del duelo por Libertadores

Copa Libertadores:
Universitario de Deportes vs Carobobo

Universitario sale a cerrar su pase a  Libertadores ante Carabobo:
Universitario y Carabobo se encuentran igualados en goles, tras el empate 1 a 1 en Venezuela. Sin embargo, los ‘cremas’ al tener un gol de visita, en un posible empate sin goles en el Monumental de Ate, podría llevarse el pase a la siguiente ronda. No obstante, el profesor Gregorio Pérez ha sido claro y ve posible una victoria con goles en la casa de Universitario de Deportes.
Hoy los merengues cierran la primera fase de la Copa Libertadores 2020 con sus  tribunas a estadio lleno y con una afición que ha contado los días para ver en vivo y en directo a la ‘U’ por Libertadores en su versión 2020. 


Las Piezas claves de los cremas:

Una de las claves es Donald Millan, pese a haber demostrado su importancia en el esquema del equipo crema, el técnico le exige que vuelva a sacar la magia y el toque fino.

El ‘profe’ Gregorio Pérez lo utilizará como 10 clásico o falso 9, mucho más cerca de sus hombres claves en el ataque y principales cartas de gol; Jonathan dos Santos, Alejandro Hohberg y Alberto Quintero.
Millán tendría la responsabilidad de controlar el ataque de Universitario con pases en profundidad por detrás de la línea defensiva de Carabobo.

[JUÉGATELA POR LOS GOLES EN EL UNIVERSITARIO VS CARABOBO]
[MIRA CUÁNTO PAGA EL TRIUNFO DE UNIVERSITARIO]

11 titular de Universitario



[INGRESA Y MIRA NUESTRAS MEJORES PROMOS]



¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!