Colombia vs Venezuela – Martes 10/09 – 20:00

Ya son seis años que Venezuela no puede vencer al rival cafetero. Ambas escuadras no supieron ganar en sus duelos amistosos previos, por lo que no se guardarán nada para este duelo en Florida.

El conjunto Tricolor se encuentra desde hace algunos meses atrás merodeando zonas del top en el Ranking FIFA, ubicándose ahora en el peldaño número 8 y viene de empatar 2-2 ante la poderosa escuadra de Brasil. Venezuela no tuvo rival en la primera semana de amistosos, y se fue en Cuartos de final de la Copa América tras caer 2-0 ante Argentina. Se perfila un partido parejo y quizá algo cerrado por los últimos antecedentes entre ambas escuadras.

Honduras vs Chile – Martes 10/09 – 20:30

El conjunto bicolor viene de propinarle una goleada contundente a Puerto Rico en su último amistoso por 4-0. Los mapochos llegan de empatar sin goles ante Argentina.

Honduras tras perder el repechaje para el Mundial ante Australia, gestó una pésima campaña en la Copa de Oro de este año, por lo que los dirigidos por el uruguato Fabián Coito pretenderán darle nuevos aires en estos amistosos a su Selección. El rival no será nada fácil ya que se trata de la selección mapochina, que hasta antes del Mundial de Rusia, era el campeón de América. Los comandados por Rueda van para regresar en primera plana a la Roja.

Argentina vs México – Martes 10/09 – 21:00

Scaloni tiene otro examen en este amistoso internacional para empezar a darle seguridad al aficionado argentino. Los aztecas la última vez que perdieron fue en noviembre del año pasado, justamente cayeron 2-0 ante Argentina.

Los albicestes llegan de empatar 0-0 ante Chile en California, y previamente en Copa América vencieron justamente 2-1 a los mapochos para hacerse con el tercer lugar del certamen.  El favoritismo ya no puede ser para Argentina, a pesar de tener un amplio historial a favor en este cotejo. México llega de golear 3-0 a su clásico rival centroamericano Estados Unidos, y son los vigentes campeones de su continente.

Comparte Aquí:

¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!