Copa Bicentenario: ¡Arrancan los Cuartos de Final!

Deportivo Coopsol vs Universitario 

Huacho promete vestirse de crema y el cuadro de Comizzo seguir esperanzando a sus hinchas en ambos torneos siendo colíderes de la Liga 1. Mientras que los dirigidos por Melgar también andan prendidos en los torneos nacionales, estando en la casilla cuatro de la Liga 2.

Coopsol no conoce derrota alguna desde hace más de un mes (4 triunfos y dos empates) y dejó afuera a la Universidad San Martín en Octavos de Final de este torneo. Al igual que el duelo entre Grau y Cristal, tanto el equipo crema como el submarino amarillo se han enfrentado en fase de grupos. El resultado fue 3-0 a favor de los chancaínos, y esta vez (también) el cuadro crema sufrirá algunas bajas por la fecha FIFA y vienen de ganar 2-1 a Melgar por la Liga 1.


Sport Huancayo vs Deportivo Municipal 

El Rojo Matador es líder de la Liga 1 y la plaza de Huancayo siempre ha sido complicada para los ediles que vienen de rascarle un empata a Alianza Lima en los últimos minutos. ¿El equipo de Ramacciotti podrá llegar a la final o el Echa Muni dará el golpe?

Sport Huancayo tras su empate 1-1 en Ayacucho venía de gestar cuatro triunfos consecutivos (tanto en Liga 1 como en esta Copa Bicentenario). Supo quebrar sin problemas al Sport Loreto en Cuartos de final goleándolo 4-0. En Fase de grupos fue el único equipo que consiguió tres triunfos incluyendo un 2-0 ante su rival de ahora; el Deportivo Municipal. La Franja viene de empatar 2-2 en Trujillo ante Alianza y eliminó en Octavos a Unión Comercio en Moyobamba.


Academia Cantolao vs Real Garcilaso 

El último partido de la jornada de Cuartos de Final de la primera edición de la Copa Bicentenario trae a dos equipos de Primera. El Delfín viene de caer al igual que su rival de enfrente en la última jornada de la Liga 1.

Cantolao llega con tres derrotas a cuestas de manera consecutiva recibiendo 7 goles en contra por lo que se sitúa en la antepenúltima casilla del Torneo Clausura. Se clasificó venciendo en tanda de penales al Deportivo Binacional. Real Garcilaso por su parte ya sabe lo que es ganar en esta Copa de visita (todos sus partidos tuvieron el puntaje perfecto); aunque viene golpeado en el Clausura tras caer en Sicuani. Eliminaron a Melgar en Octavos de final.  


Si te gustó este artículo comparte aquí:

¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!