Copa Bicentenario - Semifinales

Copa Bicentenario - Semifinales

Copa Bicentenario – Semifinal  
La Previa – Partidos de vuelta

Copa Bicentenario – Semifinal – La Previa: Dos equipos de la Liga 1 y dos equipos de la Liga 2 se enfrentan para definir a los primeros finalistas de este nuevo formato de torneo nacional. La Copa Bicentenario brinda una llave a la Copa Sudamericana 2020, Piura, Huancayo, Lima y Chancay se disputan el trofeo.

Academia Cantolao vs Sport Huancayo – Miércoles 16, 20:00

El Miguel Grau del Callao albergará el duelo definitorio para saber quién pasa a la gran final. El conjunto del Cantolao  marcha en la casilla 12 del Clausura, y viene de rascar un empate a uno frente a UTC. Previamente ´El Delfín´eliminó en Cuartos de final a Real Garcilaso por la mínima en esta Copa.

Sport Huancayo por su lado, llega de gestar un empate a tres goles frente a Manucci en Trujillo, que lo sitúa en la quinta posición del torneo Clausura.
Los dirigidos por el ´Coco´Araujo marchan a mitad de tabla por lo que no deberían dormirse en sus laureles si pretenden clasificarse a un torneo internacional y safar totalmente del descenso. La Torre, Laberthe, Rengifo, Atoche y Diego Ramírez son los principales protagonistas. El ´Rojo Matador´ con Ross, Takeuchi, Benítez y Valverde se sitúan en la casilla 5 en la Liga 1. El partido de ida quedó 2-0 a favor de los huancaínos.


Atlético Grau vs Deportivo Coopsol –
Jueves 17, 13:30

El estadio Municipal de Bernal quiere vivir una fiesta viendo clasificarse a su equipo a una final de torneo nacional. Atlético Grau viene de golear 5-2 en su visita a Los Caimanes y se posicionan en la casilla número 4 de la Liga 2 con 32 puntos. Jugando como locales son prácticamente imbatibles ya que en la temporada ganaron 9 de 10 partidos en su feudo (el único empate que tuvieron fue 1-1 ante Santos). Dejaron afuera a Cristal y UTC en esta Copa.

Coopsol por su lado, ha sido bastante irregular; producto de generar tres derrotas consecutivas hasta antes del empate justamente sin goles ante el Atlético Grau. Recordemos que en el partido de ida el equipo dirigido por Francisco Melgar cayó 3-1 como local, complicándose así su clasificación a la gran final. En la Copa Bicentenario dejaron afuera a la Universidad San Martín y a Universitario (ambos tras el 1-1) en tanda de penales.


[GANA S/5000 APOSTANDO EN EL FÚTBOL PERUANO]


[INGRESA Y MIRA NUESTRAS MEJORES PROMOS]

[PIDE TU CÓDIGO DE BONO Y GANA UNA APUESTA GRATIS]


¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!