Copa Sudamericana Semifinal: Atlético Mineiro vs Colón de Santa Fe

Copa Sudamericana - Semifinal: Atlético vs Colón de Santa Fé

Copa Sudamericana - Semifinal: Atlético vs Colón de Santa Fé

Copa Sudamericana – Semifinal:
Atlético Mineiro vs Colón de Santa Fe

Copa Sudamericana Semifinal: Tremendo partido que nos trae el Colón de Santa Fe En el Brasileirao el conjunto de Minas Gerais viene (hasta antes de su visita al Avaí) de gestar cinco derrotas consecutivas que lo sitúan en la casilla número 10, manteniendo así una participación bastante discreta en el torneo local. En el partido de ida en Santa Fe, supieron aprovechar el gol de visita (derrota 2-1 con gol de Chará) por lo que el cuadro Galo pretenderá emular lo hecho en 2013 cuando fueron campeones en la Copa Libertadores.

Colón por su parte, viene de caer 3-2 ante Lanús con equipo mixto priorizando sus figuras en este partido decisivo. En la Superliga Argentina se ubican en la casilla número 17 (de 24 equipos) producto de 2 triunfos, 1 empate y 4 derrotas. En el camino dejaron a rivales como Zulia y Argentinos Juniors así que el equipo de Lavallén querrá hacer historia siendo campeón de un torneo internacional para disfrute del pueblo santafesino.

CLAVES DEL PARTIDO DE IDA:

    • Colón derrotó 2 a 1 a Atlético Mineiro en el partido de ida (Wilson Morelo y Luis Rodríguez; Yimmi Chará) y buscará defender la ventaja en Brasil.

    • Luis Rodríguez y Rodrigo Aliendro (Colón) fueron los futbolistas con más disparos en el  primer enfrentamiento (5 y 4 remates respectivamente).

    • Fábio Santos (Atlético Mineiro) fue el jugador del equipo con más pases (54) y quites (2) en Santa Fe

    • Los Galos ganaron sus últimos 3 compromisos de local en la Copa. En casa, 4 de sus últimas 5 anotaciones fueron después del minuto 70 de partido.

    • El Sabalero disputó 3 cruces ante brasileños y nunca empató (2 victorias y 1 derrota). Los dirigidos por Pablo Lavallén recibieron 2 goles en sus últimos 7 PJ de visitante.

APUESTA EN EL PARTIDO DE VUELTA POR LA SEMIFINAL DE LA SUDAMERICANA!

¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!