Copa Sudamericana Semifinal: Independiente del Valle vs Corinthians

Copa Sudamericana: Semifinal - Independiente del Valle vs Corinthians

Copa Sudamericana Semifinal - Independiente del Valle vs Corinthians

Copa Sudamericana – Semifinal: Independiente del Valle vs Corinthians 

¡La Copa Sudamericana – Semifinal nos trae un partido de vuelta que estará de candela! Tremendo partido que trajo sorpresas en la ida con un Independiente del Valle que logró un resultado histórico en Brasil.

El cuadro ecuatoriano pretende superar lo realizado en Libertadores en 2016 llegando a su segunda final internacional. El partido de ida fue la sorpresa del torneo ya que los dirigidos por el español Miguel Ángel Ramírez dieron el batacazo por 2-0 con goles del panameño Gabriel Torres. En el torneo local marchan terceros y en fases previas dejaron fuera a Independiente de Avellaneda (2-2 en el global) y a Caracas (2-0 en el global).

El Timao es un constante acechador en torneos internacionales, aunque su última gran gesta fue llevarse la Libertadores en 2012. Corinthians marcha quinto en el Brasileirao y viene de ganarle 2-1 al Bahía en Sao Paulo. Previamente en su feudo cayó ante Independiente del Valle por lo que buscará de la mano de Boselli y Vagner Love descontar temprano y pretender voltear la serie que está totalmente desfavorable con los goles visitantes.

CLAVES DEL PARTIDO DE IDA:

    • Independiente del Valle dio la sorpresa y ganó 2 a 0 en Brasil. Gabriel Torres marcó por duplicado y fue el jugador con más disparos (3).

    • Fágner y Mateus Vital (Corinthians) fueron los futbolistas con más balones recuperados en el Estadio Arena Corinthians (5 y 3 quites respectivamente).

    • Jorge Pinos (Independiente del Valle) completó 3 atajadas y no recibió goles en el encuentro de ida.

    • Los Rayados del Valle ganaron sus últimos 5 PJ de local con la valla invicta. Sus últimas 4 anotaciones en Sangolquí fueron en los segundos tiempos.

    • El Timao cuenta con un invicto de 7 encuentros de visitante en Sudamericana (3PG-4PE). Júnior Sornoza (Corinthians) anotó 30 goles en el Estadio Rumiñahui.

[OJO: AL COLÓN VS ATLÉTICO MINEIRO]

APUESTA EN EL PARTIDO DE VUELTA POR LA SEMIFINAL DE LA SUDAMERICANA!

¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!