Fernando Pacheco al Fluminense: Datos de su fichaje

Fernando Pacheco pega el salto con su fichaje a Fluminense:

Tremendo fichaje el que consiguió Fernando Pacheco; desde tiendas rimenses y en medios de Brasil se ha reportado que el futbolista peruano tendría su primera oportunidad de emigrar al extranjero. Fluminense habría manifestado su interés e incluso ya se habría reunido con la directiva de Sporting Cristal, acordando que desembolsarían una importante cantidad de dinero correspondiente al 50% del pase de Pacheco.

GloboEsporte informó que Fluminense habría comprado a Pacheco por “tres años con el delantero (Fernando Pacheco), y que el Tricolor desembolsará 700,000 dólares por el 50% de los derechos económicos del jugador”, informó el medio carioca.

Pacheco entró a la órbita de Fluminense de Brasil (GEC)

Fernando Pacheco siempre ha tenido buen fútbol y proyección, siendo uno de los jóvenes que encontró regularidad y buen desempeño en la Liga 1 del fútbol peruano, también es parte de la Selección Peruana Sub 23 que se alista para el Preolímpico en Colombia, que inicia el 18 de enero. 

“Pacheco vendrá a Brasil en los próximos días para hacerse los exámenes médicos y firmar su contrato. Luego se une al equipo nacional peruano para el torneo preolímpico”, se detalla en Globoesporte.

Fluminense también tenía en la órbita a Kevin Quevedo, quien se encuentra libre tras concluir contrato con Alianza Lima, pero los medios brasileños indican que pedían un alto monto para comprarle su pase. Es por ello que fueron a la carga de Fernando Pacheco.

NÚMEROS DE FERNANDO PACHECO:

La probable salida de Fernando Pacheco en Sporting Cristal significará un importante ingreso económico, pero además representará una baja clave para Manuel Barreto, quien contaba con el joven delantero como hombre fundamental para su ofensiva. En medio de esta situación, los rimenses buscarán despejar el terreno para concretar la incorporación del ecuatoriano Washington Corozo, con quien llevan 30 días de negociaciones. Otra opción que siguen evaluando es la incorporación de Kevin Quevedo. Ojo que lo de Canchita Gonzáles aún no se esclarece, parece que los rimenses tendrán un mercado agitado en las siguientes semanas.


OJO:
[APUESTA EN LA LIGA ESPAÑOLA]
[APUESTA EN LA PREMIER LEAGUE]


¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!