FINAL SUPER COPA DE ESPAÑA: Las finales que disputaron Real y Atlético de Madrid

Real Madrid vs Atlético de Madrid

FINAL SUPER COPA DE ESPAÑA: Real Madrid vs Atlético de Madrid

¡QUÉ FINAL DE SUPER COPA DE ESPAÑA! Real Madrid y Atlético de Madrid volverán a disputarse un título que paralizará desde Madrid hasta cada rincón del mundo con esta Supercopa de España 2020 que se juega en suelo saudí. 

Finales entre Madrileños:

En el último tiempo han sido muchos los partidos de vida o muerte entre Real Madrid y Atlético de Madrid. La última, la más reciente, fue para los dirigidos por Diego El Cholo Simeone.

Viene a la memoria La final de la Copa del Rey de 2013 que disputaron también los dos grandes representantes de la capital. Otra final que se decidió tras una prórroga. Cristiano Ronaldo abría el marcador para los blancos pero Diego Costa igualaba para los rojiblancos antes del descanso. Ya en la prórroga, Miranda le dió el título a los dirigidos por El Cholo Simeone.
Luego en el verano europeo del 2014, cuando los del Atléti ganaron la Supercopa de España ante un Real Madrid que tomaría venganza a lo grande en mayo del 2016  en la Final de la Champions League. El Real Madrid volvía a hacerse grande con la Duodécima –después llegaría la Decimotercera tumbando también a los colchoneros por el camino en cuartos de final.

Real Madrid cuando venció al Atlético de Madrid en la final de la Champions League 2016.


OJO:
[Un gol de Joao Felix paga 3.40 y Angel Correa 4.40]

[El Ambos Anotan en el primer tiempo paga 4.60]

[1 gol o más en el primer tiempo paga 2.35]


El Real Madrid de Zidane tiene ligera superioridad visto el partidazo que jugó y en el que se clasificó para la gran final tras vencer al Valencia de Celades por 3-1 con goles de KroosModric, e Isco.

En la otra semifinal, contra todo pronóstico, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone derrotó al FC Barcelona (3-2) remontando el 1-2 en el minuto 81 con gol de penalti de Morata y sentenciando el encuentro cinco minutos después con gol de Correa tras un fallo defensivo del Barça y asegurándose el pase directo al primer superderbi de la temporada.



¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!