La previa – Champions League – [Fase de grupos – Jornada 1]

Internazionale vs Slavia Praga 

El cuadro neroazurri regresa a Champions después del fracaso de la temporada pasada (tras 6 años de ausencia). A pesar de ya no contar con su principal arma (Mauro Icardi, que actualmente firmó por el PSG) vienen súper entonados tras ser líderes en el Calcio. El conjunto checo dejó en fase previa al Cluj de Rumanía (0-2 en el global) y es un habitual protagonista de su liga junto al Sparta de Praga.
¿Empezará con buen pie el mítico y poderoso Inter?


Chelsea vs Valencia 

Los dirigidos por Lampard quieren dejar de lado la etapa post Hazard a pesar de las irregularidades. Vienen de golear 5-2 al Wolverhampton y no piensan ser amilanados tras los empates gestados en casa ante Leicester y Sheffield United en casa. Valencia en cambio recibió una derrota holgada (mismo marcador que el Wolves) en su visita a Barcelona por la Liga española. El equipo blanco anteriormente venció a Mallorca 2-0 y no buscará excusa alguna.


Napoli vs Liverpool 

Como en la anterior edición, se vuelven a encontrar italianos e ingleses. El conjunto de Carleto Ancelotti cuenta con Fernando Llorente tras una baja permanencia en Tottenham, y viene de vencer 2-0 a la Sampdoria manteniendo así su nómina ante los reds. Los de Klopp vienen demostrando su valía en Premier League (triunfo 3-1 ante Newcastle) y coronándose como los reyes de Europa (ganando la Super Copa). ¿Podrán los Azurris vencer al vigente campeón?


Borussia Dortmund vs Barcelona 

El conjunto alemán llega más que motivado a este duelo ya que llega con dos contundentes goleadas (5-0 al Energie Cottbus en un amistoso y 4-0 al Leverkusen por Bundesliga). Dortmund es un típico protagonista internacional que en su feudo no cae desde abril de este año. El rival es otro asiduo a las gestas europeas que viene de golear 5-2 al Valencia siendo líder de la liga española. Con el sabor amargo del año pasado, va con los all stars conocidos.

¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!