Ligas del Mundo: Mejores partidos del fin de semana

Barcelona vs Valencia – La Liga española

El sábado se presenta el Barza en el Camp Nou por la fecha 4 del torneo español recibiendo al Valencia. El cuadro culé que viene de empatar 2-2 ante Osasuna cuenta con las bajas importantes de Messi y Suárez ubicándose en la casilla 8 a razón de una derrota, un triunfo y un empate. El conjunto che va con todas sus armas y marcha en el puesto 10 obteniendo el mismo patrón que el rival. Llega de un triunfo claro en Mestalla ante el Mallorca por 2-0.


Fiorentina vs Juventus – Serie A 

Partido también a jugarse el sábado que tiene como primer visor la presencia de Franz Ribery en el cuadro viola. Fiorentina se ubica en la casilla 16 del Calcio producto de dos derrotas (2-1 en su visita a Genoa y 4-3 ante Napoli como local). Juventus marcha segundo y colidera el torneo con Inter. Viene de ganar agónicamente también al conjunto del Napoli por 4-3 y en su debut venció en su visita al Parma. Partido que pinta para apostarle a los goles.


Wolverhampton vs Chelsea – Premier League 

Los lobos se ven obligados a tener su primer triunfo de Premier este 14 de setiembre en el Molineux Stadium tras su caída por 3-2 ante el Everton colocándose en cuatro fechas disputadas en la casilla número 17. Los blues por su lado, gestan dos empates, un triunfo y una derrota (4-0 ante United) y se ubican en el puesto número 11. Chelsea viene de empatar a dos goles con el recién ascendido Sheffield United.


Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen – Bundesliga 

Un clásico alemán se vivirá este fin de semana en donde el equipo que tiene como feudo al Signal Iduna Park (Dortmund) ha sabido golear contundentemente al Stuttgart por 5-1. El cuadro amarillo, vigente campeón de la Super Copa Alemana, llega de caer 3-1 en su visita al Unión Berlin. Bayer Leverkusen por su lado, llega con dos triunfos (3-1 y 3-2 ante sus rivales) antes del empate sin goles ante el siempre complicado Hoffenheim.


RB Leipzig vs Bayern Munich – Bundesliga 

El líder del torneo tiene el puntaje perfecto en lo que va del torneo alemán. Red Bull Leipzig llega con tres triunfos a cuestas en donde hacer una media de más 2.5 goles por partido fue un patrón bien marcado. Viene de golear con oficio al Borussia Monchengladbach. Bayern Munich, tras las frustraciones en Champions y en Super Copa, pugna por llevarse el título nuevamente. Empataron en la primera fecha y luego triunfaron en dos cotejos seguidamente.


Monaco vs Marsella – Ligue 1 Francia

El cuadro muniqués no ha sabido en estas cuatro fechas lo que es ganar; por lo que los fantasmas del descenso en la temporada anterior pueden acrecentarse nuevamente. Marcha penúltimo producto de dos empates y dos derrotas siendo la última gesta una igualdad a dos frente al Estrasburgo. Olympique de Marsella, debutó con una derrota en el torneo, pero luego se recompuso y tiene dos triunfos al hilo incluyendo el 1-0 último ante St. Etienne.


¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!