JORNADA 10 LIGA 1 – Torneo Clausura – La Previa

Liga 1: Jornada 10 del torneo Clausura

Liga 1: Jornada 10 del torneo Clausura

JORNADA 10  LIGA 1 – TORNEO CLAUSURA – LA PREVIA

¡Jornada 10 Liga 1 del torneo Clausura!

¡Tremenda Jornada 10 por la Liga 1 con un Universitario quiere enquistarse y seguir con la ventaja como líder. ¿Podrá Boys frenar al entonado cuadro merengue? Alianza recibe a un alicaído Pirata, mientras que Sporting Cristal recibe a Real Garcilaso. ¿Podrán celestes y blanquiazules pisarle el talón a los cremas?

Deportivo Binacional vs Carlos Manucci – Sábado 5, 15:30

En Juliaca el campeón del Apertura se ha hecho imbatible producto de tres triunfos y dos empates. Binacional es sin duda la sorpresa del torneo y tiene al mando al experimentado Roberto Mosquera como DT. Marchan en el puesto 8 de la tabla y piensan en el acumulado para llegar a la final. Manucci por su parte, llega en la casilla 4 con una racha bastante considerable, ya que hace seis duelos que no conoce la derrota (3 triunfos, 3 empates).


Alianza Lima vs Pirata FC – Sábado 5, 20:00

Tras la derrota del clásico los blanquiazules buscarán lavarse la cara. En Matute han gestado cuatro triunfos consecutivos y la última vez que perdieron en su feudo fue en mayo (1-2 ante Palestino por Copa Libertadores). Pirata FC está pasando serios problemas institucionales y a pesar de ello los jugadores están comprometidos. El plantel experimentado, todavía no conoce el triunfo en calidad de visitante en este Clausura, aunque viene de ganarle a Sport Huancayo.


Sporting Cristal vs Real Garcilaso – Domingo 6, 11:00

Tras el empate a uno en Cajamarca, los celestes se sitúan segundos en la tabla del Clausura. El equipo dirigido por Manuel Barreto ha gestado dos triunfos y un empate en su reciente gestión. No caen en el Gallardo desde mayo de este año (3-2 ante Melgar). Garcilaso ha sido una de las decepciones en lo que va de la temporada a pesar de tener un plantel con recorrido. Vienen de golear 4-0 al Boys y miran el acumulado para luchar un torneo internacional.


Sport Boys vs Universitario – Domingo 6, 15:30

Sport Boys nuevamente anda con la irregularidad de por medio tras caer apabullado en Cusco. Llegaban de cuatro triunfos consecutivos que hacía que los rosados salgan de la zona de descenso provisionalmente. Ahora recibirán a un entonado Universitario que llega de ganarle al clásico rival. Previamente igual tenían cinco triunfos al hilo tras su caída ante Manucci ante Trujillo. La última vez que ganó el cuadro rosado a la U, fue en 2011.


[APUESTA POR EL CAMPEÓN DEL TORNEO CLAUSURA]

[GANA UN BONO DE S/30 PARA APOSTAR]


¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!