MEjores partidos del fin de semana: Ligas del Mundo

MEjores partidos del fin de semana: Ligas del Mundo

LOS MEJORES PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA LLEGAN CON LOS MEJORES DATOS Y ESTADÍSTICAS PARA APOSTAR:

¡Resumen de los mejores partidos del fin de semana en las 5 grandes ligas de Europa!

Friburgo vs Borussia Dortmund – Sábado 5, 08:30

El triunfo como visitante frente al Fortuna Dusseldorf es más que un motivante para el Friburgo, cuadro que en las últimas temporadas merodeaba la zona del descenso. Ahora es la sorpresa de la Bundesliga con cuatro triunfos, un empate y apenas una derrota. El Dortmund también llega motivado de Praga, tras vencer al Slavia por 2-0 por Champions League. El cuadro amarillo, llega de dos empates a dos goles en el torneo alemán y marcha octavo.

[APUESTA POR EL CAMPEÓN DE LA BUNDESLIGA]


Real Madrid vs Granada – Sábado 5, 09:00

Tras el decepcionante y sorpresivo empate en casa ante el Brujas de Bélgica por la Champions League; el Real Madrid de Zidane busca darle vuelta al asunto y seguir siendo líderes. Vencer a Sevilla y Osasuna para luego empatar ante el Atlético, es signo de cansancio del cuadro madrileño. El rival sin duda alguna es la sensación, ya que tras 4 triunfos, 2 empates y apenas 1 derrota se sitúa a un punto del líder que deberá vencer si pretende seguir soñando.

[APUESTA POR EL CAMPEÓN DE LA LIGA ESPAÑOLA]


Liverpool vs Leicester City – Sábado 5, 09:00

Los reds siguen con la mecha prendida en la Premier League. Son líderes absolutos en la liga inglesa a pesar del susto que vivieron en Anfield tras vencer apretadamente al Salzburgo de Austria. Los dirigidos por Klopp tienen 7 triunfos al hilo en lo que va de la temporada. El rival, que marcha tercero y expectante, dirigidos ahora por un viejo conocido en el cuadro fox (Brendan Rodgers), llegan con cuatro triunfos, dos empates y solo una derrota.

[APUESTA POR EL CAMPEÓN DE LA PREMIER LEAGUE]


PSG vs Angers – Sábado 5, 10:30

El elenco parisino viene de dos triunfos importantes como visitante (1-0 ante Galatasaray por Champions League y mismo resultado ante el Bordeaux por la Ligue 1). Son líderes y constantes candidatos desde hace temporadas, aunque tuvieron un tropezón ante el Reims (0-2.  Un peldaño atrás nomás viene el Angers, sin duda alguna la sorpresa del torneo. Antes del empate a uno ante el Amiens, gestaron 5 triunfos y 2 derrotas. ¿Habrá golpe en París?

[APUESTA POR EL CAMPEÓN DE LA LIGUE 1]


Barcelona vs Sevilla – Domingo 6, 14:00

El triunfo importante en Champions ante el Inter, en un apretado 2-1 en el Nou Camp, ha hecho que se renueven las esperanzas para Ernesto Valverde al mando del cuadro culé. Llegan en la La Liga en la casilla 4, serios candidatos como siempre y con tres triunfos consecutivos. Suárez se perderá el cotejo, por lo que Lucas Ocampo, Banega y compañía pretenderán ser protagonistas tras el triunfo ajustado ante el APOEL de Chipre por Europa League.

[APUESTA POR EL CAMPEÓN DE LA LIGA ESPAÑOLA]


Internazionale vs Juventus – Domingo 6, 13:45

El Giuseppe Meazza se viste de fiesta nuevamente para recibir un partidazo. El Inter de Conte no se amilanó en el Camp Nou a pesar de la derrota 2-1 por Liga de Campeones. Lautaro Martínez es el comandante del cuadro neroazurri que marcha líder en el Calcio producto de seis triunfos al hilo. El clásico rival de Turín es la Juve que viene de golear 3-0 al Bayer Leverkusen marcha segundo tras cinco triunfos y un empate.

[APUESTA POR EL CAMPEÓN DE LA LIGA ITALIANA]


[GANA UN BONO DE S/30 PARA APOSTAR]


¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!