JORNADA 13 Liga 1 – Torneo clausura – Fútbol Peruano

Jornada 13 - Liga 1

Jornada 13 - Liga 1

JORNADA 13 Liga 1
Torneo clausura – Fútbol Peruano 

¡Tremenda Jornada 13 de la Liga 1! El Torneo Descentralizado peruano está cada vez más expectante ¿Tendremos nuevo líder en esta fecha 13? Alianza Lima, Universitario de Deportes, Cristal y Unión Comercio tienen partidos vitales ya que nos vamos acercando a la recta final para conocer al campeón del Torneo Clausura.

¡OJO: GANA S/5000 APOSTANDO EN LA LIGA 1!


JORNADA 13 Liga 1
Universitario vs Academia Cantolao – Sábado 26, 20:00

El cuadro de Universitario de Deportes llega de empatar sin goles en su visita a la César Vallejo en Trujillo. Apenas un punto de distancia entre su más cercano perseguidor lo convierten en líder. Con el probable regreso de Pablo Lavandeira, Universitario de Lima llega de gestar tres triunfos consecutivos sin goles. Por otro lado, Cantolao se presenta como un cuadro muy irregular tras gestar dos triunfos, cuatro empates y seis derrotas. Llegan de caer como locales ante Garcilaso (1-2).



Universidad San Martín vs Sporting Cristal – Domingo 27, 13:15

Ya son 10 los cotejos en donde el cuadro San Martín de Porres no conoce lo que es el triunfo, sofocando así más su situación en la tabla acumulada respecto al tema del descenso. Llegan de un empate sin goles ante Boys en el Callao y el técnico Bustos pretenderá salvar su pellejo.
Sporting Cristal de Manuel Barreto. Con el regreso de Olivares y Calcaterra en la oncena, el cuadro celeste no quiere alejarse de Universitario tras golear 4-0 a Pirata en el Gallardo.  



JORNADA 13 Liga 1
Melgar vs Alianza Lima –
Domingo 27, 15:30

El cuadro de Melgar desde hace ya varias temporadas es protagonista en el fútbol peruano. El campeón de 2015, rascó un empate en la altura de Huancayo (1-1) y busca respetar la localidad en donde solo Manucci pudo vulnerar en este Torneo Clausura.
Alianza Lima, perdió la oportunidad de volverse líder del torneo tras empatar a dos goles ante justamente el cuadro trujillano (2-2). Sin duda alguna es el partido de la fecha en la Liga 1. ¿Habrá golpe?



OJO:
¡GANA S/5000 TODAS LAS FECHAS DEL TORNEO CLAUSURA DE LA LIGA 1 AQUÍ!

[MIRA TODAS NUESTRAS PROMOS AQUÍ]


¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!