Europa League Jornada 3 – Fase de grupos – La Previa

Jornada 3 Europa League

Europa League Jornada 3 –
Fase de grupos – La Previa

¡Europa League Jornada 3! Al igual que en Champions League se pueden definir algunos clasificados y eliminados en el segundo torneo más importante de Europa. APOEL de Chipre se juega la vida en Azerbaiján, al igual que el CSKA Moscú y Besiktas, que son locales en esta jornada.

OJO QUE SI APUESTAS EN LA CHAMPIONS LEAGUE PUEDES GANAR HASTA S/7500



Europa League Jornada 3
Roma vs Borussia Monchengladbach –
Jueves 24, 11:55

El Olímpico de Roma quiere otra vez vestirse de triunfo tras haber generado tres empates consecutivos el equipo de la Loba. Tras el 4-0 ante Istanbul por el grupo J, el equipo de Paulo Fonseca empató 1-1 en su visita al Wolsberger de Austria.
Borussia Monchengladbach, líder de la Bundesliga alemana viene de caer 1-0 ante el Dortmund y en la primera fecha decepcionó tras caer ante el cuadro austriaco. Luego un magro empate a uno en Estambul es su saldo.



Porto vs Glasgow Rangers –
Jueves 24, 11:55

Un duelo más que decisivo es el que se vivirá en Portugal. En el Dragao el conjunto de Porto venció 2-1 al Young Boys de Suiza; para luego caer 2-0 ante el Feyenoord de Renato Tapia en Holanda. Rangers de Escocia, debutó con triunfo (justamente triunfo 1-0 ante el cuadro holandés) y luego cayó 2-1 ante el Young Boys. Sin duda alguna es uno de los grupos más parejos hasta el momento con 3 puntos cada uno. La diferencia de gol es vital acá.



Celtic vs Lazio –
Jueves 24, 14:00

El cuadro de Neil Lennon marcha líder en la Premier League de Escocia tras golear 6-0 al Ross County y ostenta la misma posición en el grupo E de la Europa League. Debutó con un empate a uno en Francia ante el Rennes y luego venció 2-0 al Cluj de Rumanía.
Lazio marcha séptimo en el Calcio tras empatar a 3 goles frente a Atalanta. Marchan terceros en el grupo tras un triunfo 2-1 ante el Rennes en la última fecha y en su debut cayeron en Rumanía 2-1.



Europa League Jornada 3
Arsenal vs Vitória Guimaraes
– Jueves 24, 14:00

Uno de los candidatos a llevarse el trofeo de Europa League es el cuadro gunner. Si bien es cierto la irregularidad del Arsenal en las últimas campañas de Unai Emery ha sido una constante (última derrota el día lunes 1-0 ante el Sheffield), en este torneo vencieron 3-0 al Frankfurt en Alemania y 4-0 al Standard en Bélgica.
Guimaraes por su lado, marcha cuarto en la Primeira Liga de Portugal  y han gestado dos derrotas en este grupo F.



¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!