Jornada 7: Mejores partidos de la Liga 1

UTC Cajamarca vs Alianza Lima

Duelo de colero y líder. El conjunto cajamarquino marcha último en la tabla y apenas ha gestado un punto en lo que va del Clausura producto de un empate sin goles ante Binacional. De ahí en más cayó ante Melgar y la Universidad San Martín en su propio feudo. Alianza Lima vive otra realidad ya que marcha líder debido a sus 4 triunfos y 1 empate. Solo cayó por 3-1 en Trujillo ante la Universidad César Vallejo. Este es un duelo que promete mínimo un gol.


Universitario de Deportes vs Binacional

El conjunto crema llega de un importante y agónico triunfo frente a Alianza Huánuco con solitario gol de Alejandro Hohberg. Marchan como colíderes junto a Alianza y Sport Huancayo, solo cayeron ante Manucci y de ahí en más obtuvieron 4 triunfos y 1 empate. Binacional, sorprendente campeón del Torneo Apertura viene de gestar un empate de dos goles frente a Real Garcilaso, marchan novenos y son el único cuadro invicto en este torneo Clausura.


Deportivo Municipal vs Sporting Cristal

Un clásico moderno el que se vivirá en Huacho ya que el conjunto edil viene golpeado tras caer ante Boys y además ha cosechado apenas un triunfo en la primera fecha ante Melgar. De ahí en más gestó dos empates y dos derrotas ubicándose en las últimas ubicaciones de la tabla. Sporting Cristal fue sorprendido ante Cantolao en el estadio San Martín y con el debut de Manuel Barreto como técnico, buscará su segundo triunfo con goles como anteriores duelos.


Real Garcilaso vs Sport Huancayo

Real Garcilaso está siendo una de las sorpresas negativas de este Torneo Clausura. Los Incas ocupan el penúltimo puesto de la tabla con solo cuatro puntos en las seis jornadas disputadas. Sport Huancayo es la otra cara de la moneda y se encuentra como líder provisional gracias a las cuatro victorias logradas en las seis jornadas anteriores. Partido de altura que pinta para pelearse en cada balón dividido.


¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!