Peruanos en Francia: Trauco y Benvente

Imperdibles duelos de los peruanos en francia

Peruanos en Francia: Nantes vs Rennes 

Una nueva jornada de la Ligue 1 con presencia de peruanos en Francia.

Tras gestar tres triunfos importantes de manera consecutiva, el conjunto del Chaval Benavente cayó el fin de semana 2-1 en su visita al Estrasburgo. Rennes por su parte, llega de tres empates seguidos incluyendo su recepción al Celtic en casa hace semana y media.

Nantes marcha expectante en la casilla número 7 de la Ligue 1 tras propinar 3 triunfos, 1 empate y 2 derrotas. El conjunto amarilla tiene a Coulibaly como su principal arma de gol en la delantera. Rennes se ubica en la casilla 4 y es uno de los protagonistas en el torneo francés en lo que va de la temporada. De visitante todavía no conoce lo que es la derrota; teniendo a Mbaye Niang (ex Milan) como artillero del equipo.

El Chaval Benavente se mantiene a la expectativa en la banca de suplentes a la espera de una oportunidad por parte del técnico del Nantes

Peruanos en Francia: Saint Etienne vs Metz

Una de las decepciones del torneo hasta el momento es el Saint Etienne. Los Verdes llegan de una estrepitosa caída 4-1 en su visita al Angers. Metz en su regreso a la Ligue 1 apenas ha conocido un triunfo ubicándose cerca de la zona del descenso.

Un punto de los últimos quince en disputa es el que ha conseguido el equipo de Miguel Trauco que jugó todo el último partido como titular siendo amonestado al minuto 77. Solo llevan un triunfo (primera fecha; 2-1 ante Dijon) en lo que va de la temporada. Metz marcha en la casilla número 18 (uno menos que su rival de turno) producto de cuatro derrotas, un empate y un triunfo. Vienen de caer como locales 2-1 ante el Amiens SC.  

Ojo que Miguel Trauco se viene consolidando como titular y por el momento tiene una gran oportunidad para poder afianzarse a lo largo de la temporada y de cara a los partidos por la Europa League.

[PIDE TU CÓDIGO DE BONO Y GANA UNA APUESTA GRATIS]

¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!