Semifinales - Copa Bicentenario

¡Llegan la Semifinales de la Copa Bicentenario!  Dos equipos de primera división y dos equipos de la segunda división de la Liga 1 del fútbol peruano pelean por coronarse como el flamante campeón de la primera edición de la Copa Bicentenario 2019 que permitirá un cupo directo a la Copa Sudamericana 2020.

Semifinales de la Copa Bicentenario:
Coopsol vs Atlético Grau 

Huacho otra vez se viste de amarillo para presenciar su primera semifinal de Copa Bicentenario. Coopsol, dirigido por Francisco Melgar dejó afuera del torneo a Universitario (en tanda de penales) y marcha siete en la Liga 2 tras caer 3-1 ante Juan Aurich. Atlético Grau por su parte, viene de golear 6-0 a Santa Rosa, ubicándose en la casilla 4. Al igual que su rival, eliminó a un equipo de Primera División; Sporting Cristal fue el rival que derrotó en penales.


Semifinales de la Copa Bicentenario:
Sport Huancayo vs Deportivo Cantolao

Tras la dolorosa caída ante Universitario (0-1 en Huancayo), los dirigidos por Ramacciotti van con todo su arsenal para consolidarse como serios candidatos al título de esta primera versión de Copa Bicentenario. Dejaron afuera en fase previa a Municipal goleándolos 4-0. Cantolao llega de una abultada derrota en Moyobamba por 5-2 ante Unión Comercio. En Cuartos de final dejaron afuera a Garcilaso con solitario gol de Sebastian La Torre.


[PIDE TU CÓDIGO DE BONO Y GANA UNA APUESTA GRATIS]

¡INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR!