Predicciones Bolívar vs Inter de Porto Alegre – Pronóstico en Copa Libertadores 2023 | Inkabet

Luego de haber eliminado a River Plate como local en Brasil, Inter de Porto Alegre visitará a Bolívar el martes por la tarde en La Paz.

En la previa, el cuadro altiplánico parte ligeramente como favorito debido al factor altura y sobre todo porque está jugando más que bien cuando actúa como local en el Hernando Siles. Por ello no debe sorprendernos que genere muchas chances de gol y varios córners desde la etapa inicial.

Frente a este panorama, solo nos queda afirmar que el Bolívar vs Inter de Porto Alegre será un choque intenso y con goles, ya que el cuadro boliviano saldrá con todo en busca de varios goles que le permitan afrontar el duelo de vuelta con mayor tranquilidad.

1. Bolívar vs Inter de Porto Alegre – Fútbol Predicciones en Liga 1 2023

Después de la clasificación lograda ante River en Brasil, Inter Porto Alegre visita a Bolívar buscando un buen resultado que le permita mantenerse con vida en la eliminatoria. Y decimos esto porque tratará evitar lo que le sucedió a Atlético Paranaense en la ronda anterior.

Considerando esta situación y sabiendo que Bolívar ataca con muchos hombres cuando actúa en La Paz, se espera un juego intenso y físico en el que el fútbol se imponga a la marca desde el minuto inicial.

Ante esta realidad y si bien para las casas de apuestas deportivas, el cuadro boliviano parte como favorito para ganar el duelo, creemos que el partido será más peleado de lo pensado.

2. Estadísticas y Forma de Bolívar

Bolívar recibió a Gran Mamore el viernes que pasó y ganó 3-0 tras imponerse 2-0 en la etapa inicial. Por estos días tiene 41 puntos en el torneo boliviano, llegando a ubicarse en la parte alta de la tabla y no tan lejos del líder The Strongest.

Respecto a los goles, Bolívar ha convertido 52 y ha cedido 24 en contra, destacándose por ser un conjunto letal en ataque y más o menos confiable entre líneas. Basta saber que es el equipo más anotador del campeonato para corroborar esta afirmación.

Como local por el torneo altiplánico, Bolívar ha sumado 10 triunfos, 1 empate y 1 derrota en total (36 goles a favor y 8 en contra). Viene de vencer 3-0 a Real Santa Cruz, de superar 3-1 a Guabirá, de vencer 3-0 a The Strongest, de aplastar 6-0 a Blooming y de superar 3-0 a Gran Mamore.

Por la Copa Libertadores, Bolívar jugó 3 partidos como local por la fase de grupos y logró 9 puntos de 9 posibles tras vencer 3-1 a Palmeiras de Brasil, superar 1-0 a Barcelona de Ecuador y derrotar 2-0 a Cerro Porteño de Paraguay. De allí, en más, venció 3-1 a Atlético Paranaense por la ida de los octavos de final.

Un aspecto a destacar de Bolívar es que se trata de un equipo muy bien trabajado por el técnico español Beñat San José, quién es conocido por el sistema 3-4-1-2 que suele plasmar de manera usual. Entre las principales figuras del plantel se destacan el portero Carlos Lampe, los volantes Leonel Justiniano y Patricio Rodríguez, el enganche Bruno Savio y los delanteros Ronnie Fernández y Francisco da Costa.

Así formó Bolívar en la victoria frente a Gran Mamore (izquierda)

3. Últimos 5 partidos de Bolívar

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Liga Boliviana18 de agosto del 2023Bolívar 3-0 Gran Mamore
Liga Boliviana15 de agosto del 2023Bolívar 2-0 Wilstermann
Liga Boliviana12 de agosto del 2023Aurora 2-1 Bolívar
Copa Libertadores08 de agosto del 2023Atlético Paranaense 2-1 Bolívar
Liga Boliviana04 de agosto del 2023Bolívar 6-1 Blooming

Apuesta en Inkabet el partido de Bolívar vs Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores 2023


4. Estadísticas y Forma de Inter de Porto Alegre

Inter de Porto Alegre recibió a Fortaleza el sábado que pasó y perdió 0-1 de manera inesperada. Ha sumado 1 empate y 3 derrotas en sus últimas 4 presentaciones ligueras, costándole muchísimo ser regular en su accionar.

Por estos días tiene 24 puntos en el Brasileirao, llegando a ubicarse en la segunda mitad de la tabla general (6 victorias, 6 empates y 8 derrotas). Respecto a los goles, ha convertido 17 y ha cedido 24 en contra, destacándose por ser un equipo poco efectivo de mediocampo hacia adelante y no tan equilibrado al plasmar las transiciones defensivas. 

Como visitante por el Brasileirao, Inter de Porto Alegre ha cosechado 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas en total (7 goles convertidos y 15 recibidos en su portería). Viene de vencer 0-1 a Coritiba, de superar 1-2 a América Mineiro, de perder 2-0 con Fluminense, de igualar 0-0 con Bragantino y de caer 3-1 frente a Botafogo.

Por la Copa Libertadores, Inter de Porto Alegre disputó 3 partidos de visita por la fase de grupos y sumó 2 puntos de 9 posibles tras igualar 1-1 con Independiente Medellín en Colombia, superar 1-2 a Metropolitanos en Venezuela y empatar 1-1 frente a Nacional en Uruguay. De allí, en más, cayó 2-1 frente a River Plate en Argentina por la ida de los octavos de final.

Un detalle a considerar de Inter de Porto Alegre es que se ha reforzado de gran manera para la Copa Libertadores. Basta saber que llegaron el arquero uruguayo Sergio Rochet y el goleador ecuatoriano Enner Valencia para corroborar esta afirmación.

Este fue el XI de Inter de Porto Alegre frente a Fortaleza (izquierda)

5. Últimos 5 partidos de Inter de Porto Alegre

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Torneo Clausura19 de agosto del 2023Inter de Porto Alegre 0-1 Fortaleza
Torneo Clausura12 de agosto del 2023Botafogo 3-1 Inter de Porto Alegre
Copa Libertadores08 de agosto del 2023Inter de Porto Alegre 2-1 River Plate
Torneo Clausura05 de agosto del 2023Inter de Porto Alegre 2-2 Corinthians
Copa Libertadores01 de agosto del 2023River Plate 2-1 Inter de Porto Alegre

6. Estadísticas del Bolívar vs Inter de Porto Alegre

Este será el primer enfrentamiento oficial que sostendrán Bolívar e Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores.

7. Pronóstico del partido entre Bolívar vs Inter de Porto Alegre

APUESTABOLIVARINTER DE PORTO ALEGRE
Ganador del partidoBolívar (1.85)Inter de Porto Alegre (4.40)
Ganador del primer tiempoBolívar (2.50)Inter de Porto Alegre (4.70)
Anota primer golBolívar (1.62)Inter de Porto Alegre (2.70)
Ambos anotan(1.87)No (1.87)
Doble OportunidadBolívar o Empate (1.22)Empate o Inter de Porto Alegre (1.90)

En la previa, el cuadro boliviano parte como favorito debido al factor altura, a la cancha del Hernando Siles y sobre todo porque está jugando más que bien bajo el mando del profesor Beñat San José.

Un detalle a considerar de Bolívar es que ha ganado los 4 partidos que jugó como local por la Copa Libertadores, destacándose por ser un conjunto dinámico y vertical de cara al arco rival. Basta saber que suele generar muchas situaciones de gol y una gran cantidad de córners por encuentro para corroborar esta afirmación.

Por su parte, Inter de Porto Alegre es un conjunto con dos caras en la actualidad. Y decimos esto porque es un equipo en la Copa Libertadores y otro muy distinto en el Brasileirao.

Considerando esta situación, las cuotas que ofrece Inkabet nos muestran que Bolívar tiene más chances de ganar los 3 puntos en esta oportunidad, ya que jamás suele especular al elaborar y desequilibrar (1.85/3.50/4.40).

En líneas generales, se aguarda un duelo abierto y con goles desde la primera mitad, ya que en juego está la clasificación a las semifinales de final de la Copa Libertadores. Frente a este panorama, la apuesta “Bolívar gana el partido” en Inkabet resulta una opción más que atractiva de manejar.


Mira AQUÍ los mejores pronósticos y resultados de los partidos más importante del fútbol mundial


8. Preguntas Frecuentes

8.1 ¿Cuándo se jugará el Bolívar vs Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores 2023?

El partido se disputará el martes 22 de agosto a las 17.00 de la tarde, hora peruana.

8.2 ¿Dónde se jugará el Bolívar vs Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores 2023?

El partido se llevará a cabo en el estadio Beira Río (Porto Alegre).

8.3 ¿Cuál fue el resultado del último duelo que jugaron Bolívar vs Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores?

Este será el primer duelo en la historia que sostendrán Bolívar e Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores.