Predicciones Inter de Milan vs Fiorentina – Pronóstico en Serie A

Luego de haber superado a Cagliari como visitante, Inter de Milan recibirá a la Fiorentina el domingo por la mañana en el Giuseppe Meazza.

En la previa, el cuadro “neroazurri” parte como favorito en esta ocasión, ya que tiene jugadores intensos y verticales al elaborar y desequilibrar. Por ello no sorprende que concrete muchas jugada de gol desde la etapa inicial.

Frente a este panorama, solo nos queda afirmar que el Inter vs Fiorentina será un duelo abierto y con goles, ya que los muchachos de Simone Inzaghi suelen proponer mucho por las bandas y por el centro del campo gracias al sistema 3-5-2 que suele manejar el equipo desde hace mucho tiempo atrás. Eso sí, el cuadro “viola” a pesar de sus errores defensivos, sigue teniendo una propuesta atildada que le permite competir de igual a igual ante los clubes más grandes de Italia.

1. Inter de Milan vs Fiorentina – Fútbol Predicciones en Serie A 2023

Después de haber superado 0-2 a Cagliari con dos goles en la primera mitad, Inter de Milan recibirá a la Fiorentina en un partido abierto y con espacios para hilvanar muchos tiros y concretar una gran cantidad de corners en total.

Considerando esta situación y sabiendo que Inter buscará sumar su tercer triunfo en la Serie A, resulta lógico que adelante el bloque sin parar en los primeros 20′ minutos de juego. De allí, en más, se espera que la “Fiore” se pare mejor entre líneas y pueda comenzar a plasmar su propuesta de buen pie en la elaboración.

Ante esta realidad y sabiendo que para las casas de apuestas deportivas el cuadro “neroazurri” parte como favorito para ganar el partido, creemos que el trámite será muy parejo desde el silbato inicial.

2. Estadísticas y Forma de Inter de Milan

Inter de Milan visitó a Cagliari el fin de semana que pasó y ganó 0-2 gracias a los goles convertidos que convirtió en la primera mitad.

Por estos días, Inter tiene 6 puntos en la tabla general, tras haber superado 2-0 a Monza en su debut por la Serie A (ventaja 1-0 parcial tras finalizar la etapa inicial). De momento el equipo sigue siendo efectivo en materia de resultados, gracias al sistema 3-5-2 impuesto por el técnico Simone Inzaghi, quién no suele negociar esta manera de jugar.

Un detalle a considerar de Inter de Milan es que ya tiene mucho tiempo jugando de la misma manera. Por ello no sorprende que tenga una gran cantidad de automatismos definidos por las bandas y por el centro del campo.

Por otro lado, recuerda que Inter de Milan tiene entre sus principales figuras a los laterales Dumfries y Dimarco, a los volantes Barella y Calhanoglu, así como a los delanteros Thuram y Lautaro Martínez. Mención aparte para “Il Toro”, quien ha pasado a ser la principal figura del plantel en esta temporada.

Otro aspecto a considerar de Inter de Milan es que suele concretar muchos disparos y tiros de esquina en sus partidos (15 a 20 disparos y 6 a 8 tiros de esquina por presentación).

Así formó Inter de Milan en la victoria frente a Cagliari (derecha)

3. Últimos 5 partidos de Inter de Milan

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Serie A28 de agosto del 2023Cagliari 0-2 Inter de Milan
Serie A19 de agosto del 2023Inter de Milan 2-0 Monza
Amistoso de Clubes19 de agosto del 2023Inter de Milan 4-2 Egnatia
Amistoso de Clubes09 de agosto del 2023Salzburgo 3-4 Inter de Milan
Amistoso de Clubes01 de agosto del 2023PSG 1-2 Inter de Milan

Apuesta en Inkabet el partido de Inter de Milan vs Fiorentina por la Serie A 2023


4. Estadísticas y Forma de Fiorentina

La Fiorentina recibió a Rapid Viena el jueves pasado por una ronda previa de la Conference League y ganó 2-0 tras igualar 0-0 los primeros 45′ minutos de juego. Gracias a este resultado, logró clasificar a la siguiente etapa del torneo, ya que remontó la serie después de haber perdido la ida en Austria por 1-0.

En el torneo italiano, la Fiorentina igualó 2-2 ante Lecce como local tras ir 2-0 arriba en el marcador. Actualmente tiene 4 puntos en la tabla general de la Serie A, luego de haber goleado 1-4 a Genoa de visita por la fecha inaugural de la competición.

Un aspecto a considerar de la Fiorentina es que se trata de un conjunto atildado desde hace mucho tiempo atrás. Y mucho más desde el arribo del profesor Vincenzo Italiano, el cual se caracteriza por plantear partidos directos y verticales desde el silbato inicial.

Continuando con el análisis, debes saber que la Fiorentina utiliza un sistema de juego 4-3-3 que le sirve para ser letal por las bandas y por el centro del campo. Y decimos esto porque el equipo adelante el bloque y arriesga en diversas etapas de los cotejos que disputa.

Entre las principales figuras de la Fiorentina se destacan el zaguero Milenkovic, los laterales Dodo y Biraghi, los volantes Arthur Melo y Bonaventura, los extremos Nico González y Kouame, así como el delantero Lucas Beltrán.

Este fue el XI del cuadro “viola” frente a Rapid Viena (izquierda)

5. Últimos 5 partidos de Fiorentina

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Europa Conference League31 de agosto del 2023Fiorentina 2-0 Rapid Viena
Serie A27 de agosto del 2023Fiorentina 2-2 Lecce
Europa Conference League24 de agosto del 2023Rapid Viena 1-0 Fiorentina
Serie A19 de agosto del 2023Genoa 1-4 Fiorentina
Amistoso de Clubes12 de agosto del 2023Fiorentina 1-1 OFI Creta

6. Estadísticas del Inter de Milan vs Fiorentina

COMPETICIÒNFECHARESULTADO
Copa Italia24 de mayo del 2023Fiorentina 1-2 Inter de Milan
Serie A01 de abril del 2023Inter de Milan 0-1 Fiorentina
Serie A22 de octubre del 2022Fiorentina 3-4 Inter de Milan
Serie A19 de marzo del 2022Inter de Milan 1-1 Fiorentina
Serie A21 de septiembre del 2021Fiorentina 1-3 Inter de Milan

7. Pronóstico del partido entre Inter de Milan vs Fiorentina

APUESTAINTER DE MILANFIORENTINA
Ganador del partidoInter de Milan (1.65)Fiorentina (5.25)
Ganador del primer tiempoInter de Milan (2.25)Fiorentina (5.00)
Anota primer golInter de Milan (1.52)Fiorentina (2.85)
Ambos anotan(1.75)No (2.00)
Doble OportunidadInter de Milan o Empate (1.17)Empate o Fiorentina (2.20)

En la previa, el cuadro “neroazurri” parte como favorito en esta ocasion, ya que tiene jugadores muy dinámicos para atacar y marcar. Sin embargo el trámite será más parejo de lo esperado debido a que la “Fiore” no suele especular jamás.

Un detalle a considerar de Inter es que se trata de un conjunto explosivo bajo el mando del técnico Inzaghi, quien ya caló profundo en el plantel con su clásico sistema 3-5-2. Por ello no sorprende que sus dirigidos ya tengan automatismos fijos de cara al arco rival.

Por su parte, la Fiorentina es un conjunto de buen pie que sabe a lo que juega, más allá de sus errores defensivos. Y decimos esto porque siempre se las ingenia para llegar al gol, independientemente que gane, empate o pierda los partidos que disputa.

Considerando esta situación, las cuotas que ofrece Inkabet nos muestran que Inter parte como favorito para sumar los 3 puntos en esta oportunidad. Sin embargo la Fiorentina tiene lo suyo para pararse bien desde lo táctico y desde lo técnico, pudiendo incluso robar al menos un empate tras el pitazo final (1.65/3.90/5.25).

En líneas generales, se aguarda un duelo abierto y con chances de gol para ambos cuadros. Por ello no debe sorprendernos que tanto “neroazurris” como “violas” concreten entre 5 a 6 tiros de esquina más o menos a lo largo del cotejo. Ante esta realidad, la apuesta “mas 9.5 córners” resulta un mercado más que llamativo de elegir en Inkabet.


Mira AQUÍ los mejores pronósticos y resultados de los partidos más importante del fútbol mundial


8. Preguntas Frecuentes

8.1 ¿Cuándo se jugará el Inter de Milan vs Fiorentina por Serie A 2023?

El partido se disputará el domingo 03 de septiembre a las 11.30 de la mañana, hora peruana.

8.2 ¿Dónde se jugará el Inter de Milan vs Fiorentina por Serie A 2023?

El partido se llevará a cabo en el estadio Giuseppe Meazza (Milan).

8.3 ¿Cuál fue el resultado del último duelo que jugaron Inter de Milan y Fiorentina?

El último partido que jugaron Inter de Milan y Fiorentina se dio el 24 de mayo pasado por la final de la Copa Italia. En aquella ocasión, el cuadro “neroazurri” ganó 1-2 de manera ajustada (mismo marcador al finalizar la primera mitad).