Predicciones Liverpool – Aston Villa – Pronóstico en Premier League

Luego de haber vencido 1-2 a Newcastle como visitante, Liverpool recibirá a Aston Villa el domingo por la mañana en Anfield Road.

En la previa, el cuadro “Red” parte como claro favorito en esta ocasión, ya que jugadores sumamente desequilibrantes de mediocampo hacia adelante. Por ello no debe sorprendernos que arriesgue desde el pitazo inicial y que concrete entre 2 a 3 goles en total y 1 como mínimo en el primer tiempo.

Frente a este panorama, solo nos queda afirmar que el Liverpool vs Aston Villa será un duelo abierto y con mucha intensidad a lo largo del juego, ya que los muchachos de Klopp suelen ser letales cuando actúan ante su gente.

1. Liverpool vs Aston Villa – Fútbol Predicciones en Premier League 2023

Después de haber vencido a Newcastle sobre la hora en St. James Park, Liverpool recibirá al Aston Villa en un cotejo que seguramente dominará por su mayor calidad en la elaboración.

Considerando esta situación y sabiendo que Liverpool buscará sumar su tercer triunfo consecutivo en la Premier League, resulta lógico que avasalle a su rival en muchos momentos del partido y en especial en los primeros 20′ minutos del juego, ya que en ese lapso de tiempo suele ir con mucha furia sobre la portería rival.

Ante esta realidad y sabiendo que para las casas de apuestas deportivas, el cuadro “Red” parte como muy favorito en esta oportunidad, creemos que ganará el partido con relativa claridad.

2. Estadísticas y Forma de Liverpool

Liverpool visitó a Newcastle el fin de semana que pasó y ganó 1-2 luego de haber perdido 1-0 la primera mitad. Lo mejor de este triunfo fue haberlo conseguido con 10 hombres y en los últimos minutos de juego gracias a 2 goles convertidos por el goleador uruguayo Darwin Núñez.

Por estos días, Liverpool tiene 7 puntos en la tabla general, tras igualar 1-1 ante Chelsea en el debut y superar 3-1 a Bournemouth por la segunda fecha de la competición. De momento el rendimiento del equipo puede ser catalogado como aceptable, más allá que la mayoría de sus nuevos fichajes estén tratando de adaptarse a la filosofía del profesor Klopp.

Un detalle a considerar de Liverpool es que sigue siendo un conjunto explosivo de mediocampo hacia adelante pero no tan equilibrado al plasmar las transiciones entre líneas. Por ello no sorprende que haya cedido un gol como mínimo en los 3 cotejos que jugó en el torneo inglés.

Por otro lado, recuerda que Liverpool utiliza un sistema de juego 4-3-3 que le permite atacar por todos los frentes y convertir varios goles a favor. Eso sí, esta manera de juego, suele variar mucho, ya que en Anfield el equipo es una aplanadora mientras que de visita suele ser muy irregular al atacar.

Por otro lado, recuerda que Liverpool suele concretar muchos tiros en sus partidos como local en Anfield, destacándose por obtener entre 8 a 12 por cada mitad. De allí, en más, también suele registrar entre 6 a 9 córners en total (3 a 5 por etapa).

Este fue el XI del cuadro “Red” frente a Newcastle (derecha)

3. Últimos 5 partidos de Liverpool

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Premier League27 de agosto del 2023Newcastle 1-2 Liverpool
Premier League19 de agosto del 2023Liverpool 3-1 Bournemouth
Premier League13 de agosto del 2023Chelsea 1-1 Liverpool
Amistoso de Clubes07 de agosto del 2023Liverpool 3-1 Darmstadt
Amistoso de Clubes02 de agosto del 2023Liverpool 3-4 Bayern Múnich

Apuesta en Inkabet el partido de Liverpool vs Aston Villa por la Premier League 2023


4. Estadísticas y Forma de Aston Villa

El cuadro villano visitó a Burnley el fin de semana pasado y ganó 1-3 de manera clara (ventaja 0-2 parcial al concluir la etapa inicial).

Actualmente, Aston Villa tiene 6 puntos en la tabla general de la Premier League, tras haber perdido 5-1 frente a Newcastle por la fecha inaugural y goleado 4-0 a Everton por la segunda jornada de la competición. Por ahora, el rendimiento del equipo está siendo aceptable, siendo su objetivo dar un paso hacia adelante en el fútbol ingles.

Un aspecto a considerar de Aston Villa es que se trata de un conjunto combativo y competitivo desde la temporada pasada. Y decimos esto porque cuenta con un entrenador capacitado como el español Unai Emery.

Continuando con el análisis, debes saber que Aston Villa utiliza un sistema de juego 4-2-3-1 que le sirve para ser competitivo ante grandes equipos del fútbol inglés. Eso sí, en este juego tratará de no recibir un gol en los primeros 20′ minutos de juego, ya que de suceder esto, los titulares podrían perder el control y dejar espacios al plasmar las transiciones entre líneas.

Entre las principales figuras del Aston Villa se destacan el portero Olsen, los zagueros Diego Carlos y Konsa, los laterales Cash y Digne, los volantes Douglas Luiz y McGinn, así como los delanteros Diaby y Watkins.

Así formó la Aston Villa en la victoria frente a Hibernian (izquierda)

5. Últimos 5 partidos de Aston Villa

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Europa Conference League31 de agosto del 2023Aston Villa 3-0 Hibernian
Premier League27 de agosto del 2023Burnley 1-3 Aston Villa
Europa Conference League23 de agosto del 2023Hibernian 0-5 Aston Villa
Amistoso de Clubes20 de agosto del 2023Aston Villa 4-0 Everton
Amistoso de Clubes12 de agosto del 2023Newcastle 5-1 Aston Villa

6. Estadísticas del Liverpool vs Aston Villa

COMPETICIÒNFECHARESULTADO
Premier League20 mayo del 2023Liverpool 1-1 Aston Villa
Premier League26 de diciembre del 2022Aston Villa 1-3 Liverpool
Premier League10 de mayo del 2022Aston Villa 1-2 Liverpool
Premier League11 de diciembre del 2021Liverpool 1-0 Aston Villa
Premier League10 de abril del 2021Liverpool 2-1 Aston Villa

7. Pronóstico del partido entre Liverpool vs Aston Villa

APUESTAROMAMILAN
Ganador del partidoLiverpool (1.65)Aston Villa (4.60)
Ganador del primer tiempoLiverpool (2.15)Aston Villa (4.40)
Anota primer golLiverpool (1.55)Aston Villa (2.55)
Ambos anotan(1.45)No (2.60)
Gana los dos tiemposLiverpool (4.00)Aston Villa (16.00)

En la previa, el cuadro “Red” parte como claro favorito en esta ocasion, ya que tiene jugadores de nivel A1 que pueden romper las líneas sin problema alguno. Y no solo eso, sino también manejar el trámite de la zona medular.

Un detalle a considerar de Liverpool es que se trata de un conjunto que intenso y explosivo desde la llegada de Jurgen Klopp. Eso sí, el equipo no está marcando muy bien en esta temporada, demostrándolo al ceder 1 gol como mínimo en cada uno de los 3 partidos que ha disputado por la Premier League.

Por su parte, Aston Villa es un conjunto combativo y complicado de superar, más allá de tener ciertas limitaciones futbolísticas. Y decimos esto porque pelea los partidos, así luego termine perdiéndolos por errores puntuales al generar juego y marcar.

Considerando esta situación, las cuotas que ofrece Inkabet nos muestran que Liverpool parte como gran favorito para sumar los 3 puntos en esta oportunidad. Por ello, se espera que maneje mucho la pelota y que desborde por las bandas de manera constante y gradual (1.65/4.40/4.60).

En líneas generales, se aguarda un duelo abierto y con espacios, ya que el cuadro “Red” puede anotar de la nada o jugando bien a través de la aparición de elementos como Mohamed Salah y Luis Díaz. Frente a este panorama, la apuesta “Liverpool gana el partido” resulta un mercado más que llamativo de elegir en Inkabet.


Mira AQUÍ los mejores pronósticos y resultados de los partidos más importante del fútbol mundial


8. Preguntas Frecuentes

8.1 ¿Cuándo se jugará el Liverpool vs Aston Villa por la Premier League 2023?

El partido se disputará el domingo 03 de septiembre a las 08.00 de la mañana, hora peruana.

8.2 ¿Dónde se jugará el Liverpool vs Aston Villa por la Premier League 2023?

El partido se llevará a cabo en Anfield Road (Liverpool).

8.3 ¿Cuál fue el resultado del último duelo que jugaron Liverpool vs Aston Villa por Premier League?

El último partido que jugaron Liverpool y Aston Villa se dio el 20 de mayo pasado. En aquella oportunidad, igualaron 1-1 tras el pitazo final (ventaja 0-1 para la visita tras concluir la primera mitad).