Predicciones Borussia Monchengladbach vs Bayern Múnich – Pronóstico en Bundesliga

Luego de haber superado 3-1 a Augsburgo como local, Bayern Munich visitará a Borussia Monchengladbach el sábado por la mañana en el Borussia Park.

En la previa, el cuadro bávaro parte como súper favorito en esta oportunidad, ya que tiene mejores jugadores que su rival para romper líneas, ocupar espacios y desbordar constantemente por las bandas. Por ello no debe sorprendernos que adelante el bloque desde el silbato inicial y que registre entre 2 a 4 goles en total y 1 como mínimo en los primeros 45′ minutos de juego.

Frente a este panorama, solo nos queda afirmar que el Borussia Monchengladbach vs Bayern Múnich será un duelo abierto y con muchos espacios en ambos tiempos, ya que ambos conjuntos suelen arriesgar y proponer más de la cuenta.

1. Borussia Monchengladbach vs Bayern Múnich – Fútbol Predicciones en Bundesliga 2023

Después de haber vencido a Augsburgo en el Allianz Arena, Bayern Munich visitará al “Gladbach” en un cotejo que promete tener muchos goles, ya que ambos clubes priman el ataque por encima de la marca.

Considerando esta situación y sabiendo que Bayern Múnich buscará sumar su tercer triunfo en la Bundesliga, resulta lógico que arriesgue y que supere a su oponente en todas las zonas del campo. Eso si, Borussia Monchengladbach no especulará, ya que siempre arriesga cuando enfrenta a los bávaros en el Borussia Park.

Ante esta realidad y sabiendo que para las casas de apuestas deportivas el cuadro bávaro parte como súper favorito, creemos que el partido será abierto y con 3 a 5 goles en total.

2. Estadísticas y Forma de Borussia Monchengladbach

Borussia Monchengladbach recibió a Bayer Leverkusen el fin de semana que pasó y perdió 0-3 luego de haber cedido dos goles en los primeros 45’ minutos de juego.

Por estos días, Borussia Monchengladbach tiene 1 puntos en la tabla general, tras haber igualado 4-4 ante Augsburgo en su debut por el torneo alemán (empate 3-3 tras finalizar la primera mitad).

Un detalle a considerar de Borussia Monchengladbach es que sigue siendo un conjunto intenso en ataque pero sumamente desequilibrado en materia defensiva. Por ello no sorprende que deje tantos espacios y que ceda tantos goles en su portería (7 en solo 180′ minutos de juego).

Por otro lado, recuerda que Borussia Monchengladbach utiliza un sistema de juego 4-2-3-1 que le permite ser vertical al atacar pero muy endeble al marcar. Debido a esta situación el equipo queda muy mal parado en diversas situaciones, hecho que le impide ser regular y cohesionado en la zona medular.

En materia de amistosos, Borussia Monchengladbach jugó 8 durante la temporada de verano, llegando a sumar 6 triunfos y 2 empates en total. Viene de superar 2-1 a Ingolstadt, de vencer 2-1 a 1860 Múnich, de golear 5-1 a Stuttgart y de igualar 2-3 frente a Montpellier. Luego de estos duelos y antes del arranque de la Bundesliga, la escuadra “blanca” goleó 0-7 a Bersenbruck por la primera ronda de la DFB Pokal.

Así formó Borussia Monchengladbach en la derrota frente a Bayer Leverkusen (izquierda)

3. Últimos 5 partidos de Borussia Monchengladbach

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Bundesliga26 de agosto del 2023Borussia Monchengladbach 0-3 Bayer Leverkusen
Bundesliga19 de agosto del 2023Augsburgo 4-4 Borussia Monchengladbach
DFB Pokal11 de agosto del 2023Bersenbruck 0-7 Borussia Monchengladbach
Amistoso de Clubes05 de agosto del 2023Borussia Monchengladbach 2-2 Montpellier
Amistoso de Clubes29 de julio del 2023Borussia Monchengladbach 5-1 Stuttgart

Apuesta en Inkabet el partido de Borussia Monchengladbach vs Bayern Múnich por la Bundesliga 2023


4. Estadísticas y Forma de Bayern Múnich

El cuadro bávaro recibió a Augsburgo el fin de semana pasado y ganó 3-1 de manera clara (ventaja 2-0 parcial al concluir la primera mitad).

Actualmente, Bayern Munich tiene 6 puntos en la tabla general de la Bundesliga, tras haber goleado 0-4 a Werder Bremen como visitante por la primera fecha de la competición (ventaja 0-1 parcial en la primera mitad y 3 goles convertidos en la recta final del juego).

Un aspecto a considerar de Bayern Munich es que se trata de un conjunto explosivo y letal bajo el mando del técnico Tuchel. Y decimos esto porque tiene cracks de mediocampo hacia adelante, los cuales pueden resolver cualquier situación desde el minuto inicial.

Continuando con el análisis, debes saber que Bayern Munich utiliza un sistema de juego 4-2-3-1 que le sirve para ser muy eficaz al ocupar espacios y plasmar las transiciones entre líneas.
Por ello no sorprende que tenga una mayor dinámica que casi todos los conjuntos del torneo alemán.

Entre las principales figuras del Bayern Múnich se destaca la presencia de los volantes Kimmich y Goretzka, la de los extremos Sane y Gnabry, la del experimentado Thomas Müller, así como la del goleador Harry Kane. Eso sí, el talón futbolístico del equipo es su portero, el cual no tiene la misma calidad que el lesionado Manuel Neuer.

Este fue el XI del cuadro “bávaro” frente a Augsburgo (izquierda)

5. Últimos 5 partidos de Bayern Múnich

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Bundesliga27 de agosto del 2023Bayern Múnich 3-1 Augsburgo
Bundesliga18 de agosto del 2023Werder Bremen 0-4 Bayern Múnich
Supercopa Alemana12 de agosto del 2023Bayern Múnich 0-3 Leipzig
Amistoso de Clubes07 de agosto del 2023Bayern Múnich 4-2 Mónaco
Amistoso de Clubes02 de agosto del 2023Liverpool 3-4 Bayern Múnich

6. Estadísticas del Borussia Monchengladbach vs Bayern Múnich

COMPETICIÒNFECHARESULTADO
Bundesliga18 de enero del 2023Borussia Monchengladbach 3-2 Bayern Múnich
Bundesliga27 de agosto del 2022Bayern Múnich 1-1 Borussia Monchengladbach
Bundesliga07 de enero del 2022Bayern Múnich 1-2 Borussia Monchengladbach
DFB Pokal27 de octubre del 2021Borussia Monchengladbach 5-0 Bayern Múnich
Bundesliga13 de agosto del 2021Borussia Monchengladbach 1-1 Bayern Múnich

7. Pronóstico del partido entre Borussia Monchengladbach vs Bayern Múnich

APUESTABORUSSIA MONCHENGLADBACHBAYERN MUNICH
Ganador del partidoBorussia Monchengladbach (2.80)Bayern Múnich (2.70)
Ganador del primer tiempoBorussia Monchengladbach (6.25)Bayern Múnich (1.68)
Anota primer golBorussia Monchengladbach (3.20)Bayern Múnich (1.35)
Ambos anotan(1.45)No (2.60)
Gana los dos tiemposBorussia Monchengladbach (30.00)Bayern Múnich (2.55)

En la previa, el cuadro bávaro parte como gran favorito claro en esta oportunidad, ya que tiene mucha jerarquía para desbordar por las bandas y elaborar juego con suma facilidad.

Un detalle a considerar de Borussia Monchengladbach es que se trata de un conjunto que intenso y ofensivo por naturaleza. Sin embargo su talón de Aquiles futbolistico radica en su pobre trabajo defensivo, el cual sigue siendo muy notorio temporada a temporada en la Bundesliga.

Por su parte, Bayern Munich es un conjunto dinámico y letal en su accionar. Y decimos esto porque siempre se las ingenia para destrozar a las defensas rivales. Basta saber que puede llegar al gol jugando bien o no para corroborar esta afirmación.

Considerando esta situación, las cuotas que ofrece Inkabet nos muestran que Bayern Munich parte como gran favorito para sumar los 3 puntos en esta oportunidad. Por ello, se espera que maneje mucho la posesión y que supere a la escuadra “blanca” en todos los aspectos de juego desde el silbato inicial (8.25/6.25/1.30).

En líneas generales, se aguarda un duelo muy abierto y con espacios, ya que Borussia Monchengladbach y Bayern Múnich se pueden alternar mucho los ataques desde la primera mitad. Sin embargo, el cuadro de Thomas Tuchel tiene más jerarquía al generar juego y en la definición debido a la tremenda calidad de sus jugadores. Ante esta realidad, la apuesta “Bayern Múnich anota en la primera mitad” resulta una alternativa más que atractiva de escoger en Inkabet.


Mira AQUÍ los mejores pronósticos y resultados de los partidos más importante del fútbol mundial


8. Preguntas Frecuentes

8.1 ¿Cuándo se jugará el Borussia Monchengladbach vs Bayern Múnich por Bundesliga 2023?

El partido se disputará el sábado 02 de septiembre a las 11.30 de la mañana, hora peruana.

8.2 ¿Dónde se jugará el Borussia Monchengladbach vs Bayern Múnich por Bundesliga 2023?

El partido se llevará a cabo en el estadio Borussia Park (Monchengladbach).

8.3 ¿Cuál fue el resultado del último duelo que jugaron Borussia Monchengladbach vs Bayern Múnich por Bundesliga?

El último partido que jugaron Borussia Monchengladbach y Bayern Múnich se dio el 18 de febrero pasado. En aquella oportunidad, el cuadro local se impuso 3-2 tras igualar 1-1 los primeros 45′ minutos de juego.