Predicciones Real Madrid vs Real Sociedad – Pronóstico en Liga española

Luego de haber derrotado a Getafe sobre la hora antes de la fecha FIFA, Real Madrid recibe a la Real Sociedad en el mítico Santiago Bernabéu por la quinta fecha de la liga española.

En la previa, el cuadro de Carlo Ancelotti parte como favorito debido a la jerarquía de sus jugadores y sobre todo por el factor campo, el cual siempre termina pesando el favor de la escuadra “merengue”.

Frente a este panorama, solo nos queda afirmar que el Real Madrid vs Real Sociedad será un duelo intenso y con goles, ya que la escuadra blanca tiene lo necesario para competir de igual a igual en el Santiago Bernabéu.

1. Real Madrid vs Real Sociedad – Fútbol Predicciones en Liga española

Luego del cotejo ante el combativo Getafe en casa, Real Madrid recibe a la Real Sociedad buscando mantenerse como único puntero de la primera división española.

Considerando esta situación y sabiendo que Real Madrid está teniendo una gran efectividad bajo el liderazgo de Jude Bellingham, resulta lógico pensar que pueda convertir 2 goles como mínimo a lo largo de los 90′ minutos de juego.

Ante esta realidad y sabiendo que para las casas de apuestas deportivas el cuadro “merengue” parte como favorito para ganar el partido, creemos que puede anotar 1 o 2 goles a favor y concretar entre 4 a 6 tiros de esquina en total.

2. Estadísticas y Forma de Real Madrid

El cuadro “merengue” recibió a Getafe antes de la fecha FIFA y ganó 2-1 tras perder 0-1 en los primeros 45′ minutos de juego. Eso sí, el equipo se impuso con lo justo, ya que Jude Bellingham convirtió el segundo gol de Real Madrid a los 95′ minutos de juego.

Actualmente, Real Madrid tiene 12 puntos en la tabla general, producto de 4 victorias en total. Por ahora se ubica como líder de la competición, logrando sacarle 2 de distancia a los escoltas Girona y Barcelona.

En materia de goles, Real Madrid ha anotado 8 goles a favor y ha cedido 2 en contra, destacandose por ser un conjunto efectivo en ataque y bastante seguro en materia defensiva, más allá que ya no cuente con el portero belga Courtois (lesionado de gravedad).

Como local por la liga española, Real Madrid ha jugado solo 1 solo partido hasta el momento, ya que los 3 primeros los disputó en condición de visitante (triunfos 0-2 ante Athletic Bilbao, 1-3 contra Almería y 0-1 frente a Celta de Vigo). Ahora el objetivo del plantel es hacerse más regular en el Bernabéu y no sufrir tanto para ganar los partidos que juega ante su gente.

En líneas generales, se puede afirmar que Real Madrid es un equipo pragmático y directo en esta temporada. Una en la que ya no está Karim Benzema y en la que Rodrygo está ganando mayor protagonismo tras la lesión de Vini Jr .

Así formó Real Madrid en la victoria frente a Getafe (izquierda)

3. Últimos 5 partidos de Real Madrid

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Liga española02 de septiembre del 2023Real Madrid 2-1 Getafe
Liga española25 de agosto del 2023Celta de Vigo 0-1 Real Madrid
Liga española19 de agosto del 2023Almería 1-3 Real Madrid
Liga española12 de agosto del 2023Athletic Bilbao 0-2 Real Madrid
Amistoso de Clubes02 de agosto del 2023Juventus 3-1 Real Madrid

Apuesta en Inkabet el partido de Real Madrid vs Real Sociedad por la Liga española


4. Estadísticas y Forma de Real Sociedad

El cuadro vasco llega tranquilo y motivado a este cotejo en el Bernabéu, ya que superó 5-3 a Granada como local antes de la fecha FIFA y cosechó su primer triunfo en la liga española (ventaja 2-1 tras finalizar los primeros 45′ minutos de juego).

Un detalle a considerar de la Real Sociedad es que comenzó de manera irregular la temporada tras igualar sus 3 primeras presentaciones ligueras. Eso sí, el equipo buscará seguir mejorando su nivel futbolistico, ya que en una semana más enfrentará al Inter en su debut por Champions.

Por estos días, la Real Sociedad tiene 6 puntos en la tabla general, producto de 1 victorias y 3 empates en total. Por ahora se ubica a mitad de la competición y a 6 de distancia de su próximo rival (líder del campeonato español).

Si de goles se trata, la Real Sociedad ha convertido 7 a favor y ha recibido 5 en su portería, ratificando ser una escuadra bien trabajada en ataque y relativamente segura en cuestiones defensivas. Eso sí, esta será una verdadera prueba de fuego para su medir su real nivel y ver si puede competir en el torneo español y en la Champions League.

Como visitante por la liga española, la Real Sociedad solo ha disputado un amistoso hasta el momento. Y este fue aceptable hasta cierto punto tras igualar 0-0 frente a Las Palmas hace casi 20 días atrás.

Este fue el XI del cuadro vasco frente a Granada (izquierda)

5. Últimos 5 partidos de Real Sociedad

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Liga española02 de septiembre del 2023Real Sociedad 5-3 Granada
Liga española25 de agosto del 2023Las Palmas 0-0 Real Sociedad
Liga española19 de agosto del 2023Real Sociedad 1-1 Celta de Vigo
Liga española12 de agosto del 2023Real Sociedad 1-1 Girona
Amistoso de Clubes05 de agosto del 2023Betis 0-1 Real Sociedad

6. Estadísticas del Real Madrid vs Real Sociedad

COMPETICIÒNFECHARESULTADO
Liga española02 de mayo del 2023Real Sociedad 2-0 Real Madrid
Liga española29 de enero del 2023Real Madrid 0-0 Real Sociedad
Liga española25 de marzo del 2022Real Madrid 4-1 Real Sociedad
Liga española04 de diciembre del 2021Real Sociedad 0-2 Real Madrid
Liga española01 de marzo del 2021Real Madrid 1-1 Real Sociedad

7. Pronóstico del partido entre Real Madrid vs Real Sociedad

APUESTAREAL MADRIDREAL SOCIEDAD
Ganador del partidoReal Madrid (1.62)Real Sociedad (5.50)
Ganador del primer tiempoReal Madrid (2.20)Real Sociedad (5.25)
Anota primer golReal Madrid (1.50)Real Sociedad (2.95)
Ambos anotan(1.83)No (1.90)
Doble OportunidadReal Madrid o Empate (1.16)Empate o Real Sociedad (2.20)

En la previa, el cuadro de Ancelotti parte como favorito para ganar el cotejo debido al factor campo del Bernabéu y sobretodo por la tremenda jerarquía que tienen varios jugadores que conforman el once titular de la escuadra “merengue”

Un detalle a considerar de Real Madrid es que se trata de un equipo en renovación tras la salida de Karim Benzema y la llegada de Jude Bellingham como nuevo líder del club “blanco”. De allí, en más, la lesión de Vinicius Jr. cayó muy mal a la interna del plantel, ya que el crack brasilero es indispensable al desequilibrar y de cara al arco rival.

Si hablamos de la Real Sociedad, te contamos que es un conjunto intenso, competitivo y de buen pie cuándo se lanza a elaborar y desequilibrar. Por ello se aguarda que se plante bien en el Bernabéu y que consiga tiros y corners desde la etapa inicial.

Considerando esta situación, las cuotas que ofrece Inkabet nos muestran que Real Madrid tiene muchas chances de sumar un triunfo en esta oportunidad. Y sostenemos esto porque tiene mucha jerarquía individual, más allá que juegue bien o mal (1.62/4.00/5.50).

En líneas generales, se aguarda un duelo intenso y parejo desde el primer tiempo, ya que “blancos” y “merengues” son dinámicos y verticales de cara al arco rival. Ante esta realidad, la apuesta “mas 9.5 córners” resulta un mercado más que llamativo de considerar en Inkabet.


Mira AQUÍ los mejores pronósticos y resultados de los partidos más importante del fútbol mundial


8. Preguntas Frecuentes

8.1 ¿Cuándo se jugará el Real Madrid vs Real Sociedad por Liga española 2023?

El partido se disputará el domingo 17 de septiembre a las 14.00 de la tarde, hora peruana.

8.2 ¿Dónde se jugará el Real Madrid vs Real Sociedad por Liga española 2023?

El partido se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabéu (Madrid).

8.3 ¿Cuál fue el resultado del último duelo que jugaron Real Madrid y Real Sociedad por Liga española?

El último partido que jugaron Real Madrid y Real Sociedad se dio el 2 de mayo del 2023. En aquella ocasión, el cuadro vasco ganó 2-0 tras igualar 0-0 los primeros 45′ minutos de juego.