Predicciones Universitario de Deportes vs Binacional – Pronóstico en Liga 1 2023 | Inkabet

Luego de haber derrotado a Melgar en Arequipa, Universitario de Deportes recibirá a Binacional el sábado por la noche en el estadio Monumental.

En la previa, el cuadro “crema” parte como amplio favorito debido al factor campo, al aliento de su hinchada y sobre todo por el gran juego que está desplegando en el torneo Clausura. Por ello, se espera que maneje el trámite y que adelante las líneas de manera constante y gradual.

Ante esta realidad, solo nos queda afirmar que el Universitario vs Binacional será un duelo atractivo a pesar de la gran diferencia de nivel existente entre un plantel y otro desde lo táctico y desde lo técnico.

1. Universitario de Deportes vs Binacional – Fútbol Predicciones en Liga 1 2023

Después de siete fechas disputadas del torneo Clausura, este partido es vital para los muchachos de Jorge Fossati, ya que buscarán mantenerse como únicos lideres de la tabla general.

Considerando esta situación y sabiendo que la “U” siempre va hacia adelante cuando actúa en el estadio Monumental, resulta lógico decir que será un partido algo disparejo desde la etapa inicial.

Ante esta realidad y sabiendo que para las casas de apuestas deportivas el cuadro “crema” parte como amplio favorito, creemos que el partido puede tener entre 3 a 4 goles tras el pitazo final.

2. Estadísticas y Forma de Universitario de Deportes

Universitario de Deportes derrotó 0-1 a Melgar en el estadio Monumental de la UNSA y cosechó su séptima presentación sin conocer la derrota en el torneo Clausura.

Por estos días tiene 17 puntos en la tabla general, producto de 5 victorias y 2 empates en total. Si de goles se trata, Universitario de Deportes ha convertido 13 a favor y ha recibido 2 en su portería, destacándose por ser un conjunto dinámico en ataque y muy sólido en materia defensiva (5 presentaciones de 7 disputadas en las que logró mantener su valla invicta).

Por ahora, la escuadra “crema” llega muy bien desde lo mental tras estar invicto en el torneo Clausura y lograr sacarle algunos puntos de ventaja a sus más cercanos perseguidores, Melgar y Sporting Cristal.

Como local por el torneo Clausura, Universitario de Deportes ha sumado 3 triunfos en fila tras superar 2-0 a Alianza Atlético, vencer 2-0 a Unión Comercio y golear 3-0 a Carlos Manucci (7 goles convertidos y ni uno recibido en su portería).

Para este cotejo se aguarda que sigan siendo titulares las principales figuras de Universitario de Deportes entre las que se destacan el portero José Carvallo, los zagueros Aldo Corzo y William Riveros, los volantes Rodrigo Ureña y Piero Quispe, los extremos Andy Polo y José Bolívar, el media punta Edison Flores y el delantero Alex Valera.

Este fue el XI del cuadro ‘crema’ frente a Melgar (derecha)

3. Últimos 5 partidos de Universitario de Deportes

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Torneo Clausura06 de agosto del 2023Melgar 0-1 Universitario de Deportes
Torneo Clausura31 de julio del 2023Universitario de Deportes 3-0 Carlos Manucci
Torneo Clausura22 de julio del 2023Alianza Lima 0-0 Universitario de Deportes
Copa Sudamericana18 de julio del 2023Universitario de Deportes 1-2 Corinthians
Torneo Clausura14 de julio del 2023Universitario de Deportes 2-0 Unión Comercio

Apuesta en Inkabet el partido de Universitario de Deportes vs Binacional por la Liga 1 2023


4. Estadísticas y Forma de Binacional

Binacional goleó 4-0 a Sport Boys como local el sábado que pasó y sumó su segunda victoria en el torneo Clausura.

Por estos días tiene 6 puntos en la tabla general, producto de 2 triunfos y 4 derrotas en total. De momento el equipo está tratando de ser más regular en su accionar, ya que ha sumado 2 goleadas en Juliaca, pero también sufrió una paliza ante Sporting Cristal en Lima.

Respecto a los goles, Binacional anotó 10 a favor y cedió 15 en contra, ratificando ser una escuadra muy desequilibrada al plasmar las transiciones entre líneas. Y decimos esto porque es un conjunto que juega y que deja de jugar con relativa facilidad.

Un detalle a considerar de Binacional es que su objetivo a final de temporada es quedarse en la primera división peruana. Eso sí, tiene a la altura de aliada para lograr este cometido, ya que resulta muy difícil jugar en su estadio. El problema surge cuando el equipo baja al llano y baja su rendimiento de manera brutal.

Como visitante por el torneo Clausura, Binacional ha sumado 3 derrotas en total, tras perder 2-0 ante ADT Tarma, caer 2-1 frente a Atlético Grau y perder 5-0 frente a Sporting Cristal (1 gol a favor y 9 recibidos en su portería).

Así formó Binacional en la victoria frente a Sport Boys (izquierda)

5. Últimos 5 partidos de Binacional

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Torneo Clausura05 de agosto del 2023Binacional 4-0 Sport Boys
Torneo Clausura27 de julio del 2023Sporting Cristal 5-0 Binacional
Torneo Clausura24 de julio del 2023Binacional 4-1 Deportivo Municipal
Torneo Clausura16 de julio del 2023Atlético Grau 2-1 Binacional
Torneo Clausura09 de julio del 2023Binacional 1-5 Deportivo Garcilaso

6. Estadísticas del Universitario de Deportes vs Binacional

COMPETICIÒNFECHARESULTADO
Liga 113 de marzo del 2023Binacional 1-2 Universitario de Deportes
Liga 113 de agosto del 2022Universitario de Deportes 2-0 Binacional
Liga 120 de marzo del 2022Binacional 1-0 Universitario de Deportes
Liga 118 de agosto del 2021Binacional 1-2 Universitario de Deportes
Liga 130 de noviembre del 2020Binacional 0-2 Universitario de Deportes

7. Pronóstico del partido entre Universitario de Deportes vs Binacional

APUESTAUNIVERSITARIO DE DEPORTESBINACIONAL
Ganador del partidoUniversitario de Deportes (1.14)Binacional (20.00)
Ganador del primer tiempoUniversitario de Deportes (1.48)Binacional (12.00)
Anota primer golUniversitario de Deportes (1.17)Binacional (5.50)
Ambos anotan(2.35)No (1.55)
Gana los dos tiemposUniversitario de Deportes (2.00)Binacional (85.00)

En la previa, el cuadro “crema” parte como amplio favorito debido al gran momento futbolístico por el que está atravesando en este torneo Clausura. Por ello se espera que los muchachos de Fossati adelanten las líneas desde la etapa inicial y que generen muchas situaciones por las bandas y por la zona medular.

Un detalle a considerar de Universitario de Deportes es que es un equipo súper ofensivo que arriesga y que propone mucho cuando actúa en el estadio Monumental. Eso sí, el único problema del equipo es que genera muchas situaciones y convierte pocos goles debido a la poca eficacia que muestran varios jugadores de cara al arco rival.

Por su parte, Binacional es un conjunto combativo, pero demasiado irregular en su accionar. Y decimos esto porque deja muchos espacios al plasmar las transiciones entre líneas. Basta saber que tiene la valla más vencida del torneo Clausura para avalar esta afirmación.

Considerando esta situación, las cuotas que ofrece Inkabet nos muestran que el equipo de Jorge Fossati tiene más chances de ganar los 3 puntos debido al aliento de su gente y al estilo dinámico y físico que suele plasmar en cada presentación que disputa en el estadio Monumental (1.14/8.25/20.00).

En líneas generales, se aguarda un duelo disparejo y con espacios desde el silbato inicial debido a las falencias futbolísticas que tiene Binacional al marcar. Frente a este panorama, la apuesta “Universitario de Deportes gana el primer tiempo” en Inkabet resulta una opción más que llamativa de manejar.


Mira AQUÍ los mejores pronósticos y resultados de los partidos más importante del fútbol mundial


8. Preguntas Frecuentes

8.1 ¿Cuándo se jugará el Universitario de Deportes vs Binacional por Liga 1 2023?

El partido se disputará el sábado 12 de agosto a las 19.00 de la noche, hora peruana.

8.2 ¿Dónde se jugará el Universitario de Deportes vs Binacional por Liga 1 2023?

El partido se llevará a cabo en el estadio Monumental (Lima).

8.3 ¿Cuál fue el resultado del último duelo que jugaron Universitario de Deportes vs Binacional por Liga 1?

El último partido que jugaron Universitario de Deportes y Binacional se dio el 13 de marzo pasado. En aquella oportunidad, el cuadro “crema” ganó 1-2 tras igualar 1-1 la primera mitad.