Predicciones Universitario de Deportes vs Deportivo Municipal – Pronóstico en Liga 1

Luego de haber igualado ante Atlético Grau en Piura sobre la hora, Universitario de Deportes recibe a Deportivo Municipal por una nueva fecha del torneo Clausura.

En la previa, el cuadro “crema” parte como favorito para ganar el partido, debido a que tiene un estilo de juego explosivo gracias al sistema de juego 3-5-2 impuesto por el técnico Jorge Fossati.

Ante esta realidad, solo nos queda afirmar que el Universitario de Deportes vs Deportivo Municipal será un duelo disparejo desde el silbato inicial, ya que el cuadro “crema” tiene lo necesario para romper líneas, ocupar espacios y desbordar mucho por las bandas.

1. Universitario de Deportes vs Deportivo Municipal – Fútbol Predicciones en Liga 1

Tras sumar 3 partidos sin ganar en el torneo Clausura, Universitario de Deportes se juega el todo o nada en esta presentación frente a Deportivo Municipal. Y decimos esto porque ya no puede ceder más puntos si es que todavía sueña con ganar el torneo Clausura y con ubicarse lo más arriba posible en la tabla Acumulada.

Considerando esta situación y sabiendo que Universitario de Deportes atacará por todos los frentes desde el pitazo inicial, creemos que puede anotar dos goles en el juego y 1 como mínimo en la primera mitad.

Ante esta realidad y sabiendo que para las casas de apuestas deportivas el cuadro “crema” parte como favorito para ganar el partido, creemos que lo ganará con cierta tranquilidad tras el pitazo final.

2. Estadísticas y Forma de Universitario de Deportes

Después de haber igualado ante Grau con gol de Luis Urruti sobre el final, Universitario de Deportes sumó su tercer partido sin ganar en el torneo Clausura (1 derrota y 2 empates en fila).

Por estos días, Universitario de Deportes tiene 22 puntos en la tabla general, producto de 6 triunfos, 4 empates y 1 derrota en total. De momento se ubica en la segunda posición de la competición, quedando a 2 de distancia del líder Sporting Cristal con un partido más.

Si de goles se trata, Universitario de Deportes ha convertido 17 goles a favor y ha cedido 7 en contra, destacándose por ser un conjunto intenso en ataque pero con poca efectividad de cara al gol. Y decimos esto porque el equipo genera mucho pero erra muchos goles hechos.

Como local por el torneo Clausura, Universitario de Deportes ha sumado 4 triunfos y 1 empate en total. Viene de vencer 2-0 a Alianza Atlético, de superar 2-0 a Unión Comercio, de golear 3-0 a Carlos Manucci, de vencer 1-0 a Binacional y de igualar 1-1 frente a Deportivo Garcilaso.

Por último, recuerda que Universitario de Deportes no contará con varios de sus jugadores para este partido debido a los partidos de Perú por las eliminatorias. Y estos son Aldo Corzo, Andy Polo, Piero Quispe y Alex Valera. De allí, en más, se espera que si estén el zaguero Williams Riveros, el volante Rodrigo Ureña y el delantero Luis Urruti.

Así formó Universitario de Deportes en la igualdad frente a Atlético Grau (derecha)

3. Últimos 5 partidos de Universitario de Deportes

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Liga 127 de agosto del 2023Atlético Grau 2-2 Universitario de Deportes
Liga 119 de agosto del 2023Universitario de Deportes 1-1 Deportivo Garcilaso
Liga 116 de agosto del 2023ADT Tarma 2-0 Universitario de Deportes
Liga 112 de agosto del 2023Universitario de Deportes 1-0 Binacional
Liga 106 de agosto del 2023Melgar 0-1 Universitario de Deportes

Apuesta en Inkabet el partido de Universitario de Deportes vs Deportivo Municipal por la Liga 1


4. Estadísticas y Forma de Deportivo Municipal

Deportivo Municipal llega a este partido con Universitario de Deportes luego de haber perdido 0-3 con Sport Boys como local y sumar su octava derrota consecutiva en el torneo Clausura.

Actualmente Deportivo Municipal tiene 3 puntos en la tabla general, producto de 1 victorias y 8 caídas en total. De momento el equipo se ubica en la última posición del campeonato, quedando seriamente comprometido con el temido descenso directo.

Si de goles se trata, Deportivo Municipal ha convertido 7 goles y ha recibido 21 en su portería, ratificando ser una escuadra muy pobre en ataque y sumamente irregular al plasmar las transiciones entre líneas.

Como visitante por el torneo Clausura, Municipal ha registrado 1 victoria y 4 caídas en total (6 goles convertidos y 14 recibidos en su portería). Viene de vencer 1-3 a Unión Comercio en Moyobamba, de perder 3-0 con Carlos Mannucci en mesa, de caer 4-1 con Binacional en Juliaca y de perder 5-2 frente a Deportivo Garcilaso en Cusco.

Por último, debes saber que Deportivo Municipal es un conjunto combativo pero demasiado irregular al elaborar y marcar. Y decimos esto porque tiene jugadores de muy pobre nivel para el fútbol peruano. Por ello no debe llamar la atención que pueda terminar descendiendo al final de la temporada 2023.

Este fue el XI del cuadro “edil” frente a Sport Boys (izquierda)

5. Últimos 5 partidos de Deportivo Municipal

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Amistoso Internacional27 de agosto del 2023Deportivo Municipal 0-3 Sport Boys
Amistoso Internacional20 de agosto del 2023Sporting Cristal 1-0 Deportivo Municipal
Amistoso Internacional07 de agosto del 2023Deportivo Garcilaso 5-2 Deportivo Municipal
Amistoso Internacional01 de agosto del 2023Deportivo Municipal 1-2 ADT Tarma
Amistoso Internacional24 de julio del 2023Binacional 4-1 Deportivo Municipal

6. Estadísticas del Universitario de Deportes vs Deportivo Municipal

COMPETICIÒNFECHARESULTADO
Liga 116 de abril del 2023Deportivo Municipal 1-2 Universitario de Deportes
Liga 130 de julio del 2022Universitario de Deportes 0-1 Deportivo Municipal
Liga 105 de marzo del 2022Deportivo Municipal 2-1 Universitario de Deportes
Liga 119 de septiembre del 2021Universitario de Deportes 0-2 Deportivo Municipal
Liga 130 de septiembre del 2020Deportivo Municipal 0-5 Universitario de Deportes

7. Pronóstico del partido entre Universitario de Deportes vs Deportivo Municipal

APUESTAUNIVERSITARIO DE DEPORTESDEPORTIVO MUNICIPAL
Ganador del partidoUniversitario de Deportes (1.27)Deportivo Municipal (11.00)
Ganador del primer tiempoUniversitario de Deportes (1.70)Deportivo Municipal (8.00)
Anota primer golUniversitario de Deportes (1.28)Deportivo Municipal (4.00)
Ambos anotan(1.90)No (1.83)
Gana las dos mitadesUniversitario de Deportes (2.55)Deportivo Municipal (45.00)

En la previa, el cuadro de Jorge Fossati parte como súper favorito para ganar el encuentro debido a que suele mejorar mucho su rendimiento cuando actúa en el estadio Monumental. Basta saber que sigue invicto ante su gente en el torneo Clausura para corroborar esta afirmación.

Un detalle a considerar de Universitario de Deportes es que se trata de un conjunto dinámico y vertical de cara al arco rival. Por ello no sorprende que salga con todo y que presione a la “Academia” por las bandas y por la zona medular.

Por su parte, Deportivo Municipal es un conjunto aguerrido pero poco confiable al plasmar las transiciones entre líneas. Y decimos esto porque suele dejar muchos espacios al marcar.

Considerando esta situación, las cuotas que ofrece Inkabet nos muestran que Universitario de Deportes tiene muchas chances de sumar un triunfo en esta oportunidad. Y decimos esto porque Deportivo Municipal es uno de los peores conjuntos del fútbol peruano debido al pobre plantel que tiene tras la partida de varios jugadores a mitad de año (1.27/5.75/11.00).

En líneas generales, se aguarda un duelo disparejo en muchas etapas del juego, ya que el cuadro “crema” tiene lo suficiente para manejar la posesión y generar muchas situaciones de gol. Ante esta realidad, la apuesta “Universitario de Deportes gana el partido” en Inkabet resulta una alternativa más que interesante de considerar.


Mira AQUÍ los mejores pronósticos y resultados de los partidos más importante del fútbol mundial


8. Preguntas Frecuentes

8.1 ¿Cuándo se jugará el Universitario de Deportes vs Deportivo Municipal por Liga 1 2023?

El partido se disputará el domingo 10 de septiembre a las 18.00 de la tarde, hora peruana.

8.2 ¿Dónde se jugará el Universitario de Deportes vs Deportivo Municipal por Liga 1 2023?

El partido se llevará a cabo en el estadio Monumental (Lima).

8.3 ¿Cuál fue el resultado del último duelo que jugaron Universitario de Deportes y Deportivo Municipal por Liga 1?

El último partido que jugaron Universitario de Deportes y Deportivo Municipal se dio el 16 de abril del 2023. En aquella ocasión, el cuadro “crema” ganó 1-2 tras igualar 1-1 los primeros 45′ minutos de juego.