Resultado Liverpool vs Manchester United – Resumen final del partido 05/03

Resultado Liverpool Manchester United

¡Humillación histórica en el Clásico de Inglaterra! Liverpool bailó a los ‘Red Devils’ con un 7-0 para los libros. La performance del tridente ofensivo de Klopp fue tan espectacular que todos marcaron, incluso Roberto Firmino que ingresó desde el banco para ponerle la cereza al pastel. Repasa aquí cada gol y jugada de los ‘reds’ contra su par de Manchester en este resumen final.

1. Resultado final entre Liverpool y Manchester United

2. Mejores incidencias del Liverpool vs Manchester United

🧭INICIO DEL PARTIDO

 

3’ | La primera fue para el Liverpool. Fabinho abrió la jugada por el lado de Mo Salah y el egipcio asistió a Harvey Elliot. Ya en posición de ataque, el chico de 19 años remató de zurda, pero Lisandro Martínez evitó que De Gea intervenga poniendo la cabeza para despejar la pelota.

 

9’ | Tapada importante la de Alisson Becker tras un intento de Antony. Manchester United aplicó la contra explosiva y el ex Ajax se acomodó para su perfil con un disparo potente a la derecha de su compatriota, aquel que el ex Roma amortiguó con ambas manos.

 

14’ | Mohamed Salah quiso la suya antes de los quince del PT. El ‘Faraón’ llegó desde el lado derecho con un regate indescifrable, pero el remate de zurda fue bastante malo y la pelota terminó en el tejado de David De Gea.

 

22’ | ¡Segunda salvada de Lisandro Martínez de cabeza! Qué oportuno cierre del defensor argentino en un intento rápido de Andrew Robertson. El lateral escocés hizo pasar de largo a Dalot y probó el tiro con su pierna menos hábil, pero ‘Licha’ reventó la pelota poniendo la cabeza con solidez.

 

23’ | Imperial Lisandro Martínez en su segundo cruce consecutivo y el tercero en el partido. La armaron rápido y bien los muchachos de Klopp, pero en el puntapié final apareció el central zurdo para quitarle el gol a Darwin Núñez. El centro fue de ‘Andy’ Robertson.

 

26’ | ¡Se salvó el Liverpool por poco! Perfecta triangulación del United que empezó en los pies de Fred. El mediocentro brasileño jugó con Dalot y el portugués la centró para su compatriota Bruno Fernandes. Dentro del área, el ex Sporting CP cabeceó al segundo palo donde Alisson no llegaba, pero le faltó un poco de puntería -y fortuna- para anotar el gol.

 

27’ | Qué mal le pegó Rashford en un pase fenomenal de Luke Shaw. El ‘10’ le dio mordido y le dejó el balón servido a Alisson Becker para buscar la contra rápida.

 

33’ | Buena llegada del Manchester United con un cabezazo de Dalot que Alisson embolsó de primera intención. Los dirigidos por Erik ten Hag también tuvieron sus oportunidades de romper el cero.

 

41’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Fabinho, mediocentro defensivo del Liverpool.

 

42’ | GOL ANULADO AL MANCHESTER UNITED: El cabezazo de Casemiro infló las redes de Alisson Becker, pero el gol no valió por un offside del ex Real Madrid. El ‘18’ estuvo notablemente adelantado,  mientras tanto los ‘reds’ respiraban hondo por ver cómo le anularon el gol a su clásico rival. Liverpool 0-0 Manchester United

 

43’ | GOL DEL LIVERPOOL: ¡GOLAZO de Cody Gakpo! Impecable definición del ex delantero del PSV tras un pase soberbio de Andrew Robertson. El internacional neerlandés recortó hacia el centro y definió mientras David De Gea no tenía visión ni reacción para atajar el balón. A 2’ de finalizar el primer tiempo, los de Klopp se adelantaron en el marcador. Liverpool 1-0 Manchester United

 

45’ | ¡Lo que se perdió Weghorst! El delantero de los Países Bajos desperdició una chance de oro tras una asistencia de Bruno Fernandes. De todas formas, si la pelota entraba en el arco ya no valía, pero qué salvada hizo Andrew Robertson dos minutos después de dar una asistencia fantástica para el primer gol ‘red’.

 

⏱️ENTRETIEMPO

 

47’ | GOL DEL LIVERPOOL: ¡Cabezazo a las redes de Darwin Núñez! Golpeó rápido el equipo de Anfield con un pase de Harvey Elliot directo a la cabeza de la ‘Pantera’ uruguaya. El ex Benfica dejó sin reacción al arquero y los defensores del United y puso el segundo en el partido. Liverpool 2-0 Manchester United

 

50’ | GOL DEL LIVERPOOL: Cierren todo. ¡QUÉ GOLAZO DEL LIVERPOOL! La jugada que Mohamed Salah le hizo a Lisandro Martínez fue excepcional. El egipcio dejó en el piso al central argentino y asistió a Cody Gakpo para que el neerlandés firmara su doblete con un balón pinchado sobre De Gea. El ‘Faraón’ hizo lo que quiso con la defensa del United y así cayó el tercero de los de Anfield. Liverpool 3-0 Manchester United

 

53’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Antony, extremo derecho del Manchester United.

 

58’ | Por poco no cayó el cuarto gol obra de Ibrahima Konaté. El centro de Trent Alexander-Arnold fue perfecto, aunque el cabezazo del defensa francés no se metió al arco de De Gea por centímetros. Liverpool era una aplanadora y el United lo padecía.

 

58’ | 🔁Cambio en Manchester United: Ingresó Alejandro Garnacho por Wout Weghorst.

 

58’ | 🔁Cambio en Manchester United: Ingresó Scott McTominay por Fred.

 

61’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Lisandro Martínez, defensa central del Manchester United.

 

64’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Scott McTominay, volante del Manchester United.

 

66’ | GOL DEL LIVERPOOL: El ‘Faraón’ Mo Salah se unió a la paliza en el clásico inglés. Darwin Núñez recuperó rápido un balón en ataque, ese que le quedó perfecto al ‘11’ para tirar el zapatazo y clavar el cuarto en el arco de los ‘Red Devils’ Tremendo espectáculo el que se vivía en Anfield con el cuarto gol de su equipo. Liverpool 4-0 Manchester United

 

75’ | GOL DEL LIVERPOOL: ¡Paren la masacre! ¡Liverpool 5-0 Manchester United! El centro de Jordan Henderson fue directo a la cabeza de Darwin Núñez y el atacante charrúa no perdonó. El pivoteo fue por detrás de todos y De Gea solo vio pasar la pelota dentro de su arco. Festival de goles en la Premier League. Liverpool 5-0 Manchester United

 

77’ | 🔁Cambio en Manchester United: Ingresó Tyrell Malacia por Lisandro Martínez.

 

77’ | 🔁Cambio en Manchester United: Ingresó Marcel Sabitzer por Casemiro.

 

78’ | 🔁Cambio en Liverpool: Ingresó Diogo Jota por Darwin Núñez.

 

78’ | 🔁Cambio en Liverpool: Ingresó Stefan Bajčetić por Jordan Henderson.

 

79’ | 🔁Cambio en Liverpool: Ingresó Roberto Firmino por Cody Gakpo.

 

79’ | 🔁Cambio en Liverpool: Ingresó James Milner por Fabinho.

 

83’ | GOL DEL LIVERPOOL: Terrible humillación del Liverpool… ¡y no paraba! Otro gol a la cuenta de Mohamed Salah luego de un forcejeo entre los defensas del United, Darwin y Diogo Jota. El delantero egipcio solo tuvo que empujar la pelota e irse a celebrar con los fanáticos del LFC. Liverpool 6-0 Manchester United

 

84’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Mohamed Salah, delantero del Liverpool.

 

85’ | 🔁Cambio en Manchester United: Ingresó Anthony Elanga por Marcus Rashford.

 

85’ | 🔁Cambio en Liverpool: Ingresó Curtis Jones por Harvey Elliot.

 

88’ | GOL DEL LIVERPOOL: ‘Bobby’ Firmino sentenció la vergüenza del United. El histórico delantero brasileño fue asistido por Mo Salah y, antes que dar un pase, engañó a todos con un remate por el palo corto de David De Gea. Se acabó el show en una goleada para la historia. Liverpool 7-0 Manchester United

⏱️FINAL DEL PARTIDO | LIVERPOOL 7-0 MANCHESTER UNITED


Apuesta en Inkabet el partido de Real Madrid vs Liverpool por los 8vos – vuelta de la UEFA Champions League 2022/23


3. Resumen del partido Liverpool vs Manchester United

Fuente: ESPN Fans (YouTube)

4. Alineaciones del Liverpool vs Manchester United

5. Mejor jugador del partido

No podía ser otro que Mohamed Salah. Impecable partido del ‘Faraón’ ante uno de sus clientes favoritos: Manchester United. El histórico delantero africano anotó un doblete y sirvió otros dos goles, teniendo participación directa en cuatro de los siete tantos que el equipo de Jürgen Klopp le propinó a los de Ten Hag. Partido redondo para el ‘11’ en Anfield.


Mira AQUÍ los mejores pronósticos y resultados de los partidos más importante del fútbol mundial


6. Preguntas Frecuentes

6.1 ¿Cuál fue el resultado entre Liverpool y Manchester United?

Los ‘reds’ de Klopp le metieron 7 al United de Erik ten Hag.

6.2 ¿Quienes anotaron en el Liverpool vs Manchester United por la Premier League?

Cody Gakpo (43’ y 50’), Darwin Núñez (47’ y 75’), Mohamed Salah (66’ y 83’) y Roberto Firmino (88’) firmaron la paliza histórica.

6.3 ¿Qué equipo lidera la Premier League 2022/23?

El Arsenal de Mikel Arteta tiene 66 puntos y encabeza la clasificación.

6.4 ¿Quién es el actual goleador de la Premier League 2022/23?

Erling Braut Haaland tiene 28 goles y 5 asistencias en el fútbol inglés.