Resultado Manchester City vs Bayern Múnich – Resumen final del partido 11/04

¡Goleada de manual a favor del Manchester City en la ida ante Bayern! El equipo de Pep Guardiola dio un golpe en la mesa ante el equipo ‘bávaro’ y se puso como candidato en esta llave que parece una final. Los goles de Rodri Hernández, Bernardo Silva y Erling Haaland fueron claves para que los ‘citizens’ viajen a Múnich con calma para cerrar su pase en condición de visita. Mira aquí el resumen final del partido.

1. Resultado final entre Manchester City y Bayern Múnich

2. Mejores incidencias del partido de Manchester City vs Bayern Múnich

🧭INICIO DEL PARTIDO

 

14’ | ¡Casi cayó el gol de Haaland por una presión alta sobre Sommer! Manchester City tenía el control del balón, pero Bayern se lo robó y buscó abrir la cancha con un pase atrás que casi termina en gol de los ingleses. El arquero suizo pudo descargar un pase a su lado derecho y así calmó al público que se llenó de nervios.

 

26’ | Excelente pique de Leroy Sané para pisar la línea de fondo y generar peligro con una asistencia a Jamal Musiala. El ‘42’ se perfiló, remató fuerte y raso, pero Rúben Dias se puso enfrente y bloqueó el remate de la joya alemana.

 

27’ | GOL DEL MANCHESTER CITY: ¡Qué GOLAZAZO de Rodri Hernández para abrir el marcador en el Etihad Stadium! ¡Tremendo zapatazo del mediocentro español para vencer a Yann Sommer! El ex Atlético de Madrid no encontró una forma más espectacular de hacerse presente en el marcador que acomodarse de zurda y definir lejos del alcance de Sommer. Todos quedaron atónitos por el disparo del volante defensivo, ese que infló las redes y puso el 1 en el marcador de los locales. Manchester City 1-0 Bayern Múnich

 

34’ | ¡Yann Sommer le quitó el gol a İlkay Gündoğan! Qué festival de errores en la defensa bávara, esos que casi hacen que el City aumente su ventaja. Un centro pasado por derecha obligó a la salida del suizo que le quedó perfecto a Gündoğan. El volante alemán definió, pero el ex M’gladbach se repuso y envió la pelota al tiro de esquina.

 

45+2’ | ¡Uff, qué cerca pasó el zurdazo de Sané! Muy buen intento del ‘10’ para sorprender a Ederson Moraes. El ex Schalke y Manchester City intentó el disparo de larga distancia, aunque le faltó algo de puntería para poner el 1-1 antes de terminar el PT.

 

⏱️ENTRETIEMPO

 

48’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Bernardo Silva, mediocampista del Manchester City.

 

49’ | ¡Doble tapada de Ederson Moraes! Gran respuesta del arquero brasileño cuando Musiala habilitó a Sané. El remate cruzado del volante ofensivo alemán pudo vencer al ‘31’, pero entendió bien la jugada y así apagó la alarma en el arco de los ‘citizens’ con una atajada al piso.

 

49’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Alphonso Davies, lateral izquierdo del Bayern Múnich.

 

50’ | ¡Qué quiso hacer Dayot Upamecano! Un pivoteo de Haaland parecía fácil de controlar en la defensa del Bayern, pero el defensa francés complicó a su portero picando el balón a un espacio cerca al arco. Grealish recogió la pelota, se la pasó a Gündoğan y el alemán intentó un pase que no obtuvo receptor. Después, otro pase en corto obligó a que Sommer la saque como pueda, pero Haaland recibió el rechace y tiró el bombazo que fue bloqueado por Joshua Kimmich. Increíble el poco entendimiento de los jugadores del Bayern.

 

60’ | ¡Chapeau, Bernardo! Impecable jugada individual del ‘maguito’ portugués para salir de la marca de Davies, Goretzka y De Light para terminar con un pase a Stones que no tuvo destino de arco. No tenía más velocidad que el lateral canadiense, pero lo pintó en una baldosa como si fuese un novato.

 

68’ | 🔁Cambio en Manchester City: Ingresó Julián Álvarez por Kevin De Bruyne.

 

69’ | 🔁Cambio en Bayern Múnich: Ingresó Sadio Mané por Jamal Musiala.

 

70’ | GOL DEL MANCHESTER CITY: Una pésima salida de Dayot Upamecano provocó el segundo tanto de los de Pep Guardiola. Jack Grealish estuvo atento para robarle el balón al defensa francés y asistir a Erling Haaland. El noruego, en vez de definir fiel a su estilo, tiró el centro pasado con Bernardo Silva, quien llegó con un cabezazo fulminante para Sommer. GOLAZO colectivo de los ‘citizens’ a falta de 20 minutos para terminar el partido. Manchester City 2-0 Bayern Múnich

 

75’ | ¡Tapadón de Yann Sommer a un remate de Julián Álvarez! Más allá de los errores defensivos del Bayern, qué bien jugaba y asociaba el City en el último cuarto del campo. Grealish, Julián, Gündoğan, Bernardo y Haaland generaban muchísimo peligro con pases impensados que hacían exigir mucho al golero suizo. Si no fuera por Sommer, esto sería una goleada de escándalo.

 

76’ | GOL DEL MANCHESTER CITY: ¡’Terminator’ también se apuntó en el marcador! El ‘9’ siempre está, y más en una zona de definición. Erling Braut Haaland apareció solo para definir gracias a un pase de John Stones y liquidar el partido a favor de los ingleses. Los ‘ciudadanos’ estuvieron finísimos en cada contra y capitalizaron las chances como goles. Manchester City 3-0 Bayern Múnich

 

80’ | 🔁Cambio en Bayern Múnich: Ingresó Thomas Müller por Serge Gnabry.

 

80’ | 🔁Cambio en Bayern Múnich: Ingresó Joao Cancelo por Alphonso Davies.

 

82’ | Violento golpeo de balón de Julián Álvarez que casi cae para poner el cuarto en el marcador de los locales. El delantero argentino hizo que Yann Sommer se estirara al límite, pero se salvó porque el balón no ingresó a su valla.

 

86’ | ¡Monstruosa intervención de Yann Sommer para seguir salvando su portería! El potente cabezazo de Rodri se colaba en el lado izquierdo del arco ‘bávaro’, pero el guardavallas de 34 años alejó el balón de su portería con un doble manotazo. Bayern Múnich seguía padeciendo los ataques de su rival, pero resistían gracias al ‘27’.

 

88’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Benjamín Pavard, defensor del Bayern Múnich.

⏱️FINAL DEL PARTIDO | MANCHESTER CITY 3-0 BAYERN MÚNICH


Apuesta en Inkabet el partido de Bayern Múnich vs Manchester City en la UEFA Champions League 2022/23


3. Resumen del partido Manchester City vs Bayern Múnich

Fuente: ESPN Fans (YouTube)

4. Alineaciones de Manchester City y Bayern Múnich

5. Mejor jugador del partido

La mejor performance de este partido la tuvo Bernardo Silva, volante portugués de 28 años. Qué locura lo que jugó ‘Bernie’ contra el Bayern Múnich, generando muchísimo peligro con regates, pases y sentido de juego. Incluso anotó, por eso fue un partido redondo para darle una ventaja importante al City en la llave de ida. Con jugadores así, Guardiola pule el engranaje de su equipo y… ¿pinta para campeón?


Mira AQUÍ los mejores pronósticos y resultados de los partidos más importante del fútbol mundial


6. Preguntas Frecuentes

6.1 ¿Cuál fue el resultado entre Manchester City y Bayern Múnich?

Los ‘citizens’ golearon 3-0 al Bayern y pusieron un pie en las semifinales.

6.2 ¿Quién anotó en el City vs Bayern por los 4tos de final – ida de la Champions League?

Rodri (27’), Bernardo Silva (70’) y Erling Haaland (76’) fueron los goleadores del partido.

6.3 ¿Cuándo se juega el partido de vuelta por los 4tos de final?

El miércoles 19 de abril del 2023 a las 14:00 (2:00 p.m.) hora peruana.

6.4 ¿Contra quién se enfrentará el ganador de este partido en semifinales?

El ganador del City vs Bayern se enfrentará al que supere la serie entre Real Madrid y Chelsea.