Resultado River Plate vs Sporting Cristal – Resumen final del partido 19/04

Remontada clave para el equipo ‘millonario’ de Martin Demichelis frente a los celestes de Tiago Nunes. Cristal golpeó sorpresivamente con un gol, pero River se lo dio vuelta y luego los peruanos empataron de tiro libre y tenían todo el panorama a su favor. Aún así, los argentinos demostraron que juegan a otra cosa y se quedaron con la victoria en el Estadio Monumental de Núñez. Mira aquí el resumen del partido.

1. Resultado final entre River Plate y Sporting Cristal

Resultado River Plate Cristal
Resultado River Plate Cristal
Resultado River Plate Cristal

2. Mejores incidencias del partido de River Plate vs Sporting Cristal

🧭INICIO DEL PARTIDO

 

6’ | GOL DE SPORTING CRISTAL: ¡Ignácio da Silva Oliveira dio la sorpresa en la cancha de River! Tremendo cabezazo del zaguero brasileño para ir contra todo pronóstico ante el gigante de la CONMEBOL. El centro de Jostin Alarcón fue perfecto para que el defensor de 26 años deje sin reacción a Franco Armani. River Plate 0-1 Sporting Cristal

 

14’ | Qué buena pelota filtró Nacho Fernández ante la diagonal de Lucas Beltrán, pero el delantero de 22 años no llegó a interceptar el balón que terminó en poder de Renato Solís.

 

15’ | Segundo aviso consecutivo de River en el partido. Nacho Fernández llegó libre después de una asistencia de Beltrán, pero el tiro del ‘10’ fue atajado por Solís. El Monumental empujaba el empate de la ‘Banda’ antes de los 20’ iniciales.

 

18’ | GOL DE RIVER PLATE: ¡Nicolás de la Cruz igualó el marcador de un cabezazo! Impecable jugada de River para empatar el partido. Tremendo centro de Enzo Díaz para la llegada en solitario del volante uruguayo. Salomón Rondón arrastró la marca de Rafael Lutiger y así le dio espacio a su compañero para colocar el cabezazo al palo izquierdo de Solis. River Plate 1-1 Sporting Cristal

 

22’ | River se encontró otra clara chance de gol tras un córner por izquierda, pero Solís atrapó la pelota luego de que esta le quede servida ante un remate fallido de Leandro González Pírez.

 

25’ | ¡Poste, se salvó Sporting Cristal! El centro venenoso por izquierda le llegó justo a José Salomón Rondón con un cabezazo colocado, pero el palo le negó la posibilidad de aumentar la ventaja al cuadro anfitrión. Después de eso la tuvo Lucas Beltrán, pero le dio tan mal que ni al arco fue. Eso sí, la presión de River sometía fácilmente a Cristal.

 

36’ | GOL DE RIVER PLATE: ¡Lucas Beltrán le dio vuelta al marcador! Fenomenal desborde de Esequiel Barco para rematar justo cuando el ‘9’ llegó a definir. Así, la gente explotó de alegría en las graderías del Monumental de Núñez. El ‘21’ amagó la gambeta y se perfiló con un tiro que parecía fácil, pero terminó tocando las redes del arco rimense. River Plate 2-1 Sporting Cristal

 

38’ | 🟥 Tarjeta roja para Enzo Díaz, lateral de River Plate.

 

41’ | GOL DE SPORTING CRISTAL: ¡GOLAZO de tiro libre de Washington Corozo! Qué manera de definir la del ecuatoriano en una barrera que parecía sólida. El ex IDV, Pumas UNAM y Austin FC buscó el palo izquierdo de Armani y la fuerza le ayudó a empatar el partido a pocos minutos del final del PT. River Plate 2-2 Sporting Cristal

 

42’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Jesús Castillo, volante de Sporting Cristal.

 

42’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Nacho Fernández, mediocampista de River Plate.

 

⏱️ENTRETIEMPO

 

46’ | 🔁Cambio en River Plate: Ingresó Rodrigo Aliendro por Nicolás de la Cruz.

 

46’ | 🔁Cambio en River Plate: Ingresó Pablo Solari por Salomón Rondón.

 

52’ | GOL DE RIVER PLATE: ¡Esequiel Barco firmó su doblete cuando River tenía 10 hombres! Nunca dejó de buscar el arco y así llegó el premio a su insistencia. El segundo tiro del extremo de 22 años sí pudo entrar al arco de Cristal luego de que los defensas visitantes bloquearan la primera oportunidad. River tenía inferioridad numérica, pero era más en el trámite del partido. River Plate 3-2 Sporting Cristal

 

56’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Rafael Lutiger, defensor de Sporting Cristal.

 

59’ | 🔁Cambio en Sporting Cristal: Ingresó Irven Ávila por Rafael Lutiger.

 

60’ | 🔁Cambio en River Plate: Ingresó Marcelo Herrera por Nacho Fernández.

 

62’ | GOL DE RIVER PLATE: ¡Pablo Solari sentenció el partido! Notable definición del ex Colo Colo con un ‘sombrerito’ ante la salida de Renato Solis. Ah, mención especial al espectacular pase de Enzo Pérez. ¿11 contra 10? No era problema para el River Plate de Martín Demichelis. River Plate 4-2 Sporting Cristal

 

65’ | 🔁Cambio en Sporting Cristal: Ingresó Joao Grimaldo por Irven Ávila.

 

65’ | 🔁Cambio en Sporting Cristal: Ingresó Martín Távara por Jesus Pretell.

 

73’ | 🔁Cambio en Sporting Cristal: Ingresó Leandro Sosa por Jostin Alarcón.

 

73’ | 🔁Cambio en Sporting Cristal: Ingresó Johan Madrid por Leonardo Díaz.

 

76’ | 🔁Cambio en River Plate: Ingresó José Paradela por Lucas Beltrán.

 

78’ | El centro pasado de Jhilmar Lora encontró a Corozo en posición de remate, pero el cabezazo del ecuatoriano fue muy malo. Cristal hizo un buen primer tiempo, pero en la segunda parte le costó demasiado el partido.

 

82’ | 🟨 Tarjeta amarilla para Johan Madrid, lateral de Sporting Cristal.

 

87’ | 🔁Cambio en River Plate: Ingresó Agustín Palavecino por Enzo Pérez.

⏱️FINAL DEL PARTIDO | RIVER PLATE 4-2 SPORTING CRISTAL


Apuesta en Inkabet el partido de Sporting Cristal vs César Vallejo en la Liga 1


3. Resumen del partido River Plate vs Sporting Cristal

Fuente: ESPN Fans (YouTube)

4. Alineaciones de River Plate vs Sporting Cristal

Resultado River Plate Cristal

5. Mejor jugador del partido

Marcó un gol, asistió en otro y fue el comandante del ataque de River Plate con 10 jugadores. Esequiel Barco sigue en alza y todos los hinchas ‘millonarios’ se emocionan con su nivel para el torneo local y la Copa Libertadores. Grandes impresiones del chico de 22 años ex Independiente y Atlanta United, ese que seguirá en River para intentar acrecentar la historia de ‘La Banda’.


Mira AQUÍ los mejores pronósticos y resultados de los partidos más importante del fútbol mundial


6. Preguntas Frecuentes

6.1 ¿Cuál fue el resultado entre River Plate y Sporting Cristal?

Los argentinos remontaron el partido y vencieron 4-2 al Sporting Cristal de Tiago Nunes.

6.2 ¿Quién anotó en el River Plate vs Sporting Cristal en la Copa Libertadores 2023?

Nicolás de la Cruz (18’), Lucas Beltrán (36’), Esequiel Barco (52’) y Pablo Solari (61’) hicieron los goles de River Plate. Ignácio (6’) y Washington Corozo (41’) descontaron para Cristal.

6.3 ¿Quién lidera el Grupo D de la Libertadores?

Fluminense tiene puntaje perfecto porque ganó 2 de 2 partidos y lleva 6 puntos.

6.4 ¿Quién es el goleador de la actual Copa Libertadores?

Paulinho, del Atlético Mineiro, y Dorlan Pabón, del Atlético Nacional, llevan 5 goles cada uno, pero el brasileño tiene 3 asistencias.