Sudamericana: Colón vs Argentinos Juniors – Duelo argentino por Octavos de Final

COLÓN DE SANTA FE VS ARGENTINOS JUNIORS

Los octavos de final de Copa Sudamericana nos traen un partido donde se enfrentarán dos equipos argentinos que se conocen bien y saben a qué juega el otro. Un duelo imperdible en el que te damos las claves:

Colón de Santa Fe llega a esta fase de la Sudamericana tras eliminar al River Plate de Uruguay por un marcador global de 3 a 1 que se cerró en casa y los afianza como favoritos a no perder de locales.
OJO: Cuando Colón jugó de local contra Argentinos Juniors ganó 8 partidos, empataron 2 y Argentinos Juniors ganó 6 veces. 
Colón de local no recibe tantos goles y es un punto a tomar en cuenta.
Argentinos Juniors viene de eliminar a un competitivo Deportes Tolima de Colombia con un marcador global de 1 a 0 que consiguieron como local para luego demostrar su seguridad defensiva de visita llevándose un empate sin goles de una dura cancha.
Lo de Argentinos Juniors es garra, demostrando que de visita pueden ser un cuadro que si no mete goles tampoco permite que se los encajen.
Ambos equipos se han enfrentado en 31 oportunidades en las distintas competiciones, donde el equipo de Argentinos Juniors lleva una ligera ventaja con 14 victorias, empataron 5 veces y Colón solo ganó 12 partidos.
El último partido fue por la Superliga argentina en Santa Fe y el resultado fue una victoria para Colón por 2 a 0.

MIRAS LAS CUOTAS DE INKABET PARA ESTE PARTIDAZO:

COLÓN DE SANTA FE: 2.30

EMPATE: 2.90

ARGENTINOS JUNIORS: 3.60

Comparte Aquí: 

INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR