Sudamericana: Caracas vs Independiente del Valle -Conoce como vienen ambas escuadras

CARACAS VS INDEPENDIENTE DEL VALLE: 

Los octavos de final de Copa Sudamericana nos traen esta llave que promete ser peleada tanto en la ida como en la vuelta de este encuentro. Ambos se enfrentarán por primera vez y vienen de un inicio de año bueno en la Primera División de Venezuela y en la Categoría Primera A de Colombia. Sigue los datos de cada uno:

 
Caracas llega a octavos de torneo tras haber eliminado al Liverpool de Uruguay con un marcador global de 2 a 1. Caracas tiene la valla invicta de local en esta Copa Libertadores.
Caracas se mantiene en lo alto de la tabla de su liga y en 6 partidos internacionales Caracas recibió menos de 3.5 goles demostrando defenderse bien como local en Libertadores
 
Independiente del Valle viene de eliminar de forma categórica a la Universidad Católica de Chile con un marcador global de 7 a 3, incluso ganando su partido como locales con una victoria por 5 a 0.
Independiente del Valle se mantiene como líder de la liga colombiana y es un club que viene trabajando con fuerza en menores, logrando en los últimos años ser subcampeones de américa en el 2016 y dando buenas participaciones a nivel internacional. 

MIRAS LAS CUOTAS DE INKABET PARA ESTE PARTIDAZO:

CARACAS: 3.50

EMPATE: 3.00

INDEPENDIENTE DEL VALLE: 2.25

Comparte Aquí: 

INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR