Cesar Vallejo vs D. Binacional: Mira cómo vienen los poetas contra el campeón del apertura

Cesar Vallejo vs D. Binacional

Lo extrañábamos y ya volvió: se reanuda el torneo clausura de la Liga 1 del fútbol peruano. En esta primera fecha del clausura te presentamos un interesante duelo entre el Club de fútbol de la Universidad César Vallejo vs la revelación y actual campeón del apertura de la Liga 1, Deportivo Binacional. Veamos cómo vienen ambos equipos:

 
 
César Vallejo de local en trujillo ha demostrado fortaleza no ha perdido ningún partido; de 9 encuentros en este año ha ganado 7 y solo han empatado 2. Ambos empates han sido con goles, a los poetas si los buscan, los encuentran. Incluso en su último encuentro por Copa Bicentenario logró un empate con Sporting Cristal.
Los poetas hicieron tremenda campaña y terminaron en el tercer lugar del torneo apertura, por detrás de Binacional y Sporting Cristal. 
Vallejo está en el TOP 3 de equipos que más pases dieron en el torneo local con más de 5000 pases en 17 fechas.
Deportivo Binacional viene de ser la gran sorpresa del campeonato; No solo se coronaron campeones del apertura sacando 4 puntos de ventaja a Sporting Cristal, sino que también fue el equipo más goleador con 44 anotaciones, el más efectivo de cara al arco con 217 disparos, el equipo con más pases gol traducidas a 23 asistencias. ¡Una máquina de fútbol con 20% de efectividad ante el arco que lució el técnico Javier Arce con Donald Millán y Andy Polar!

En su único encuentro Deportivo Binacional le ganó de local por la mínima a César Vallejo por lo que se viene un partido peleado de principio a fin.

MIRA LA CUOTA DE INKABET PARA ESTOS PARTIDAZOS:

CESAR VALLEJO: 2.30

EMPATE: 3.60

D. BINACIONAL: 2.85

Comparte Aquí:

INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR

2 thoughts on “Cesar Vallejo vs D. Binacional: Mira cómo vienen los poetas contra el campeón del apertura

  1. Buena tio INKABET siempre preciso el otro dia gane con Perú vs Chile

Comments are closed.