Sport Boys vs Alianza Lima Mira cómo vienen los íntimos contra los rosados

Sport Boys vs Alianza Lima

La Liga 1 del fútbol peruano se vive con intensidad el inicio del torneo clausura. Sport Boys de local en el Miguel Grau se enfrenta ante un Alianza Lima que quiere buscar el campeonato del torneo clausura y definir la final con Deportivo Binacional.
Mira cómo vienen ambos equipos en este clásico rosado y blanquiazul en INKABET:

Alianza Lima no logró clasificarse al torneo Bicentenario, La Copa Libertadores tampoco fue una vitrina para demostrar su fútbol.
Desde el arribo de Pablo Bengoechea Alianza Lima se plantea objetivos más ambiciosos de cara a este torneo clausura. 
En el torneo bicentenario los íntimos perdieron ante Comerciantes Unidos y Deportivo Municipal, no pudiendo ingresar a la siguiente fase la copa Bicentenario.
 
Sport Boys tras meses de no lograr victorias. Logró sus dos últimas victorias de forma consecutiva ante Real Garcilaso y Melgar. 
Su complicado momento en la tabla le hace estar comprometido más que nunca a no desperdiciar ni un solo punto de local, esa sería la única receta para que los rosados salven la categoría.
En cuanto a duelos individuales entre los íntimos y los rosados, encontramos 5 últimos cruces con Alianza Lima ganando todos los partidos, a tomar en cuenta de cara a este partido.

MIRA LA CUOTA DE INKABET PARA ESTOS PARTIDAZOS:

SPORT BOYS: 2.30

EMPATE: 3.60

ALIANZA LIMA: 2.85

Comparte Aquí:

INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR