Sporting Cristal vs Sport Huancayo: Los rimenses van por su primer triunfo en el torneo clausura

Sporting Cristal vs Sport Huancayo

La primera fecha del torneo clausura de la Liga 1 del fútbol peruano promete hartos goles y emoción de principio a fin.

Los rimenses van su primer triunfo en este inicio de clausura con el objetivo de coronarse campeones y disputar la final ante Deportivo Binacional. Por su parte, los de Huancayo no han tenido una buena copa sudamericana y su participación en la Liga 1 es prioridad para volver a alcanzar otro torneo internacional.
Aquí te contamos los datos para apostar y ganar:

Sporting Cristal viene de hacer un buen papel en la Copa Sudamericana donde se encuentra aún en octavos de final. Los rimenses vienen en racha tras salir invictos los últimos 3 juegos por Copa Bicentenario.
Pero ahora ya más en serio, el elenco de Sporting Cristal está obligado a empezar el Torneo Clausura con una victoria y más aún que juega como local, donde por los últimos doce juegos del torneo regular sólo ha perdido uno y otros diez acabaron en victorias. Los números de Cristal hablan por sí solos: más de 5200 pases y más de 230 disparos lo colocaron como el equipo con más volumen ofensivo del torneo apertura de la Liga 1.
 
Sport Huancayo viene de hacer una buena Copa Bicentenario, ganando sus 3 juegos y clasificando a la etapa final de esta competencia mostrándose como un serio candidato al título.
El Rojo Matador sabe que el torneo apertura fue irregular para ellos, pero con 24 puntos este torneo clausura podrían aspirar a llegar a la zona de clasificación a competencia internacional
Ojo que como visitante hace cinco que no pierde, con los tres últimos acabando en victorias.

MIRA LA CUOTA DE INKABET PARA ESTOS PARTIDAZOS:

SPORTING CRISTAL: 2.30

EMPATE: 3.60

SPORT HUANCAYO: 2.85

Comparte Aquí:

INKABET LA EMOCIÓN DE GANAR