Predicciones ADT Tarma – Sporting Cristal – Pronóstico en Liga 1 2023 | Inkabet

Después de haber goleado 5-0 a Binacional en el estadio Alberto Gallardo, Sporting Cristal chocará ante ADT Tarma el domingo por la tarde.

En la previa, el cuadro “rimense” parte como favorito debido a su mayor categoría colectiva e individual. Sin embargo, debido a la buena campaña del conjunto tarmeño, el trámite puede ser más parejo de lo esperado (12 puntos en 5 fechas y con un partido menos disputado que los 3 líderes del torneo Clausura).

Frente a este panorama, solo nos queda afirmar que el ADT Tarma vs Sporting Cristal será un duelo intenso y con goles, siendo factible que se defina por detalles puntuales desde lo técnico y desde lo táctico.

1. ADT Tarma vs Sporting Cristal – Fútbol Predicciones en Liga 1 2023

Luego de seis fechas disputadas del torneo Clausura, este partido es vital para Sporting Cristal debido a que necesita mantenerse como uno de los lideres que comandan la tabla general.

Y no solo por esto, sino porque el objetivo final del cuadro “rimense” es poder ganar la Tabla del Acumulado y superar a Alianza Lima en esta pugna.

Ante esta realidad y si bien es cierto que para las casas de apuestas deportivas el cuadro “rimense” parte como favorito, el partido puede ser más parejo de lo imaginado.

2. Estadísticas y Forma de ADT Tarma

ADT Tarma venció 1-2 a Deportivo Municipal como visitante el martes que pasó y sumó su cuarta victoria consecutiva en el torneo Clausura.

Por estos días tiene 12 puntos en la tabla general, producto de 4 triunfos y 1 derrota en total, la cual se dio en la fecha inaugural frente a Melgar (4-0 en Arequipa). Luego de ello, metió una racha de 4 victorias seguidas, las cuales le han permitido a los muchachos de Franco Navarro meterse en la discusión por liderar el segundo torneo del año.

Respecto a los goles, ADT Tarma anotó 7 a favor y cedió 6 en contra, destacándose por ser un conjunto cohesionado que avanza y que retrocede en bloque. Y decimos esto porque luego del doloroso traspié sufrido ante Melgar, el equipo solo cedió 2 goles en 4 presentaciones.  

De momento, ADT Tarma tiene como objetivo incrementar su puntaje en la tabla Acumulada. Sin embargo, después de este gran arranque en el torneo Clausura, nadie le quita al cuadro tarmeño la posibilidad de ser un animador del mismo. Eso sí, su buen momento se justifica en el orden táctico plasmado por todos sus jugadores, ya sean titulares o suplentes.

Como local por el torneo Clausura, ADT Tarma ha sumado 2 triunfos en fila, los cuales fueron ante Binacional y Grau (2-0 y 1-0 respectivamente). Por lo visto, el equipo de Franco Navarro es muy cohesionado en su propuesta cuando actúa en su campo, demostrándolo al mantener su valla invicta en 180’ minutos de juego.

Este fue el XI del cuadro ‘tarmeño’ frente a Deportivo Municipal (derecha)

3. Últimos 5 partidos de ADT Tarma

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Torneo Clausura01 de agosto del 2023Deportivo Municipal 1-2 ADT Tarma
Torneo Clausura23 de julio del 2023ADT Tarma 1-0 Atlético Grau
Torneo Clausura15 de julio del 2023Deportivo Garcilaso 1-2 ADT Tarma
Torneo Clausura01 de julio del 2023ADT Tarma 2-0 Binacional
Torneo Clausura22 de junio del 2023Melgar 4-0 ADT Tarma

Apuesta en Inkabet el partido de ADT Tarma vs Sporting Cristal por la Liga 1 2023


4. Estadísticas y Forma de Sporting Cristal

Sporting Cristal goleó 5-0 a Binacional sin piedad en el estadio Alberto Gallardo y sumó su sexto partido sin perder en el torneo Clausura.

Actualmente tiene 14 puntos en la tabla general, producto de 4 victorias y 2 empates en total. Si de goles se trata, Sporting Cristal ha convertido 14 a favor y ha recibido 3 en su portería, destacándose por ser una oncena dinámica y vertical al elaborar y desequilibrar.

Por ahora, el cuadro “rimense” ha logrado plasmar una gran propuesta futbolística bajo el mando del técnico Tiago Nunes. Eso sì, ahora el equipo deberá reponerse a la ausencia por lesión del goleador Brenner Marlos, quién cayó lesionado por algunas semanas más. En su reemplazo seguramente estará el delantero experimentado Irven Ávila.

Como visitante por el torneo Clausura, Sporting Cristal ha registrado 1 victoria y 2 empates en total (3 goles convertidos y 1 recibido en su portería). Viene de vencer 0-2 a Cantolao en Huacho, de igualar 0-0 con Alianza Lima en Matute y de empatar 1-1 frente a Melgar en Arequipa.

Para este cotejo se aguarda que estén presentes las principales figuras de Sporting Cristal entre las que se destacan el portero Renato Solís, el zaguero brasilero Ignacio, el volante Yoshimar Yotùn y el extremo Joao Grimaldo.

Así formó el cuadro “rimense” en la goleada ante Binacional (izquierda)

5. Últimos 5 partidos de Sporting Cristal

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Torneo Clausura27 de julio del 2023Sporting Cristal 5-0 Binacional
Torneo Clausura23 de julio del 2023Melgar 1-1 Sporting Cristal
Copa Sudamericana19 de julio del 2023Emelec 0-0 Sporting Cristal
Torneo Clausura15 de julio del 2023Sporting Cristal 3-2 Carlos Manucci
Copa Sudamericana12 de julio del 2023Sporting Cristal 0-1 Emelec

6. Estadísticas del ADT Tarma vs Sporting Cristal

COMPETICIÒNFECHARESULTADO
Liga 104 de marzo del 2023Sporting Cristal 0-0 ADT Tarma
Liga 129 de septiembre del 2022Sporting Cristal 4-2 ADT Tarma
Liga 108 de mayo del 2022ADT Tarma 1-1 Sporting Cristal

7. Pronóstico del partido entre ADT Tarma vs Sporting Cristal

APUESTAADT TARMASPORTING CRISTAL
Ganador del partidoADT Tarma (2.65)Sporting Cristal (2.70)
Ganador del primer tiempoADT Tarma (3.30)Sporting Cristal (3.30)
Anota primer golADT Tarma (1.95)Sporting Cristal (2.05)
Ambos anotan(1.75)No (2.00)
Doble OportunidadADT Tarma o Empate (1.45)Empate o Sporting Cristal (1.45)

En la previa, el cuadro “rimense” parte ligeramente como favorito debido al buen pie de sus jugadores y sobre todo porque se encuentra inmerso en una racha positiva desde lo futbolístico y desde lo emocional.

Un detalle a considerar de ADT Tarma es que es un equipo intenso y dinámico como local gracias al factor altura. Por ello se espera que arriesgue y que proponga en ciertas etapas del duelo. Eso sí, tampoco de manera descontrolada, pero si buscando aprovechar los espacios que suele dejar el cuadro “cervecero” cuando suele atacar.

Por su parte, Sporting Cristal es un conjunto atildado y muy físico cuando se lanza al ataque. Por ello se aguarda que alterne las formas de atacar en Tarma. Y decimos esto porque en algunos momentos manejará la pelota e hilvanará jugadas de gol, mientras que en otros tratará de salir rápido de contra y explotando los pelotazos largos.  

Considerando esta situación, las cuotas que ofrece Inkabet nos muestran que el equipo de Tiago Nunes tiene más chances de ganar los 3 puntos debido a su mayor jerarquía colectiva e individual que posee, la cual le puede permitir imponerse a su rival, ya sea jugando bien o mal (2.65/3.30/2.70).

En líneas generales, se espera un duelo abierto y con espacios en muchos pasajes de los 90’ minutos de juego. Ante esta realidad, la apuesta “ambos equipos anotan” en Inkabet resulta una opción más que válida de considerar.


Mira AQUÍ los mejores pronósticos y resultados de los partidos más importante del fútbol mundial


8. Preguntas Frecuentes

8.1 ¿Cuándo se jugará el ADT Tarma vs Sporting Cristal por Liga 1 2023?

El partido se disputará el domingo 06 de agosto a las 15.15 de la tarde, hora peruana.

8.2 ¿Dónde se jugará el ADT Tarma vs Sporting Cristal por Liga 1 2023?

El partido se llevará a cabo en el estadio Unión Tarma (Tarma).

8.3 ¿Cuál fue el resultado del último duelo que jugaron ADT Tarma vs Sporting Cristal por Liga 1?

El último partido que jugaron ADT Tarma y Sporting Cristal se dio el 4 de marzo pasado. En aquella oportunidad, tarmeños y “rimenses” igualaron 0-0.