Predicciones ADT Tarma vs Universitario de Deportes – Pronóstico en Liga 1 2023 | Inkabet

Luego de haber superado a Binacional en el estadio Monumental, Universitario de Deportes visitará a ADT Tarma el miércoles por la tarde en la altura.

En la previa, no hay un favorito claro en esta ocasión, ya que los dos equipos son parejos en su accionar, siendo factible que el duelo sea de poder a poder desde el silbato inicial. Por ello no sorprende que puedan alternarse la posesión del balón y que puedan recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Frente a este panorama, solo nos queda afirmar que el ADT Tarma vs Universitario será un cotejo interesante debido a que se enfrentan dos conjuntos animadores del torneo Clausura.

1. Universitario de Deportes vs Binacional – Fútbol Predicciones en Liga 1 2023

Después de ocho fechas disputadas del torneo Clausura, este partido es vital para los muchachos de Jorge Fossati, ya que buscarán mantenerse como únicos lideres de la tabla general.

Considerando esta situación y sabiendo que la “U” siempre va hacia adelante sin especular, resulta lógico decir que será un partido abierto y con espacios desde la etapa inicial.  

Ante esta realidad y sabiendo que para las casas de apuestas deportivas no hay un amplio favorito para ganar el cotejo, creemos que el partido puede tener entre 2 a 3 goles tras el pitazo final.

2. Estadísticas y Forma de ADT Tarma

ADT Tarma igualó 1-1 frente a Sport Boys de visita el sábado que pasó y sumó su segundo empate consecutivo en el torneo Clausura. Eso sí, el punto fue positivo hasta cierto punto, tras conseguirlo gracias a un gol convertido a los 96’ minutos de juego.

Por estos días, ADT Tarma tiene 14 puntos en la tabla general, producto de 4 triunfos, 2 empates y 1 derrota en total. De momento el equipo sigue siendo competitivo y complicado de superar debido al gran trabajo realizado por el técnico Franco Navarro, el cual ya tiene 25 años de experiencia en el fútbol peruano.

Respecto a los goles, ADT Tarma ha anotado 9 a favor y ha cedido 8 en contra, destacándose por ser un conjunto equilibrado al plasmar las transiciones colectivas (ataque-defensa y defensa-ataque). Entre sus principales figuras se destacan el portero “Nacho” Barrios, los volantes Willyan Mimbela y Kevin Serna, asì como el goleador Janio Posito.

Como local por el torneo Clausura, ADT Tarma ha sumado 2 triunfos y 1 empate en total tras vencer 2-0 a Binacional, superar 1-0 a Atlético Grau y empatar 1-1 frente a Sporting Cristal (4 goles convertidos y 1 recibido en su portería).

Un detalle a considerar de ADT Tarma es que avanza y retrocede en bloque de manera correcta, siendo conocido por ser efectivo en ataque sin llegar a ser demoledor. Considerando esta situación, no llama la atención que el cuadro tarmeño sueñe con poder clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Así formó ADT Tarma en la igualdad frente a Sport Boys (derecha)

3. Últimos 5 partidos de ADT Tarma

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Torneo Clausura12 de agosto del 2023Sport Boys 1-1 ADT Tarma
Torneo Clausura06 de agosto del 2023ADT Tarma 1-1 Sporting Cristal
Torneo Clausura01 de agosto del 2023Deportivo Municipal 1-2 ADT Tarma
Torneo Clausura23 de julio del 2023ADT Tarma 1-0 Atlético Grau
Torneo Clausura15 de julio del 2023Deportivo Garcilaso 1-2 ADT Tarma

Apuesta en Inkabet el partido de ADT Tarma vs Universitario de Deportes por la Liga 1 2023


4. Estadísticas y Forma de Universitario de Deportes

Universitario de Deportes derrotó 1-0 a Binacional en el estadio Monumental y cosechó su octava presentación sin conocer la derrota en el torneo Clausura.

Por estos días tiene 20 puntos en la tabla general, producto de 6 victorias y 2 empates en total. Si de goles se trata, Universitario de Deportes ha convertido 14 a favor y ha recibido 2 en su portería, destacándose por ser un conjunto intenso y vertical de mediocampo hacia adelante. En defensa sigue mejorando cada vez más, demostrándolo al mantener su valla invicta en sus últimas 5 presentaciones.

Por ahora, la escuadra “crema” llega muy bien desde lo emocional tras estar invicto en el torneo Clausura y mantenerse como único líder de la competición. Eso sí, tendrá que manejar el tema de la altura existente en Tarma y dosificar las fuerzas para llegar con “aire” al final de esta presentación.

Como visitante por el torneo Clausura, Universitario de Deportes ha sumado 2 victorias y 2 empates en total, tras igualar 1-1 con Cienciano en Cusco, golear 1-4 a Cantolao en el estadio Nacional, empatar 0-0 con Alianza en Matute y superar 0-1 a Melgar en Arequipa (6 goles convertidos y 2 cedidos en contra).

Para este cotejo se aguarda que sigan siendo titulares las principales figuras de Universitario de Deportes entre las que se destacan los zagueros Aldo Corzo y William Riveros, los volantes Rodrigo Ureña y Piero Quispe, los extremos Andy Polo y José Bolívar, el media punta Edison Flores y el delantero Alex Valera.

Este fue el XI del cuadro ‘crema’ frente a Binacional (izquierda)

5. Últimos 5 partidos de Universitario de Deportes

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Torneo Clausura12 de agosto del 2023Universitario de Deportes 1-0 Binacional
Torneo Clausura06 de agosto del 2023Melgar 0-1 Universitario de Deportes
Torneo Clausura31 de julio del 2023Universitario de Deportes 3-0 Carlos Manucci
Torneo Clausura22 de julio del 2023Alianza Lima 0-0 Universitario de Deportes
Copa Sudamericana18 de julio del 2023Universitario de Deportes 1-2 Corinthians

6. Estadísticas del ADT Tarma vs Universitario de Deportes

COMPETICIÒNFECHARESULTADO
Liga 118 de marzo del 2023Universitario de Deportes 3-1 ADT Tarma
Liga 121 de agosto del 2022ADT Tarma 1-1 Universitario de Deportes
Liga 104 de abril del 2022Universitario de Deportes 2-1 ADT Tarma

7. Pronóstico del partido entre ADT Tarma vs Universitario de Deportes

APUESTAADT TARMAUNIVERSITARIO DE DEPORTES
Ganador del partidoADT Tarma (3.15)Universitario de Deportes (2.35)
Ganador del primer tiempoADT Tarma (3.70)Universitario de Deportes (2.95)
Anota primer golADT Tarma (2.20)Universitario de Deportes (1.88)
Ambos anotan(1.75)No (2.00)
Gana los dos tiemposADT Tarma (11.50)Universitario de Deportes (7.50)

En la previa, no hay un favorito claro en esta oportunidad, ya que los dos equipos son parejos y se pueden alternar la posesión del balón y las situaciones de gol.

Un detalle a considerar de ADT Tarma es que está cumpliendo una buena campaña en el torneo Clausura, más allá de no haber podido ganar sus últimas 2 presentaciones. Y decimos esto porque se para bien en cualquier cancha y sobre todo porque complica a cualquier rival desde lo táctico y desde lo técnico.  

Por su parte, Universitario de Deportes llega muy motivado a este duelo tras vencer a Binacional y liderar el torneo Clausura. Por ello se aguarda que arriesgue y que proponga en Tarma, ya que no puede ceder puntos en la lucha que tiene con Melgar y Sporting Cristal. Eso sí, para lograr este cometido, la “U” confiará nuevamente en el sistema 3-5-2 que tan bien trabajado lo tiene el profesor Jorge Fossati.

Ante esta realidad, las cuotas que ofrece Inkabet nos muestran que tanto el equipo tarmeño como la escuadra “crema” tienen chances de ganar los 3 puntos debido a que son intensos y efectivos de cara al arco rival. (3.15/3.30/2.35).

En líneas generales, se aguarda un cotejo muy parejo y con espacios desde el silbato inicial, ya que ambos clubes no especularán. Frente a este panorama, la apuesta “ambos equipos anotan” en Inkabet resulta un mercado más que interesante por elegir.  


Mira AQUÍ los mejores pronósticos y resultados de los partidos más importante del fútbol mundial


8. Preguntas Frecuentes

8.1 ¿Cuándo se jugará el ADT Tarma vs Universitario de Deportes por Liga 1 2023?

El partido se disputará el miércoles 16 de agosto a las 15.15 de la tarde, hora peruana.

8.2 ¿Dónde se jugará el ADT Tarma vs Universitario de Deportes por Liga 1 2023?

El partido se llevará a cabo en el estadio Unión Tarma (Tarma).

8.3 ¿Cuál fue el resultado del último duelo que jugaron ADT Tarma vs Universitario de Deportes por Liga 1?

El último partido que jugaron ADT Tarma y Universitario de Deportes se dio el 18 de marzo pasado. En aquella oportunidad, el cuadro “crema” se impuso por 3-1 tras igualar 1-1 la primera mitad.