Predicciones Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen – Pronóstico en Bundesliga

Luego de haber superado al Borussia Monchengladbach antes de la fecha FIFA, Bayer Múnich recibe a Bayer Leverkusen en el Allianz Arena por la cuarta fecha de la Bundesliga.

En la previa, el cuadro de Thomas Tuchel parte como favorito debido al potencial ofensivo que posee, el cual suele incrementarse de sobre manera cuando actúa ante su gente. Eso sí, el trámite será más parejo de lo esperado, ya que Bayer Leverkusen es el equipo revelación del torneo alemán en estas primeras fechas desde que arrancó.

Frente a este panorama, solo nos queda afirmar que el Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen será un cotejo abierto y con espacios desde el silbato inicial, ya que el cuadro bávaro buscará el gol rompiendo líneas por las bandas y por la zona medular.

1. Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen – Fútbol Predicciones en Bundesliga

Después del duelo frente al Gladbach de visita, Bayer Múnich recibe a Bayer Leverkusen en un duelo que promete goles desde los primeros 45′ minutos de juego.

Considerando esta situación y sabiendo que Bayer Múnich suele avanzar con muchos hombres por todo el frente de ataque, resulta lógico que pueda anotar 2 a 4 goles en total y que pueda ganar los 3 puntos en esta oportunidad.

Ante esta realidad y sabiendo que para las casas de apuestas deportivas el cuadro “bávaro” parte como favorito para ganar el partido, creemos que lo ganará con cierta tranquilidad tras el pitazo final.

2. Estadísticas y Forma de Bayern Múnich

El cuadro bávaro visitó a Borussia Monchengladbach antes de la fecha FIFA y ganó 1-2 de manera ajustada y sobre el final tras perder 1-0 los primeros 45′ minutos de juego.

Actualmente, Bayer Múnich tiene 9 puntos en la tabla general, producto de 3 victorias de manera consecutiva. Eso sí, el equipo ha mejorado mucho en este arranque del torneo alemán, ya que dejó muchas dudas hace un mes atrás cuando perdió 0-3 frente a Leipzig como local por la Supercopa Alemana.

En materia de goles, Bayer Múnich ha anotado 9 goles a favor y ha cedido 2 en contra, destacándose por seguir siendo una escuadra mega explosiva de cara al arco rival. En materia defensiva ha cedido 1 gol en cada una de sus últimas 2 presentaciones ligueras, pudiendo mantener su valla invicta solo en su debut por la Bundesliga (goleada 0-4 a Werder Bremen).

Como local por el torneo alemán, Bayer Múnich ya jugó 1 partido y este fue más que positivo tras superar 3-1 a Augsburgo en el Allianz Arena (ventaja 2-0 al concluir la etapa inicial).

En líneas generales, se puede afirmar que Bayern Múnich se adueñara de la posesión en muchas etapas del duelo. Y decimos esto porque tiene jugadores explosivos y de muy buen pie como el extremo Serge Gnabry, el media punta Leroy Sane, el experimentado Thomas Müller y el goleador Harry Kane, el cual ya se adaptó más que bien al ritmo dinámico de la Bundesliga.

Este fue el XI del cuadro “bávaro” frente a Borussia Monchengladbach (derecha)

3. Últimos 5 partidos de Bayern Múnich

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Bundesliga02 de septiembre del 2023Borussia Monchengladbach 1-2 Bayern Múnich
Bundesliga27 de agosto del 2023Bayern Múnich 3-1 Augsburgo
Bundesliga18 de agosto del 2023Werder Bremen 0-4 Bayern Múnich
Supercopa Alemana12 de agosto del 2023Bayern Múnich 0-3 Leipzig
Amistoso de Clubes07 de agosto del 2023Bayern Múnich 4-2 Mónaco

Apuesta en Inkabet el partido de Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen por la Bundesliga


4. Estadísticas y Forma de Bayer Leverkusen

El equipo de Xabi Alonso llega más que bien a este juego tras golear 5-1 a Darmstadt como local antes de la fecha FIFA (empate 1-1 tras igualar los primeros 45′ minutos de juego). Eso sí, en la fecha FIFA, disputó un amistoso de preparación ante Aachen y lo ganò 4-2.

Un detalle a considerar de Bayer Leverkusen es que ha ganado los 3 partidos que jugó desde que arrancó la Bundesliga 2023-2024. Y no solo eso, sino que también ganó el que disputó por la primera ronda de la Copa Alemana (0-8 a Teutonia Ottensen tras anotar 3 goles en el primer tiempo).

Por estos días, Bayer Leverkusen tiene 9 puntos en la tabla general y se perfila como serio animador de la Bundesliga de esta temporada. Y decimos esto porque al equipo se le nota más intenso y más cohesionado en su propuesta futbolística.

Si de goles se trata, Bayer Leverkusen ha convertido 11 a favor y ha recibido 3 en su portería, ratificando ser una escuadra mega explosiva de mediocampo hacia adelante y relativamente segura en materia defensiva. Basta saber que solo pudo mantener su valla invicta en 1 de las 3 presentaciones que tuvo hasta el momento para corroborar esta afirmación.

Como visitante por la Bundesliga, Bayer Leverkusen visitó a Borussia Monchengladbach y ganó 0-3 con total claridad (ventaja 0-2 parcial al concluir la primera mitad).

Así formó Bayer Leverkusen en la victoria frente a Darmstadt (izquierda)

5. Últimos 5 partidos de Bayer Leverkusen

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Amistoso de Clubes07 de septiembre del 2023Bayer Leverkusen 4-2 Aachen
Bundesliga02 de septiembre del 2023Bayer Leverkusen 5-1 Darmstadt
Bundesliga26 de agosto del 2023Borussia Monchengladbach 0-3 Bayer Leverkusen
Bundesliga19 de agosto del 2023Bayer Leverkusen 3-2 Leipzig
DFB Pokal12 de agosto del 2023Teutonia Ottensen 0-8 Bayer Leverkusen

6. Estadísticas del Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen

COMPETICIÒNFECHARESULTADO
Bundesliga19 de marzo del 2023Bayer Leverkusen 2-1 Bayern Múnich
Bundesliga30 de septiembre del 2022Bayern Múnich 4-0 Bayer Leverkusen
Bundesliga05 de marzo del 2022Bayern Múnich 1-1 Bayer Leverkusen
Bundesliga17 de octubre del 2021Bayer Leverkusen 1-5 Bayern Múnich
Bundesliga20 de abril del 2021Bayern Múnich 2-0 Bayer Leverkusen

7. Pronóstico del partido entre Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen

APUESTABAYERN MUNICHBAYER LEVERKUSEN
Ganador del partidoBayern Múnich (1.58)Bayer Leverkusen (4.90)
Ganador del primer tiempoBayern Múnich (2.00)Bayer Leverkusen (4.50)
Anota primer golBayern Múnich (1.50)Bayer Leverkusen (2.60)
Ambos anotan(1.40)No (2.80)
Gana las dos mitadesBayern Múnich (3.60)Bayer Leverkusen (16.00)

En la previa, el cuadro bávaro parte como favorito para ganar el cotejo debido a la categoría de sus jugadores, los cuales tienen la capacidad para elaborar y desequilibrar. Por ello no debe sorprendernos que puedan convertir un gol como mínimo en la primera mitad.

Un detalle a considerar de la Bayern Múnich es que el técnico Thomas Tuchel ha logrado poco a poco cuajar su propuesta dinámica y de buen pie. Eso sí, le ha costado un poco lograr este cometido, ya que al inicio de temporada perdió 0-3 ante Leipzig por la Supercopa Alemana (desventaja 0-2 parcial al concluir la etapa inicial).

Si hablamos de Bayer Leverkusen, te contamos que el equipo está jugando más que bien en esta temporada. Y lo mejor de toda es que lo está haciendo sin perder el equilibrio en la zona medular, ya que ataca bien y defiende de manera correcta.

Considerando esta situación, las cuotas que ofrece Inkabet nos muestran que Bayern Múnich tiene muchas chances de sumar un triunfo en esta oportunidad. Sin embargo, creemos que Bayer Leverkusen puede frenar a la escuadra “bávara” debido a la propuesta vertical del profesor Xabi Alonso (1.58/4.80/4.90).

En líneas generales, se aguarda un duelo abierto y con espacios desde la etapa inicial, ya que ambos conjuntos se pueden alternar el balón y las situaciones de gol. Ante esta realidad, la apuesta “Bayern Múnich anota en la primera mitad” resulta un mercado más que llamativo de considerar en Inkabet.


Mira AQUÍ los mejores pronósticos y resultados de los partidos más importante del fútbol mundial


8. Preguntas Frecuentes

8.1 ¿Cuándo se jugará el Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen por Bundesliga 2023?

El partido se disputará el viernes 15 de septiembre a las 13.30 de la tarde, hora peruana.

8.2 ¿Dónde se jugará el Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen por Bundesliga 2023?

El partido se llevará a cabo en el Allianz Arena (Múnich).

8.3 ¿Cuál fue el resultado del último duelo que jugaron Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen por Bundesliga?

El último partido que jugaron Bayern Múnich y Bayer Leverkusen se dio el 19 de marzo del 2023. En aquella ocasión, el cuadro “bávaro” perdió 2-1 de visita tras ir ganando 0-1 los primeros 45′ minutos de juego.