Predicciones Inter vs Milan – Pronóstico en Serie A

Luego de haber aplastado 4-0 a la Fiorentina antes de la fecha FIFA, Inter recibe a Milan en el Giuseppe Meazza por la cuarta fecha de la Serie A.

En la previa, el cuadro de Simone Inzaghi parte como favorito en este derby debido al potencial colectivo que posee, el cual suele incrementarse mucho cuando actúa ante su gente. Por ello se espera que anote al menos un gol como mínimo tras el pitazo final.

Frente a este panorama, solo nos queda afirmar que el Inter vs Milan será un derby intenso y parejo en muchas etapas del juego, ya que se trata de un partido especial y con mucha carga en la historia.

1. Inter vs Milan – Fútbol Predicciones en Serie A

Después del duelo frente a la Fiorentina como local, Inter recibe a Milan en un derby que promete ser muy físico a lo largo de los 90′ minutos de juego. Y decimos esto porque ambos conjuntos tienen mucha jerarquía entre líneas.

Considerando esta situación y sabiendo que Inter suele atacar por las bandas y por el centro del campo, resulta lógico que pueda anotar 1 a 3 goles en total y que pueda sumar los 3 puntos tras el silbato final.

Ante esta realidad y sabiendo que para las casas de apuestas deportivas el cuadro “neroazurri” parte ligeramente como favorito para ganar el partido, creemos que el trámite será más luchado de lo esperado al ser un derby citadino.

2. Estadísticas y Forma de Inter

El cuadro “neroazurri” recibió a la Fiorentina antes de la fecha FIFA y ganó 4-0 de manera clara tras imponerse 1-0 los primeros 45′ minutos de juego. Y decimos esto porque el cuadro del profesor Inzaghi “barrió” a su rival desde lo táctico y desde lo técnico.

Actualmente, Inter tiene 9 puntos en la tabla general, producto de 3 triunfos en fila. Eso sí, el equipo ya tiene automatismos fijos en todo el campo, como por ejemplo, las subidas de Dumfries y Dimarco por las bandas, el desdoble de Barella y Calhanoglu en el mediocampo, y la potencia de Lautaro Martínez en todo el frente de ataque (goleador del equipo con 5 goles convertidos en 270′ minutos de juego).

En materia de goles, Inter ha anotado 8 goles a favor y no ha cedido nin uno en contra, destacandose por ser una oncena súper efectiva en materia ofensiva. De allí, en más, ha mantenido su valla invicta en 270′ minutos de juego, demostrando ser una escuadra muy cohesionada en la marca.

Como local por el torneo italiano, Inter ya jugó 2 partidos hasta el momento. Primero venció 2-0 a Monza y luego goleó 4-0 a la Fiorentina sin piedad. Por ello se espera que salga con todo en el derby de la ciudad y que concrete entre 10 a 15 tiros en total (4 a 6 tiros de esquina al final).

En líneas generales, se puede afirmar que Inter es un equipo intenso y vertical desde hace mucho tiempo atrás. Sin embargo, se ha reforzado muy bien en esta temporada, siendo factible que de el siguiente paso a nivel italiano y europeo en esta oportunidad.

Así formó Inter en la victoria frente a la Fiorentina (izquierda)

3. Últimos 5 partidos de Inter

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Serie A03 de agosto del 2023Inter 4-0 Fiorentina
Serie A28 de agosto del 2023Cagliari 0-2 Inter
Serie A19 de agosto del 2023Inter 2-0 Monza
Amistoso de Clubes13 de agosto del 2023Inter 4-2 Egnatia
Amistoso de Clubes09 de agosto del 2023Salzburgo 3-4 Inter

Apuesta en Inkabet el partido de Inter vs Milan por la Serie A


4. Estadísticas y Forma de Milan

El equipo del profesor Pioli llega más que bien a este cotejo tras vencer 1-2 a la Roma antes de la fecha FIFA (victoria 0-2 parcial tras igualar los primeros 45′ minutos de juego).

Un detalle a considerar de Milan es que también ha ganado los 3 partidos que jugó desde que comenzó la Serie A 2023-2024. Por ello se espera que compita de gran manera hasta el pitazo final, ya que tiene los jugadores necesarios para competirle de igual a igual a su clásico rival.

Actualmente, Milan tiene 9 puntos en la tabla general y se perfila como serio animador de la Serie A de esta temporada. Y decimos esto porque el cuadro “rossonero” puede pelearle el título a Napoli, Inter y a la Juventus, ya que tiene una oncena titular competitiva gracias a la presencia de grandes cracks como los delanteros Christian Pulisic, Raphael Leao y Olivier Giroud.

Si de goles se trata, Milan ha convertido 8 a favor y ha recibido 2 en su portería, ratificando ser una escuadra bastante efectiva en ataque y mas o menos confiable en la marca, ya que suele plasmar bien las transiciones colectivas (defensa-ataque y ataque-defensa).

Como visitante por la Serie A, Milan ya disputó 2 encuentros hasta el momento y ambos los ganó con relativa tranquilidad. Primero visitó a Bologna y ganó 0-2 para luego robar 3 puntos más en el mítico estadio Olímpico (1-2 frente a la Roma de Mourinho).

Este fue el XI del cuadro “rossonero” frente a la Roma (derecha)

5. Últimos 5 partidos de Milan

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Serie A01 de septiembre del 2023Roma 1-2 Milan
Serie A26 de agosto del 2023Milan 4-1 Torino
Serie A21 de agosto del 2023Bologna 0-2 Milan
Amistoso de Clubes13 de agosto del 2023Milan 4-2 Novara
Amistoso de Clubes12 de agosto del 2023Milan 4-0 Etoile Sahel

6. Estadísticas del Inter vs Milan

COMPETICIÒNFECHARESULTADO
Champions League16 de mayo del 2023Inter 1-0 Milan
Champions League10 de mayo del 2023Milan 0-2 Inter
Serie A05 de febrero del 2023Inter 1-0 Milan
Supercopa Italiana18 de enero del 2023Milan 0-3 Inter
Serie A03 de septiembre del 2022Milan 3-2 Inter

7. Pronóstico del partido entre Inter vs Milan

APUESTAINTERMILAN
Ganador del partidoInter (2.20)Milan (3.20)
Ganador del primer tiempoInter (2.75)Milan (3.70)
Anota primer golInter (1.80)Milan (2.25)
Ambos anotan(1.70)No (2.10)
Doble OportunidadInter o Empate (1.35)Milan o Empate (1.68)

En la previa, el cuadro “neroazurri” parte como favorito para ganar el duelo debido a la calidad de sus jugadores, los cuales siempre van hacia adelante por las bandas y por el centro del campo.

Un detalle a considerar de Inter es que se trata de un conjunto dinámico y vertical de cara al arco rival. Y lo es gracias al sistema 3-5-2 impuesto por el técnico Simone Inzaghi, quién ya afianzó su propuesta colectiva desde hace algún tiempo atrás.

Si hablamos de Milan, te contamos que el equipo ha sumado 3 triunfos seguidos en el Calcio, demostrando ser una escuadra intensa y bien trabajada en todos los aspectos del juego. Por ello se aguarda que anote un gol como mínimo tras el pitazo final.

Considerando esta situación, las cuotas que ofrece Inkabet nos muestran que Inter tiene muchas chances de sumar un triunfo en este derby milanés. Sin embargo, creemos que el trámite será muy parejo debido a que la escuadra “rossonera” también ha comenzado de buena manera su andar en la Serie A (2.20/3.60/3.20).

En líneas generales, se aguarda un duelo parejo e intenso desde la primera mitad, ya que ambos conjuntos se pueden alternar la posesión y las chances de gol. Ante esta realidad, la apuesta “Doble Oportunidad Inter o Empate” resulta una opción más que atractiva de manejar en Inkabet.


Mira AQUÍ los mejores pronósticos y resultados de los partidos más importante del fútbol mundial


8. Preguntas Frecuentes

8.1 ¿Cuándo se jugará el Inter vs Milan por Serie A 2023?

El partido se disputará el sábado 16 de septiembre a las 11.00 de la mañana, hora peruana.

8.2 ¿Dónde se jugará el Inter vs Milan por Serie A 2023?

El partido se llevará a cabo en el estadio Giuseppe Meazza (Milan).

8.3 ¿Cuál fue el resultado del último duelo que jugaron Inter y Milan por Serie A?

El último partido que jugaron Inter y Milan se dio el 16 de mayo del 2023 por la semifinal de vuelta de la Champions League. En aquella ocasión, el cuadro “neroazzuri” se impuso por 1-0 tras igualar 0-0 los primeros 45′ minutos de juego.