Predicciones Bayern Múnich vs Manchester United – Pronóstico en Champions League

Luego de haber visitado a Bayer Leverkusen el viernes pasado, Bayern Munich recibe a Manchester United en el Allianz Arena por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

En la previa, el cuadro “bávaro” parte como favorito para ganar el cotejo debido a que tiene muchas armas para elaborar y desequilibrar. Por ello se aguarda que se adueñe de la posesión y que supere a su rival desde lo actitudinal.

Frente a este panorama, solo nos queda afirmar que el Bayern Múnich vs Manchester United será un duelo abierto y con espacios, ya que la escuadra inglesa suele marcar mal. Y mucho más cuando enfrenta a rivales de calidad.

1. Bayern Múnich vs Manchester United – Fútbol Predicciones en Champions League

Luego del juego ante Bayer Leverkusen del fin de semana pasado, Bayern Múnich recibe a Manchester United buscando hacerse fuerte en Alemania y ratificar todo su poderío de mediocampo hacia adelante.

Considerando esta situación y sabiendo que Bayern Múnich tiene jugadores súper explosivos por las bandas y por la zona medular, resulta lógico que anote 1 a 2 goles como mínimo a lo largo del cotejo. 

Ante esta realidad y sabiendo que para las casas de apuestas deportivas el cuadro alemán parte como favorito para ganar el partido, creemos que podrá concretar entre 2 a 3 goles y entre 5 a 8 tiros de esquina en total.

2. Estadísticas y Forma de Bayern Múnich

El cuadro “bávaro” enfrentó a Bayer Leverkusen el viernes pasado y empató 2-2 tras igualar 1-1 los primeros 45′ minutos de juego (gol inicial a los 7′ minutos de gol gracias al crack Harry Kane).

Actualmente, Bayern Múnich tiene 10 puntos en la tabla general, producto de 3 triunfos y 1 empate en total en total. Por ahora se ubica en la parte alta de la liga alemana y se perfila nuevamente como el principal candidato para ganar la Bundesliga. Eso sí, la Champions sigue siendo la deuda del plantel tras quedar fuera en sus últimas ediciones.

En materia de goles, Bayern Múnich ha anotado 11 goles a favor y ha cedido 4 en contra, destacándose por ser un conjunto letal cuando se adueña del balón. Y decimos esto porque tiene cracks de élite que se caracterizan por romper líneas de manera sencilla.

Como local por la liga alemana, Bayern Múnich ha jugado 2 partidos hasta el momento. El primero fue positivo tras vencer 3-1 a Augsburgo. El segundo fue ante la escuadra de Xabi Alonso como se mencionó con anterioridad.  

En líneas generales, se puede afirmar que Bayern Múnich es un conjunto demoledor cuando se lo propone, ya que puede desequilibrar por rapidez y por habilidad. Por ello se espera un gran partido de sus principales figuras entre las que se destacan Serge Gnabry, Leroy Sane, Thomas Müller y el recién llegado Harry Kane.   

Así formó Bayern Múnich en la igualdad frente a Bayer Leverkusen (derecha)

3. Últimos 5 partidos de Bayern Múnich

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Bundesliga15 de septiembre del 2023Bayern Múnich 2-2 Bayer Leverkusen
Bundesliga02 de septiembre del 2023Borussia Monchengladbach 1-2 Bayern Múnich
Bundesliga27 de agosto del 2023Bayern Múnich 3-1 Augsburgo
Bundesliga18 de agosto del 2023Werder Bremen 0-4 Bayern Múnich
Supercopa Alemana12 de agosto del 2023Bayern Múnich 0-3 Leipzig

Apuesta en Inkabet el partido Bayern Munich vs Manchester United por Champions League


4. Estadísticas y Forma de Manchester United

El cuadro inglés llega a este cotejo, tras perder 1-3 frente a Brighton como local por la Premier League (desventaja 0-1 parcial tras concluir la primera mitad). Ha sumado 2 derrotas seguidas en su liga doméstica, costándole muchísimo ser regular en su accionar. Y decimos esto porque suele perder el equilibrio en la zona medular.

Un detalle a considerar de Manchester United es que se trata de un conjunto intenso en ataque pero demasiado endeble en materia defensiva. Basta saber que ha cedido varios goles y que le llegan con facilidad sus rivales para corroborar esta afirmación.

Por estos días, Manchester United tiene 6 puntos en la tabla general, producto de 2 victorias y 3 derrotas en total. Por ahora se ubica en la segunda parte de la Premier League, teniendo que ser más equilibrado bajo el mando del técnico Ten Haag.

Si de goles se trata, Manchester United ha convertido 6 a favor y ha recibido 10 en su portería, ratificando ser una escuadra explosiva cuando se lanza a elaborar jugadas de cara al arco rival. Eso sí, su talón de Aquiles futbolístico radica en la pasividad que muchas veces muestra al momento de marcar.

Como visitante por la liga inglesa, Manchester United ha disputado 2 hasta el momento. Y ambos los perdió ante rivales de categoría en la competición (Big Six). Primero cayó 2-0 ante Tottenham para luego tropezar 3-1 frente a Arsenal en el Emirates Stadium.

Este fue el XI de Manchester United frente a Brighton (izquierda)

5. Últimos 5 partidos de Manchester United

COMPETICIÓNFECHARESULTADO
Premier League16 de septiembre del 2023Manchester United 1-3 Brighton
Premier League03 de septiembre del 2023Arsenal 3-1 Manchester United
Premier League26 de agosto del 2023Manchester United 3-2 Nottingham Forest
Premier League19 de agosto del 2023Tottenham 2-0 Manchester United
Premier League14 de agosto del 2023Manchester United 1-0 Wolverhampton

6. Estadísticas del Bayern Múnich vs Manchester United

COMPETICIÒNFECHARESULTADO
Amistoso de Clubes05 de agosto del 2018Bayern Múnich 1-0 Manchester United
Champions League09 de abril del 2014Bayern Múnich 3-1 Manchester United
Champions League01 de abril del 2014Manchester United 1-1 Bayern Múnich
Champions League07 de abril del 2010Manchester United 3-2 Bayern Múnich
Champions League30 de marzo del 2010Bayern Múnich 2-1 Manchester United

7. Pronóstico del partido entre Bayern Múnich vs Manchester United

APUESTABAYERN MUNICHMANCHESTER UNITED
Ganador del partidoBayern Múnich (1.52)Manchester United (5.75)
Ganador del primer tiempoBayern Múnich (2.05)Manchester United (5.00)
Anota primer golBayern Múnich (1.45)Manchester United (2.85)
Ambos anotan(1.55)No (2.35)
Gana las dos mitadesBayern Múnich (3.60)Manchester United (20.00)

En la previa, el cuadro “bávaro” parte como favorito debido al factor campo del Allianz Arena y sobre todo por los espacios que dispondrá para elaborar con relativa tranquilidad.

Un detalle a considerar de Bayern Múnich es que se trata de un equipo letal cuando enfrenta a oponentes endebles desde lo emocional y desde lo futbolístico. Por ello se aguarda que arriesgue y que proponga de manera constante y gradual desde la etapa inicial.

Si hablamos de Manchester United, te contamos que es un equipo de mediocampo hacia adelante y otro muy distinto de mediocampo hacia atrás. Y decimos esto porque es súper explosivo al atacar, pero muy poco cohesionado al marcar. Basta saber que casi siempre es “salvado” por el portero Onana para corroborar esta afirmación.

Considerando esta situación, las cuotas que ofrece Inkabet nos muestran que Bayern Múnich parte como gran favorito en esta oportunidad. Por ello creemos que anotará 2 goles en el encuentro y al menos 1 como mínimo en el primer tiempo (1.52/4.50/5.75).

En líneas generales, se aguarda un encuentro abierto y con goles desde el silbato inicial, ya que Bayern Múnich siempre ataca con muchos hombres por todo el frente de ataque. Frente a este panorama, la apuesta “Bayern Múnich anota más 1.5 goles” resulta una opción más que interesante de considerar en Inkabet.


Mira AQUÍ los mejores pronósticos y resultados de los partidos más importante del fútbol mundial


8. Preguntas Frecuentes

8.1 ¿Cuándo se jugará el Bayern Múnich vs Manchester United por Champions League 2023?

El partido se disputará el miércoles 20 de septiembre a las 14.00 de la tarde, hora peruana.

8.2 ¿Dónde se jugará el Bayern Múnich vs Manchester United por Champions League 2023?

El partido se llevará a cabo en el Allianz Arena (Múnich).

8.3 ¿Cuál fue el resultado del último duelo que jugaron Bayern Múnich y Manchester United por Champions League?

El último cotejo que sostuvieron Bayern Múnich y Manchester United por la Champions League se dio el 9 de abril del 2014 (vuelta de los 4tos de final). En aquella ocasión, el cuadro bávaro se impuso por 3-1 tras igualar 0-0 los primeros 45′ minutos de juego y recibir el primer gol de su rival al inicio del segundo tiempo.